FANDOM

Little History
Una Historia
Nope
Información
Número N/A
Temporada N/A
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor DragónAcuario
Director DragónAcuario
Episodios
N/A N/A

Little History (Una historia en Latinoamérica y Pequeñas Historias en España) es un episodio irregular de Happy Tree Friends 2. Este episodio presenta a Dana, un clon de Dawn.

Sinopsis

El episodio comienza con Dawn tallando en un árbol un dibujo de Flippy, para comenzar a aventurarse en un viejo laboratorio abandonado con una cámara y una linterna, para grabar unos extraños sucesos que pasan alli. Dawn enciende la cámara y comienza a grabar, en ese momento aparece un letrero que pone "A few minutes later" (Unos minutos después).

Dawn se ve aburrida, ya que no ha visto nada, hasta que ve una sombra que se lanza hacia ella, la cual logra esquivar y huye, tirando la cámara. Después de unos minutos, Dawn sale de su escondite (Una mesa) y busca su cámara. Al encontrarla, otro monstruo la ataca y ella vuelve a huir.

Dawn comienza a correr de nuevo, pero es acorralada por los monstruos en una pared, pero Dawn ve que la están acorralando junto a una ventana, que abre y hace huir a los monstruos. Dawn se tumba en el suelo, cuando ve una sombra y, al acercarse, ve un clon suyo, quien tiene dos heridas en las mejillas. Dawn saca a su clon, le coloca su chaqueta, le limpia y cose las heridas y la llama Dana. El episodio termina con Dawn llevandose a Dana lejos del laboratorio.

Personajes

Personajes Principales

  • Dawn "Wood"
  • Monstruos

Personajes Menores

  • Flippy (Dibujo)
  • Dana (Debut)

Heridas

  • Dawn "Wood": Recibe un arañazo de uno de los monstruos.

Carta de Título

  • Se ve una pequeña habitación del laboratorio, con varios muebles (Unas mesas, unas sillas y una camilla), oscura y con unos ojos (Uno rosado y el otro rojo) brillando detrás de una de las mesas.
  • Si se nota bien, los ojos son los de Dana.
  • El título está escrito con sangre.

Errores

  1. Al principio del episodio Dawn no tiene el degradado de la cola.
  2. Los bolsillos de la chaqueta de Dawn cambian de posición en varias escenas, incluso en escenas contínuas.
  3. En algunas escenas, los monstruos cambian de color.
  4. Cuando aparece, Dana tiene los colores de sus ojos invertidos.

Censura

  • En Latinoamérica se censura cuando uno de los monstruos aparece detrás de Dawn cuando recoge la cámara.
  • En Alemania y España se quita un poco de la sangre de Dana.
  • En algunos países se recorta cuando aparece Dana, por el hecho que no llevaba ropa.

Curiosidades

  • Este episodio ocurre 2 años antes de Happy Tree Friends 3.
  • Los monstruos del episodio se ven similares a Zippy, Dawn y Mellow, indicando que podían ser clones fallidos.
  • Como confirmó la directora del episodio, el episodio ocurre en Osaka.
  • Dawn lleva una ropa diferente a la que lleva en HTF3 (Una camiseta azul, una chaqueta verde, unos pantalones marrones y unas zapatillas Converse negras).
  • Cuando sale de su escondite, Dawn se dice a si misma "静か、戦いドーンはた動物であったに違いない" (Shizuka, Tukusama Dōn wata dōbutsudeatta ni chigainai, tranquila, Dawn Tukusama, debe haber sido un animal), indicando que su apellido es Tukusama.
    • Curiosamente, Dawn usa los kanjis de "Tatakai" (戦い, Lucha) para referirse a su apellido.
  • El aspecto de los monstruos es una referencia a los Clusters de "Steven Universe".
  • El laboratorio abandonado es similar al del episodio irregular Kagome, Kagome.
  • Aqui se ven la razón por la cual Dana tiene coseduras en las mejillas: Tiene cortes que le forman una sonrisa grotesca.

También en FANDOM

Wiki al azar