Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Killing Football Recharged

Comentarios44 Compartir

Killing Football Recharged es un juego de Happy Tree Friends Go!.

Descripción

...

Categorías los Personajes

Equilibrados

Esta categoría pertenece a todos los jugadores cuyas características son todas iguales.

  • Velocidad: 6
  • Tiro: 6
  • Pase: 6
  • Defensa: 6

Defensivos

Esta categoría pertenece a los jugadores que son veloces y con buena defensa, pero su tiro y pase no son muy buenos.

  • Velocidad: 10
  • Tiro: 3
  • Pase: 3
  • Defensa: 10

Ofensivos

Esta categoría pertenece a los jugadores que carecen de velocidad y defensa, pero su tiro y pase son muy buenos.

  • Velocidad: 3
  • Tiro: 10
  • Pase: 10
  • Defensa: 3

Técnicos

Esta categoría pertenece a los jugadores con buena velocidad y pase, pero su baja defensa y tiro no los hace tan útiles durante el juego.

  • Velocidad: 10
  • Tiro: 3
  • Pase: 10
  • Defensa: 3

Enérgicos

Esta es una nueva categoría que pertenece a los jugadores con velocidad y tiro completo, pero con bajo pase y defensa, aún así de gran utilidad en la cancha.

  • Velocidad: 10
  • Tiro: 10
  • Pase: 5
  • Defensa: 5

Físicos

Esta categoría pertenece a los jugadores con un fuerte tiro y buena defensa, pero muy lentos y con bajo pase.

  • Velocidad: 3
  • Tiro: 10
  • Pase: 3
  • Defensa: 10

Personajes

Todos los capitanes:

Feeble
Feeble.gif
  • Categoría: Técnico
  • Descripción: Su estado físico deja mucho que desear, pero entusiasmo le sobra, además es muy ingenioso, así que no lo subestimes.
  • Mega Strike: Sand Storm Ball
  • Super Habilidad: Terremoto (Hace que el suelo se mueva, haciendo que nadie del equipo rival (excepto el arquero) pueda moverse, el efecto dura cinco segundos).
  • Color de Uniforme: Azul con detalles amarillos.
  • Emblema: Un rayo
  • Número de Equipo: 5
  • Tema: Celta
Lillian
LillianB.png
  • Categoría: Equilibrada
  • Descripción: Lillian viene a demostrar que la música no es su único talento, no te confíes, resulta una jugadora excepcional.
  • Mega Strike: Sing Ball
  • Super Habilidad: Canción de Cuna (Realiza un canto en donde cualquiera que se encuentre cerca de éste se duerme durante 10 segundos).
  • Color de Uniforme: Rojo con detalles celestes.
  • Emblema: Una estrella
  • Número de Equipo: 9
  • Tema: Punk Rock

Sólo puedo poner a 18

  1. Feeble
  2. Lillian
  3. Black Berry
  4. Sean
  5. Russell
  6. Aveline
  7. Bonnie
  8. Crafty
  9. G.U.M.M.Y.
  10. Milky Moo
  11. Maily
  12. Willow
  13. Nimble (Bloqueado)
  14. Alectra (Bloqueada)
  15. Chimizu (Bloqueado)
  16. Smiley (Bloqueada)
  17. Wolfgang (Bloqueado)
  18. Recon 06 (Bloqueada)

Compañeros de Equipo

Cada compañero tiene una categoría diferente, repartidos en Generic Tree Friends de diferente especie:

  • Gorilas: Son los porteros.
  • Ardillas: Defensivos.
  • Castores: Equilibrados.
  • Osos: Físicos.
  • Zorros: Enérgicos.
  • Conejos: Técnicos.

Estadios

  • Central Stadium (Estadio Central): Nada de gran importancia, sólo es un gran estadio ubicado en el centro de la ciudad.
  • Water Up Dome (Cúpula de Agua): Una cúpula dejado del océano que puede llenarse de agua en cualquier momento, lo que hará que todos vayan más lento, además la succión del piso puede sacarte de la cancha temporalmente.
  • Alien Fields (Campo Extraterrestre): Un estadio de tierra ubicado en alguna parte de un campo de maíz en una granja abandonada, con poca iluminación, excepto por los reflectores que iluminan la cancha, ten cuidado que éste lugar es lugar de reunión para los extraterrestres que quieren ver el juego y llevarse a los jugadores para pedirles autógrafos. Se desbloquea ganando la copa mazorca.
  • Mental Lagoon (Laguna Mental): Una cancha sobre una gran roca flotante en medio de lo que parece ser una dimensión invertida, cuyo efecto principal es que las estadísticas de los jugandores se invierten (los ofensivos se vuelven defensivos y viceversa, los físicos se vuelven técnicos y viceversa y los equilibrados se vuelven enérgicos y viceversa).
  • Ozone Pillar (Columna de Ozono)
  • Pirate Ship (Barco Pirata): Un gigantesco barco pirata en medio del océano atlántico (Presumiblemente por el triángulo de las bermudas) con fuertes mareas que pueden mecer el barco y una inmensa ola que te saca de la cancha, pero se puede evitar subiendo por la escalera hasta la sección del arco.
  • Storm Clouds (Nube Atormentada)
  • Ghost Lake (Pantano Fantasmal)
  • Chaos Land (Tierra del Caos)

Misiones

Curiosidades

  • Se basa obviamente en "Mario Strikers Charged".
  • El juego cuenta con una secuela, donde a diferencia de éste, cualquier personaje participa.
  • Nimble no usa uniforme completo, al igual que Alectra, curiosamente pertenecen a la misma categoría.

También en Fandom

Wiki al azar