FANDOM

Lemmy's New Year Smoochie
Luego
Información
Serie {{{Serie}}}
Número {{{Número}}}
Temporada {{{Temporada}}}
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director {{{Director}}}
Episodios
Sean's Autumn Smoochie Daisy's Garden Smoochie
Es el smoochie once, su tema es el año nuevo.

Descripción

"Enjoy the new year, but careful not to overdo" (Disfruta el año nuevo, pero cuida de no excederte).

Animaciones

  • Lemmy se para en dos manos y camina.
  • Lemmy realiza una acrobacia y se cae al final.

Si el Puntero Esta Sobre el

  • Comenzará a gritar y a decir desesperado que llamará a la policía (se tiene que hacer clik en Lemmy).

Opciones

  1. Champagne (Champaña): Una botella de campaña cae, Lemmy la toma, trata de abrirla debido a que no tiene un sacacorchos, entonces tiene la idea de agitar la botella, aunque no funciona, entonces Lemmy fuerza la botella, pero el corcho sale impulsado, rebotando contra las paredes y la pantalla, hasta que atraviesa la cabeza de Lemmy, matándolo, su sangre cae sobre una copa, llenandola.
  2. Sphere (Esfera): Lemmy aparece de repente sobre la plataforma de una esfera que está averiada, una llave inglesa cae justo en la mano de este, justo lo que necesita para reparar la esfera, Lemmy comienza a reparar la esfera, pero acaba electrocutandose y cae al suelo, la esfera que de alguna manera funciona de nuevo desciende, pero demasiado rápido, aplastando a Lemmy.
  3. Fireworks (Fuegos Artificiales): Tres fuegos artificiales caen, uno pequeño, uno de tamaño normal y una grande, Lemmy toma un encendedor y enciende el primero, luego el segundo, ahora instala el tercero, que es el más grande, pero no se da cuenta de que su pié está amarrado a una cuerda que sobresale del pirotécnico, una vez que lo enciende, se da cuenta e intenta desamarrarse, pero el cohete despega, enviando a Lemmy hacia el cielo, de pronto se oye una explosión, la que forma la frase "Feliz Año Nuevo" mientras que algunas partes del cuerpo de Lemmy van cayendo.

Curiosidades

  • Este smoochie se atrasó, originalmente se estrenaría unos minutos antes de año nuevo.
  • Este es el primer smoochie de 2015.

También en FANDOM

Wiki al azar