FANDOM

El Libro del Mal trata de un extraño y desconocido aparato, del cual Mellow es su actual poseedor.

Biografía

Mellow no sabe el origen del libro, pero desde que lo encontró en una cueva, se lo quedó, lo lee constantemente para saber sobre criaturas y objetos mágicos. Generalmente Mellow no se lo confía a nadie (ni siquiera a Dawn y Tsuki), ya que es muy poderoso en manos equivocadas. Al parecer solo los que tienen un aura maligna o mucha energía negativa, superior a la positiva, pueden ver el contenido escrito en las páginas, pero en caso contrario solo verá páginas en blanco.

Curiosidades

  • Aunque todo ser puede abrirlo, sólo los de sangre malvada pueden verlo, el que no, verá sólo páginas en blanco.
    • Curiosamente, Shannon y Svet, siendo antagonistas en varios episodios, no pueden leer las páginas. Es probable que ambas no tienen una aura maligna superior en el fondo como otros antagonistas mayores.
  • Mellow no es un villano, pero aún así puede ver el contenido sin problemas, tal vez por ser su propietario actual o por Wollem.
  • Se desconoce quien lo escribió.
  • Los de aura neutral tampoco pueden verlo.
  • Se desconoce si Mellow puede ver el contenido sin que Wollem esté con el, ya que nunca se ha hecho la prueba.

También en FANDOM

Wiki al azar