Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Love Does Equal Stupidity

Comentarios0 Compartir

Love Does Equal Stupidity (El Amor No Es Más Que Una Estupidez en español) es un Love Bite.

Trama

El amor siempre es lindo, aunque no creo que lo sea mucho si hay tonterías entre él. Si es así, nada será agradable para Lumpy y Derpy, quienes convertirán una cita romántica en una completa estupidez.

Sinopsis

Derpy y Lumpy se encuentran caminando en una cita, pero esto cambia cuando llegan a un café. Ambos se sientan y Lumpy le regala un ramo de rosas a Derpy, quien las acepta sonrojada. Los dos se aburren esperando por el café, y comienzan a hacer estupideces. Derpy toma una rosa y se la pone en la boca, y comienza a preparar un ataque, golpeando un poste y cayendo, riéndose. Lumpy toma otra rosa, se despeina el pelo de su cabeza y pone la rosa en su boca, fingiendo que es Disco Bear. Derpy toma otra rosa y le quita sus espinas, las cuales se pone en su cabello, el cual despeinó. Lumpy sopla y Derpy se asusta, fingiendo que es Flaky. Ambos se ríen sin parar, y al golpear la mesa, el ramo se eleva y las rosas se entierran en varias partes del cuerpo de ambos. Derpy grita intentando quitarse una rosa de su ojo, cosa a la que Lumpy no puede ayudar, ya que dos rosas se enterraron en sus ojos, se intenta quitar las rosas pero se golpea contra diversos objetos. Cuddles y Flaky pasan caminando y Flaky se asusta por la sangrienta escena, pero Cuddles se ríe y Flaky lo golpea. Cuddles se disculpa y ambos se van caminando. Los dos siguen intentando quitarse las rosas, pero a la vez partes de su cuerpo. Antes de que el episodio termine, los dos miran sus brazos y ponen la misma cara que Handy aveces.

Moraleja

Roses are green, violets are black, and I want to eat (Las rosas son verdes, las violetas son negras, y yo quiero comer)

Curiosidades

  • La primera imitación de Derpy hace referencia a un personaje del animanga Dragon Ball Z.
  • Originalmente, en lugar de Cuddles y Flaky, iban a aparecer Pop y Cub, y Pop al ver la escena enloquecería y mataría a Cub como un sicótico, pero el creador lo encontró muy mórbido por lo que decidió cambiarlo.

También en Fandom

Wiki al azar