FANDOM

Los Doggies
Perrosespias.png
Creador KKDisney
Información
Género Masculino (Orange y Reddish) y Femenino (Magy y Purpurin)
Especie Perros
País de Origen
Color Naranja (Orange) Magenta (Magy) Rojo (Reddish) Purpura (Purpurin)
Edad 43 (Orange) 39 (Magy) 10 (Reddish y Purpurin)
Miedo
Gustos Luchar contra el mal, Misiones de espías
Disgustos Villanos
Etiquetado(a) Como
Relaciones
Amigos
Enemigos Villanos
Intereses Románticos El uno al otro (Orange y Magy)
Apariciones
Primera Aparición
Última Aparición
Número de apariciones
Muertes
Primera Muerte
Número de muertes
Primera Víctima
Número de Víctimas
Los Doggies son personajes fanon de Happy Tree Friends.

Apariencias

Ellos son una familia de perros que, como todo HTF, no usan nada. Pero cuando ellos estan en accion, usan trajes de espias con un cinturon amarrillo.

Biografia

Orange

Orange es un perro orgulloso de su familia y de su vida como un super espia. Es lanzado, atrevido, idealista y risueño. Cuando quiere pasárselo bien busca la complicidad de cualquiera de la familia. Es fuerte y activo, rápido de reflejos, astuto en sus movimientos y le encantan los retos. No se le da demasiado bien la tecnología, cosa que consigue remediar con la ayuda de sus hijos. Su trage es verde.

Magy

Magy es una perra inteligente que sabe organizar a la familia mejor que nadie. Resuelve problemas de manera rápida y estructurada y toma decisiones en complicidad con Orange. Ella es la estratega, observa y emplea su energía en crear la mejor forma de conseguir la misión o salir del apuro. Conoce mejor que nadie a cada miembro de la familia. Por tanto también organiza como se enfrentan a cualquier problema. Su traje es fucsia.

Reddish y Purpurin

Son los espias más peques de la familia. Como buenos hermanos gemelos, disfrutan jugando juntos y saben divertirse con sus amigos. Sus padres están muy orgullosos de poder contar con ellos para luchar contra el mal.

Reddish es un cachorrito curioso hasta la saciedad. Su extrema curiosidad le lleva de un sitio para otro y hasta en ocasiones ha acabado desorientándose. Su traje es azul.

Purpurin es una cachorrita sensible y muy observadora. Tiene un carácter tranquilo, aunque es muy preguntona. Aunque nació unos segundos más tarde que su hermano, ella es más madura y responsable. Disfruta ayudando a su padre a hacer funcionar los cachivaches tecnológicos que tiene. Su traje es rosa.

Frases

Orange

Magy

Reddish y Purpurin

Reddish

Purpurin

Curiosidades

  • Crafty es uno de los villanos a los que ellos mas enfrentan.

También en FANDOM

Wiki al azar