FANDOM

Killing Football Recharged es un juego de Happy Tree Friends Go!.

Descripción

...

Personajes

Todos los capitanes:

De Comadreja

De Coco

De Neiz

De Gonzalo

De Grim

De Drako

Compañeros de Equipo

Cada compañero tiene una categoría diferente, repartidos en Generic Tree Friends de diferente especie:

  • Gorilas: Son los porteros.
  • Ardillas: Defensivos.
  • Castores: Equilibrados.
  • Osos: Físicos.
  • Zorros: Enérgicos.
  • Conejos: Técnicos.

Estadios

  • Central Stadium (Estadio Central): Nada de gran importancia, sólo es un gran estadio ubicado en el centro de la ciudad.
  • Water Up Dome (Cúpula de Agua): Una cúpula dejado del océano que puede llenarse de agua en cualquier momento, lo que hará que todos vayan más lento, además la succión del piso puede sacarte de la cancha temporalmente.
  • Alien Fields (Campo Extraterrestre): Un estadio de tierra ubicado en alguna parte de un campo de maíz en una granja abandonada, con poca iluminación, excepto por los reflectores que iluminan la cancha, ten cuidado que éste lugar es lugar de reunión para los extraterrestres que quieren ver el juego y llevarse a los jugadores para pedirles autógrafos. Se desbloquea ganando la copa mazorca.
  • Mental Lagoon (Laguna Mental): Una cancha sobre una gran roca flotante en medio de lo que parece ser una dimensión invertida, cuyo efecto principal es que las estadísticas de los jugandores se invierten (los ofensivos se vuelven defensivos y viceversa, los físicos se vuelven técnicos y viceversa y los equilibrados se vuelven enérgicos y viceversa).
  • Ozone Pillar (Columna de Ozono)
  • Pirate Ship (Barco Pirata): Un gigantesco barco pirata en medio del océano atlántico (Presumiblemente por el triángulo de las bermudas) con fuertes mareas que pueden mecer el barco y una inmensa ola que te saca de la cancha, pero se puede evitar subiendo por la escalera hasta la sección del arco.
  • Storm Clouds (Nube Atormentada)
  • Ghost Lake (Pantano Fantasmal)
  • Chaos Land (Tierra del Caos)

Misiones

Curiosidades

  • Se basa obviamente en "Mario Strikers Charged".