FANDOM

Lillian
LillianB.png
Creador Neizvestnyy
Información
Género Femenino
Especie Jerbo
(Meriones unguiculatus)
País de Origen Rumanía
Color Amarillo
Edad 17-22
Miedo Los Murciélagos
Gustos Cantar
Componer canciones
Viajar a otros países
Conocer gente nueva
Disgustos Que la gente le critique de forma negativa
Etiquetado(a) Como La Super Star
Relaciones
Amigos Mel
Maily
Enemigos Disco Bear
Shoey
Intereses Románticos  ???
Apariciones
Primera Aparición Super stars battle
Última Aparición Super stars battle
Número de apariciones 1
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes  ???
Primera Víctima Dasy
Número de Víctimas 1

Lillian es un personaje creado por el usuario Neizvestnyy. Es una jerbo amarilla, estrella del rock y el pop.

English page: Lillian.

Aspecto

Es una jerbo amarilla con una cresta roja y la parte final de su cola es de color ocre, el interior de sus orejas es de un amarillo mas claro que su cuerpo y aunque no se llega a ver su marca abdominal también es del mismo color que el interior de sus orejas.

Ella viste una camiseta de color azul con una estrella amarilla y unos pantalones fucsia. lleva puesto una pulsera naranja en la mano izquierda y dos aros naranjas en la cola.

Biografía

Desde muy joven le gusto la música y ya en el colegio ya componía sus propias canciones. En una actuación en el teatro de la escuela un manager le propuso que trabajara para el mundo de la música a lo que ella acepto encantada. En su país llego a tener mucho éxito hasta tal punto que un día le propusieron una gira por los Estados Unidos donde dio varios conciertos y que le dieron fama mundial.

Después de varios conciertos mas por otros países ella se mudo a Happy Tree Town donde compro una casa en la zona por donde vive Disco Bear y otros artistas famosos. La razón por la que se mudo aquí es porque quería una vida tranquila y apartada de la gran ciudad aunque parece que esto ha resultado ser inútil.

Personalidad

Es una chica agradable aunque se puede llegar a enfadar mucho con los paparazzi que casi nunca la dejan en paz. A pesar de su fama es muy servicial y humilde y siempre esta dispuesta a ayudar a quien lo necesita. También ha demostrado ser muy desordenada ya que su casa esta casi siempre patas arriba.

A pesar de que se lleva bien casi con todo el mundo parece llevarse mal con otros artistas famosos como por ejemplo Disco Bear. Otra de las cosas que les gusta hacer es practicar deportes como hacer footing, montar en bici y pasear por el bosque. También le gusta conocer gente nueva pero no le gusta que la traten como a alguien importante.

Relaciones

Amistades

  • Mel: La conoció mientras paseaba y se hicieron amigas. Mel también trabaja a veces para ella como organizadora de conciertos.
  • Maily: Es el cartero que le trae su correo y a Lillian le parece una persona simpática y alguien en quien confiar aunque desconoce que Maily esta enamorado de ella.

Enemistades

  • Disco Bear: A pesar de ser su vecino lo odia ya que siempre esta coqueteando con ella y todas las mañanas les envía rosas cosa que a Lillian le molesta ya que es alérgica a las rosas.
  • Shoey:No le gusta su personalidad egoísta y engreído ademas no le gusta que trate mal a sus empleados cosa que ya a denunciado en varias ocasiones.

Galería

Curiosidades

  • Viste de tal forma que sus colores coinciden con la bandera de Rumanía, su país.
  • Cuando sale a la calle lleva puesto un sombrero y unas gafas de sol para evitar a los paparazzi.
  • Canta en rumano esto se sabe porque a pesar de que en la serie no hay mucho dialogo se pueden llegar a entender palabras sueltas en este idioma.
  • Su casa a pesar de ser una mansión esta muy descuidada.
  • No le gusta el regueton ya que considera que la mayoría de sus canciones son machistas.
  • A pesar de que le gusta conocer gente nueva cuando sale a pasear o a hacer ejercicio casi siempre esta sola.
  • Su tasa de supervivencia es del 42%.

También en FANDOM

Wiki al azar