Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Keep Your Dirty Hands Out of My Diary!

Comentarios20 Compartir

Keep Your Dirty Hands Out of My Diary!
No hay
Información
Número {{{Número}}}
Temporada 3
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director {{{Director}}}
Episodios
{{{Anterior}}} {{{Siguiente}}}
Keep Your Dirty Hands Out of My Diary! (Mantén tus Secretos a Salvo en español) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Debido a los acontecimientos de Forget the Past, Bonnie quiere una venganza. Pero como sabe que sus planes fallarán como la vez anterior, decide unir fuerzas con Shannon para jugarle bromas pesadas y molestarla. ¿Y qué mejor forma de hacerla quedar mal que robando su diario? La respuesta de Bonnie es ninguna. Hoy veremos cómo las bromas hechas con odio pueden llegar muy lejos, en especial si las bromas van dirigidas a alguien como Fantasie.

Trama

Mellow y Fantasie se encuentran comiendo helado en un parque. Bonnie, quien los estaba observando, se enfada y se va. En medio del parque, se encuentra con Shannon, quien estaba sentada comiendo frituras. Shannon le pregunta qué le pasa y Bonnie le explica todo. Shannon, al oír que Bonnie quiere vengarse de Fantasie, le promete ayuda a Bonnie. Las dos esperan a que Fantasie se vaya y la siguen hasta su casa. Al llegar, ven a Fantasie escribir en su diario, Shannon le explica su plan a Bonnie y ésta asiente. Fantasie deja su habitación para ir por algo de comer, no sin antes guardar su diario. Shannon y Bonnie aprovechan esto para entrar a la habitación de Fantasie por la ventana. Bonnie toma su diario y ambas se van.

Ya fuera de la habitación, Bonnie abre el candado del diario con un alambre, y comienza a leer. Se enfada al ver un dibujo de Mellow rodeado de un corazón y tira el diario al suelo. Shannon lo toma y encuentra una hoja con las debilidades y temores de Fantasie. Shannon le muestra la hoja a Bonnie y ésta suelta una siniestra risa malvada, por lo que Shannon la mira extrañada, cosa que hace que Bonnie se avergüence y se disculpe.

Al día siguiente, Fantasie se levanta de su cama y se dirige a la cocina. Toma un vaso y sirve leche en él. Dispuesta a hacer pan con mantequilla de maní, abre el tarro de mantequilla, sólo para descubrir que estaba lleno de arañas. Grita descontroladamente y corre hasta salir de su casa. Shannon y Bonnie, quienes estaban viendo por la ventana, ríen a carcajadas. Shannon abre la mantequilla y pone las arañas en un saco, revelando que eran falsos. Fantasie se encuentra a Lumpy y a Wingles y les pide ayuda. Éstos la acompañan hasta su casa y la revisan, pero no hay nada, por lo que le dicen que debió haber sido un sueño. Fantasie se tranquiliza un poco y se despide de ellos. Más tarde, Fantasie camina por el parque con un par de bolsas. Mientras, Shannon lleva de la mano a unos confundidos Sunshine y Blasen, mientras que Bonnie lleva una bolsa. Shannon arroja una piedra al suelo y Fantasie tropieza con ella, raspándose una pierna. Se detiene y se sienta en un banco, saca un pañuelo y comienza a limpiar la herida. Bonnie saca de la bolsa un par de cuchillos y se los da a Sunshine y a Blasen, los cuales siguen confundidos. Arroja catsup sobre ambos y los empuja hacia donde está Fantasie. La catsup entra en los ojos de Blasen, por lo que éste le grita a Bonnie "Voy a matarte!", pero Fantasie cree que se lo dijo a ella y que los dos intentaban matarla, por lo que corre, encontrándose una vez más con Lumpy y Wingles, esta vez acompañados de Mellow. Mientras tanto, Sunshine y Blasen se miran confundidos por lo que pasó. Sunshine le ofrece ir por un helado, a lo que acepta y ambos se van. De regreso con Fantasie, ésta les dice a sus amigos de lo ocurrido, éstos se dirigen a donde estaba Fantasie pero no hay pista alguna de que el par de asesinos estuvo allí. Fantasie se asusta y les pide a sus amigos si puede acompañarlos. Éstos aceptan y le ofrecen ir por un helado. Cuando llegan al carrito de helado atendido por Cuddles, ven a Sunshine y a Blasen sentados comiendo helado y hablando tranquilamente, aún cubiertos de catsup y con los cuchillos "ensangrentados" en el suelo. Mellow golpea a ambos en el estómago haciendo que caigan al suelo y tiren el helado. Éstos se quejan y Sunshine pregunta a qué se debió eso. Mellow contesta que ya lo saben y sigue golpeándolos, pero Fantasie lo detiene. Ésta les pregunta a los dos por qué querían asesinarla, a lo que estos responden que no querían hacerlo y le explican lo sucedido. Fantasie les agradece y se va junto con Mellow, Lumpy y Wingles a buscar a Bonnie y Shannon. Sunshine y Blasen se levantan adoloridos y comienzan a quejarse, pero se les ocurre ir por una pizza y se van como si nada hubiera pasado.

En otra escena, Shannon y Bonnie se encuentran pensando en qué maldad podrían hacer, pero los cuatro amigos las sorprenden. Las dos intentan correr pero Mellow y Lumpy las detienen. Wingles le pide a Swallon, quien estaba poniendo un cartel de advertencia al lado de un precipicio, si le presta un martillo. Swallon se lo da y Wingles le agradece. Cuddles, quien pasaba por allí y había escuchado de lo sucedido, comienza a defender a Fantasie, por lo que Shannon se enfada y lo lanza al precipicio, haciendo que se estrelle contra el suelo. Wingles comienza a golpear a Bonnie con el martillo, destrozándola con él y matándola. Mellow toma una barra de metal y amenaza a Shannon. De repente, The Mole aparece conduciendo un camión de pizzas. Dobla bruscamente atropellando a Wingles, asustando a Mellow y haciendo que empale por accidente a Shannon con la barra de metal. Antes de que el episodio termine, Sunshine paga la pizza y The Mole se la da, pero por accidente la tira al suelo, haciendo que Sunshine se enfade.

Muertes

También en Fandom

Wiki al azar