FANDOM

Es el smoochie (notengoidea), su tema es el año nuevo.

Descripción

"Enjoy the new year, but careful not to overdo" (Disfruta el año nuevo, pero cuida de no excederte).

Animaciones

  • Guffaw se para en dos manos y camina.
  • Guffaw realiza una acrobacia en monociclo, pero se cae al final.
  • Guffaw saca un globo con helio, lo aspira y empieza a hablar muy agudo.

Si el Puntero Esta Sobre el

  • Comenzará a gritar y a decir desesperado que llamará a la policía (se tiene que hacer clik en Guffaw).

Opciones

  1. Champagne (Champaña): Una botella de campaña cae, Guffaw la toma y sube una escalera hacia una pirámide de copas, ahí trata de abrir la botella, debido a que no tiene un sacacorchos, entonces tiene la idea de agitar la botella, aunque no funciona, entonces Guffaw fuerza la botella, pero el corcho sale impulsado, rebotando contra las paredes y la pantalla, hasta que atraviesa la cabeza de Guffaw, matándolo, su sangre cae sobre las copas, llenándolas.
  2. Sphere (Esfera): Guffaw aparece de repente sobre la plataforma de una esfera que está averiada, una llave inglesa cae justo en la mano de este, justo lo que necesita para reparar la esfera, Guffaw comienza a reparar la esfera, pero acaba electrocutándose y cae al suelo, la esfera que de alguna manera funciona de nuevo desciende, pero demasiado rápido, aplastando a Guffaw.
  3. Fireworks (Fuegos Artificiales): Tres fuegos artificiales caen, uno pequeño, uno de tamaño normal y una grande, Guffaw toma un encendedor y enciende el pequeño, luego el mediano, ahora instala el tercero, que es el más grande, pero no se da cuenta de que su pié está amarrado a una cuerda que sobresale del pirotécnico, una vez que lo enciende, se da cuenta e intenta desamarrarse, pero el cohete despega, enviando a Guffaw hacia el cielo, de pronto se oye una explosión, la que forma la frase "Feliz Año Nuevo" mientras que algunas partes del cuerpo de Guffaw van cayendo.

Curiosidades

  • Este smoochie se atrasó, originalmente se estrenaría unos minutos antes de año nuevo y se estrenó después.