FANDOM

Kezia
KeziaB.png
Creador Neizvestnyy
Información
Género Femenino
Especie Gineta
(Genetta genetta)
País de Origen Portugal
Color Morado
Edad 16-22
Miedo Policia
Gustos Vender
Timar
El dinero
Disgustos Ser detenida
Que le acusen de timadora
Etiquetado(a) Como La Timadora
Relaciones
Amigos No tiene
Enemigos Casi toda la ciudad
Intereses Románticos  ???
Apariciones
Primera Aparición  ???
Última Aparición  ???
Número de apariciones  ???
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes  ???
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???
Kezia es un personaje creado por el usuario Neizvestnyy. Se trata de una timadora que vende a la gente objetos defectuosos o que nadie necesita a precios desorbitados.

English page: Kezia.

Aspecto

Es una gineta de color purpura con tonos negros. Su cola al igual que los mapaches esta cubierta de rallas negras, tiene tres rallas negras en la cabeza y dos marcas triangulares de color negro en las mejillas. Su espalda, parte del cuerpo y sus hombros están cubiertos de puntos negros. Sus piernas también son de color negro.

Su marca abdominal y el interior de sus orejas son de un purpura mas claro. Ademas sus orejas están despeinadas.

Biografía

Poco se sabe de su biografía antes de que llegara a Happy Tree Town. Lo único que se sabe es que a los tres meses de llegar empezó a vender casa por casa objetos de dudosa procedencia. Mas tarde fue a mas vendiendo escrituras de casas falsas o coches sacados del desguace que supuestamente funcionan perfectamente.

Con el tiempo fue cogiendo mala fama y ahora casi nadie confía en ella aunque aun consigue timar a bastante gente sobre todo a los happy tree friends mas estúpidos y confiados.

Personalidad

Es una persona algo egoísta que se divierte timando a la gente y quedarse con su dinero. Cuando va a vender algo ella intenta actuar de una manera agradable a la victima, fingiendo ser simpática y educada. Pero cuando ella no consigue vender su chatarra inútil a alguien ella se enfadara y le gritara. Ella siempre trata de convencer a sus victimas de que sus productos siempre son de calidad pero lo cierto es que los saca del vertedero. Debido a esto a causado gran odio y rechazo en el pueblo.

A veces suele juntarse con personajes como Lifty y Shifty para hacer negocios. Esto le ha causado bastantes problemas ya que se le ha acusado de ladrona por ello. A pesar de esto nunca le han detenido debido a su licencia falsa que supuestamente le permite vender cualquier cosa.

A pesar de todo lo dicho a ella siempre le hubiera gustado tener un amigo y debido a esto se convirtió en timadora, esto es una de las causas por la cual llora por las noches.

Relaciones

Amistades

  • Desgraciadamente parece no tener amistades aunque a veces se relaciona con Lifty y Shifty.

Enemistades

  • Prácticamente toda la ciudad.

Curiosidades

  • Es la primera gineta de esta wiki.
  • A pesar de ser portuguesa tiene un nombre típico de Brasil.
  • Esta inspirada en los aldeanos del Minecraft y el tío que vendía fundas para tabletas de chocolate de Bob Esponja.
  • Vive en una casa prácticamente en ruinas.
  • Su tasa de supervivencia es del 15%.
  • Al principio su color iba a ser crema claro.

También en FANDOM

Wiki al azar