FANDOM

Little Pacience
Little Pacience
Información
Serie {{{Serie}}}
Número 1.3
Temporada Serie de TV
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Episodios
Ice Minds, Hot Heart {{{Siguiente}}}

Little Pacience ("Horrores de un Cumpleañero") es el episodio 1.3 de la serie de TV de Happy Tree Friends 2. Fue estrenado junto con Bad Blood Beach y Ice Minds, Hot Heart.

Descripción del Episodio

Es el cumpleaños de Mellow, pero no se muestra muy interesado ¿Por que? Toothy no puede entender esto y hara una fiesta para el, lo que puede traer consecuensias fatales.

Trama

Toothy despierta de su cama para el desayuno, mira el calendario y ve que es 15 de octubre, osea que Mellow esta de cumpleaños. Rápidamente come sus tostadas y corre a casa de Mellow con una tarjeta de cumpleaños hecha por el mismo. Pero debido a la altura, Toothy no puede llegar más arriba y decide llamar su atención usando una corneta.

Mientras, Mellow esta dormido como tronco, tiene un sueño donde el aparece en medio del vacío y de pronto algo siniestro aparece hacia Mellow, haciéndolo gritar. Toothy sopla la corneta con gran fuerza, despertando a Mellow, quien luce muy ojeroso, posiblemente porque no durmió bien en la noche, cuando baja le pregunta a Toothy por que lo despierta tan temprano, pero según su reloj, son las 15:00 pm. Cambiando el tema, Toothy le da la tarjeta de cumpleaños, Mellow se ve algo serio a pesar de que la tarjeta se ve bien, no hace más que cerrar la puerta y decir gracias.

Más tarde en el parque, Mellow se sienta en una banca a leer un rato hasta quedarse dormido. Mientras Toothy habla con Lumpy y Bonnie sobre hacer una fiesta sorpresa para Mellow, por lo que ambos deben entretenerlo para preparar las cosas con los demás. Mellow despierta y oye a Toothy, sólo alcanza a oír que menciona una fiesta, cuando se va, Mellow pide hablar con el. Le pide el favor de no hacer ninguna fiesta para el, ya que no le gusta celebrar su cumpleaños, es algo complicado. Aparentemente, Toothy entiende, satisfecho, Mellow se marcha, pero podemos ver que Toothy hará la fiesta y se pone manos a la obra.

Mellow va caminando cuando Lumpy y Bonnie aparecen y ofrecen llevarlo a la biblioteca, a lo que Mellow accede, sospechando un poco. Mientras tanto en la casa de Toothy, el junto a otros personajes, están organizando las cosas, Swallon se pone a preparar el pastel, Nutley y Monchis inflan los globos y el resto se pone a decorar.

Cuando ya se hace de noche, Mellow se va a su casa, pero Lumpy y Bonnie lo detienen, ya que Toothy necesita su ayuda para algo, Mellow no duda en ir.

En construcción.......

Moraleja

"" (La paciencia es una virtud)

Personajes

Protagonistas

Personajes Secundarios

Apariciones

Personajes Muertos

Todos (excepto Mellow y posiblemente The Mole)

Muertes

  1. Bonnie es decapitada por Wollem.
  2. Dawn "Wood" es cortada en rodajas por Wollem, usando sus garras.
  3. Monchis es lanzada por Wollem hacia el ventilador del techo y destrozada por este.
  4. Swallon es forzado a través de un colador por Wollem, después destroza su cuerpo con la batidora para asegurar su muerte.
  5. Handy es destripado por Wollem.
  6. Lumpy es enterrado vivo por Wollem.
  7. Mist, Nutley y Negu son cortados en trozos por Wollem, los cuales usa para armar un pastel de cumpleaños.
  8. Zippy es sepultado bajo rocas.
  9. Pop y Cub son cortados en dos por Wollem.
  10. Wollem lanza a G.U.M.M.Y. a un volcán.
  11. Shyney, Diana, Sean, Nulla, Dolly, Molly, Carrie, Crafty y discutible The Mole mueren por una erupción volcánica causada por Wollem.
  12. Muchos Generic Tree Friends también deben haber muerto por la lava.
  13. Toothy es aplastado por un candelero.

Curiosidades

  • Este episodio tendría una trama diferente, pero se desechó y fue reciclado para A Bad Act of Pain.
  • Habían más personajes, pero fueron sacados de la trama.
  • Mellow no celebra su cumpleaños, en Since Everything Began se descubre por qué.
  • El número 6 aparece en uno de los globos del cumpleaños.
  • Al parecer, Mellow vive en Happy Tree Town desde hace cinco años y en cada año Toothy le celebraba su cumpleaños. En las fotos Mellow aparece triste o molesto.

También en FANDOM

Wiki al azar