FANDOM

En construcción........ Killing Football es un juego (fanon) para Nintendo Wii-U, Nintendo 3DS y Nintendo Wii de Happy Tree Friends 2 basado en partidos de fútbol.

Descripción

El juego trata sobre partidos amistosos o duelos de copa, puedes elegir entre 20 personajes tanto canon como fanon y jugar con un equipo de tres Generic Tree Friends, el ganador depende de cuantos goles haga el jugador.

Personajes

  • Cuddles
  • Fantasie
  • Disco Bear
  • Toothy
  • Marshmallow
  • Bubblegum
  • Giddy
  • Lumpy
  • Nutty
  • Maily
  • Mellow
  • Millie
  • Dawn "Wood"
  • Nutley
  • Shyney
  • Daisy
  • Sean
  • Swallon
  • Bonnibel
  • Sunshine

Mega-Strikers de los Personajes

  • Cuddles: Prepara su pie y golpea la pelota con toda su fuerza.
  • Fantasie: Se envuelve en un tallo y lanza la pelota con las raíces.
  • Disco Bear: Realiza un baile disco y con el último paso lanza la pelota.
  • Toothy: Su cola se vuelve metálica y con ella golpea la pelota.
  • Marshmallow: Saca energía de los malvaviscos y crea una bola de energía con la pelota dentro y la dispara.
  • Bubblegum: Lo mismo que Marshmallow, pero con bolas de chicle.
  • Giddy: Saca un látigo (al parecer de hielo) y golpea la pelota.
  • Lumpy: Con su cornamenta lanza un rayo con la pelota en el.
  • Nutty: Se come diez barras de chocolate y gana mucha energía, luego saca una gran paleta y con ella golpea con fuera la pelota.
  • Maily: Saca una bazuca de un paquete, coloca la pelota dentro de esta y dispara.
  • Mellow: Combina un rayo de luz con una bola eléctrica y carga su cuerpo para aumentar la potencia con la cual dispara la pelota en una explosión.
  • Millie: Desaparece y reaparece muy lejos, luego toma impulso y golpea la pelota con su puño.
  • Dawn "Wood": Crea una corriente de agua que adopta la forma de un dragón y con ella dispara la pelota.
  • Nutley: Comienza a girar y forma un tornado con el cual lanza la pelota en el último giro.
  • Shyney: Lanza la pelota hacia arriba, luego, sus manos se agrandan y golpea ferozmente la pelota.
  • Daisy: Se enfada y se envuelve en fuego y con ese fuego dispara la pelota.
  • Sean: Se envuelve en una burbuja de agua, luego lanza la pelota con un torrente como un demente.
  • Swallon: Se traga la pelota y la dispara con un erupto.
  • Bonnibel: Aparece lluvia y un vendaval, el cual usa como una mano de agua y viento combinados, luego lanza la pelota.
  • Sunshine: Su gema comienza a brillar, luego una energía maligna se envuelve en el y la usa para lanzar la pelota.

Curiosidades

  • Esta basado en el juego Mario Strikers Charged, además la ropa de Mellow es similar a la de Yoshi, personaje favorito del creador.
  • El poder especial de Swallon de absorción, parodia a Kirby.
  • El ataque explosivo de Mellow es el único de sus poderes que no ha aparecido en TV.