FANDOM

Look to the Future
Look to the Future.png
Información
Número 41
Temporada 2
Fecha de Estreno 27/11/2014
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mr Pokerface534XD
HandyFan17
CuttlefishRussell
Episodios
Enemies Until The End {{{Siguiente}}}

Look to the Future es un episodio de HTF2

Sinopsis

Nutley, Berry, y Monchis estan muy, pero muy aburridos, pero para no hacer el episodio más aburrido de lo que era el principio, veremos a nuestros amiguitos de HTF dentro de 20 años, el cual puede parecer un futuro perfecto, pero... un enemigo que creian haber sido exterminado, volverá para cobrar venganza, pero esta vez volverán a acabar con él y todo volverá a la normalidad.

Trama

El episodio comienza con Nutley, Berry y Monchis sentados  en un banco en un parque. los tres ven la puesta de sol y después de unos minutos se hace de noche, Berry, para romper el hielo, les pregunta a los dos como creen que será el futuro, Nutley le contesta que solo el tiempo lo sabe, Monchis comienza a platicarle a Berry como sería el futuro para ella, antes de que Monchis hablara, el episodio se introduce 20 años después, la escena muestra a la ciudad de Happy Tree Town, luego aparece Nutley volviendo a su casa, Cuando entra a casa, aparece una de sus dos hijas (Strawberry), Nutley la abraza y Nutley le pregunta donde está Berry, ella le responde que está viendo TV, Nutley la encuentra y Berry lo saluda, le dice a Nutley que están planeando a ir a visitar a Simon, Nutley emocionado dice que si ya que no lo había visto en mucho tiempo.

De camino a la casa de Simon, se topan con Mellow y Monchis, ambos saludan a los dos, y les preguntan a donde van, Nutley y Berry les contestan que van a casa de Simon, Mellow y Monchis les pregunta si los pueden acompañar y los dos le dicen que si, Los cuatro llegan a la casa de Simon, Simon (junto con su hijo) les abre la puerta y los saluda, después los deja pasar.

Del otro lado de la cuidad, aparece Sniffles en su laboratorio, quien trata de revivir a Flippy en forma robótica , y esto se realiza con éxito, confundido, Flippy le pregúnta que pasa a Sniffles, Sniffles le responde que fue revivido gracias a él. Luego, Flippy comienza a recordar lo sucedido 20 años atrás en Enemies Until The End, Luego, Flippy le pregunta a Sniffles donde están Berry, Nutley, Monchis y Simon, Sniffles le contesta que no sabe, Flippy lo empuja  y se va a buscarlos, y se sube en un auto volador que le roba a Isabella.

De regreso a la casa de Simon, Berry, Diana, y Mellow conversan sobre su vida, Mientras Simon y Nutley juegan ajedrez, y los niños juegan, Simon gana y ambos ríen, en eso, tocan la puerta, Diana abre la puerta y ve a Huggles, Huggles entra lentamente hacia donde está Nutley, Nutley lo saluda y Huggles les advierte a todos (con poco aliento) que Flippy ha sido revivido, después de decirles la noticia, Huggles toma una siesta, todos en suspenso ante la noticia se asustan, Simon les dice que se reunan, Simon les da un plan para acabar con él de nuevo, Flippy rompe la puerta y les dice que se vengará, todos corren, pero Simon se queda para acabar con él,  ambos se miran frente a frente sin hacer nada, los demás se asoman por la ventana, aún en suspenso. Después de varios minutos, Simon se lanza contra Flippy el le da un golpe, pero cuando Simon estaba a punto de darle el golpe final, Flippy le da una patada y lo lanza hacia la pared, Simon se rompe los huesos por la caida, Simon, sin fuerzas, se queda en el suelo, Mientras Flippy lo agarra del cuello, Los demás se deciden a entrar para acabar con él. Antes de que Flippy golpeara a Simon, todos se lanzan contra Flippy, todos lo agarran a golpes, Berry aplasta las piernas de Flippy, Dylan (hijo de Simon) le arranca el brazo, finalmente, Nutley saca un hacha y corta a Flippy a la mitad, matándolo, todos se alegran y Berry abraza a Nutley.

Días después, Simon, a punto de sacar una fotografía, les dice que se reunan los demás para tomar la foto, Simon corre para aparecer en la foto, Después la camara toma la foto, y aparece la fotgrafía.

La introducción de tiempo del episodio  termina y de nuevo aparecen Nutley, Berry y Monchis, sentados en un banco, Monchis termina su relato de como sería el futuro pra ella, Los dos le aplauden a Monchis, Para finalizar el episodio, los tres miran al cielo para ver las estrellas.

Curiosidades

  • En este episodio, se muestra que Diana si aceptó a Simon como esposo a pesar de que actualmente es amor no correspondido.
  • Uno de los directores afirmaba que Flippy no volvería a aparecer en la serie, de todas maneras volvió, aunque técnicamente, Flippy apareció en la serie 20 años después, por lo que Flippy sigue catalogandose como desaparecido en la serie actualmente.
  • Uno de los directores del episodio afirma que habían pasado muchas cosas entre el presente y el futuro tales como:
  1. Diana por fin había aceptado a Simon como novio y más tarde se casaron tuvieron un hijo llamado Dylan.
  2. Huggles, a causa de un experimento que había realizado Simon con él, envejeció 13 años más y con ello, tuvo amnesia temporal.
  3. Como era de esperarse, Nutley y Berry se casaron y tuvieron tres hijos llamados Strawberry, Albert y Frankie, además, Nutley consiguió empleo de médico.
  4. Mellow, a pesar de ya no poseer una cadena, nunca envejeció debido a que seguía siendo inmortal.
  5. Simon consiguió ser un científico exitoso y antes de eso, fue astronauta.
  • No se sabe que fue lo que dijo Monchis sobre como cree que será el futuro para ella.
  • Este episodio está ambientado en el año 2034, por lo que debería estar situado después del Final de HTF3, pero según el creador el episodio fue presentado solo en HTF2 debido a esto, por lo que se podría considerar como episodio especial, pero no es así.

También en FANDOM

Wiki al azar