FANDOM

Love Kills
{{{Imagen}}}
Información
Número 1
Temporada Episodios Especiales
Fecha de Estreno 07/05/2014
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mordecai y Rigby 223
Episodios
Ninguno {{{Siguiente}}}
Love Kills (El Amor No Causa Más Que Dolor en español) es un episodio especial de Happy Tree Friends 2. El episodio muestra varias aventuras amorosas de los personajes donde mueren por alguna causa.

Trama

Jealous Like a Pickle

Lammy se encuentra sola y aburrida en un parque de diversiones, viendo como todos los otros juegan con sus amigos. En eso, llega Truffles y le pregunta qué le pasa, a lo que Lammy le responde que está sola y no tiene a nadie con quien jugar. Truffles la lleva al sube y baja, donde ambos se divierten. Luego de eso, juegan en los columpios y en el tobogán, hasta que anochece, y Lammy le agradece a Truffles por animarla, por lo que le da un beso en la mejilla, lo que hace que Mr. Pickles se ponga celoso. Mientras Lammy está durmiendo pacíficamente, Mr. Pickles está soñando que Lammy pasa todo el día con Truffles y lo deja de lado. De pronto despierta, furioso y se da cuenta de que ya amaneció, así que despierta a Lammy. Lammy sale animada, y se encuentra a Truffles, quien le ofrece ir por un helado, a lo que ella asiente. Los dos van y piden un helado, y a Mr. Pickles ya le pareció suficiente, así que tomó una estaca y se abalanzó sobre Truffles. Lammy, al ver esto, se asusta e intenta salvar a Truffles, fallidamente. Mr. Pickles le clava una y otra vez la estaca a Truffles, quien ahora, ensangrentado y a punto de morir, llora del dolor. Mr. Pickles toma a Truffles y lo lleva hacia adentro del local, donde toma una sierra y lo descuartiza, hasta que el pobre Truffles se muere. Al entrar, Lammy llora junto al cadáver de Truffles, mientras Lumpy toma a Mr. Pickles y se lo come, soltando un "Yummy!" luego de comérselo. El segmento termina con Lumpy eructando el sombrero de Mr. Pickles.

Cute But Deadly

Giggles está gritando, ya que Lifty y Shifty la ataron, robaron las cosas de su casa y lanzaron un cerillo, por lo que la casa se está incendiando. Splendid acude a su ayuda y la salva, apagando el fuego y desatándola. Giggles le agradece, y Splendid la invita a quedarse en su casa mientras reparan la suya. Giggles acepta y se va volando a la casa de Splendid junto con él. Ya allí, Splendid le presenta a Giggles una habitación de invitados, donde Giggles entra y le agradece a Splendid por haberla dejado quedarse. Ambos se duermen, ya que es muy tarde, y al despertar, Giggles le prepara el desayuno a Splendid, quien se lo come y le agradece. Pasan muchos días y ambos se llevan muy bien, por lo que Splendid decide pedirle una cita a Giggles. Ella acepta, pero cuando van a salir, comienza a llover y deciden ver una película en la TV de Splendid. Se sientan a ver la película, pero Giggles se asusta y Splendid la abraza. Comienza a abrazarla tan fuerte que la asfixia, y le saca la cabeza en eso. Splendid se asusta y intenta unir la cabeza de Giggles a su cuerpo, fallidamente. Splendid toma cinta adhesiva y la usa para pegar la cabeza de Giggles a su cuerpo, y la sienta en el sofá. El segmento termina con Splendid abrazando al cadáver de Giggles, al que se le cae la cabeza.

Sticky Situation

Mellow terminó de escribir una carta de amor para Bonnie, pero tiene problemas para cerrar el sobre, así que va por pegamento y le coloca una gota. Listo para irse, Mellow accidentalmente tropieza rompiendo el frasco y cubriéndose con pegamento, la carta queda pegada a su mano, Mellow busca ayuda y sin querer choca con Nutty quien también llevaba una carta para expresar su enojo con el dueño de la dulcería. Ambos quedan pegados, Nutty sabe que hacer y acude con Sniffles quien vierte un solvente el cual funciona, aunque el solvente era muy fuerte y a Mellow y Nutty se les irrita la piel. Mellow continúa su viaje, acompañado de Nutty, pero una ráfaga de viento se llevan ambas cartas. Ya cansado y enfadado, Mellow se convierte en Wollem y vuela para recuperarla, pero el viento es muy fuerte y Wollem es empujado hacia abajo, justo donde se encuentran Pop y Cub armando una escultura de palillos y pegamento. Inevitablemente Wollem cae sobre Cub, aplastándolo, rompiendo también el frasco y llenándose de pegamento otra vez, Wollem ve las cartas y va tras ellas, pero Pop se pega a Wollem, con sus manos tapando sus ojos, impidiendo a Wollem ver, quien ahora aterriza en una fábrica de pegamento operada por Cuddles. Wollem, aún sin poder ver, logra quitarse a Pop de encima, quien se cae a un contenedor de pegamento, muriendo en el proceso. Desafortunadamente Wollem aún no podía ver debido a que había pegamento en sus ojos y termina chocando contra Cuddles, pero rápidamente pasa a través de una ventana, cortando a Cuddles en pedazos, como si no fuera poco, el cuerpo de Pop se atasca en el extractor y provoca una sobrecarga, haciendo que la fábrica explote, llenando todo el lugar con pegamento endurecido, incluyendo a Mellow y Nutty, quienes de milagro se salvan, pero ya no pueden moverse y sin opción se quedan a esperar a que alguien venga por ellos. Mientras tanto el viento aún lleva las cartas, pero finalmente terminan en sus destinos, la casa de Bonnie y la dulcería. Bonnie sale y encuentra la carta, sin embargo al leerla muestra una expresión de enojo y cierra con fuerza la puerta. El segmento termina en la dulcería, donde Lumpy el dueño, toma la carta y la lee, mostrándose halagado por ésta, todo esto revela que ambas cartas terminaron en el lugar equivocado.

I'll Ballways Love You

Petunia y Mime están paseando por el parque, cuando Mime ve unas pelotas en venta. Le dice a Petunia que espere y va a comprar las pelotas, pero el dinero no es suficiente. Mime llora y le suplica a Lumpy que le venda las pelotas. Después de varios rechazos, Lumpy acepta con la condición de que haga malabares con ellas. Mime comienza a hacer malabares y Lumpy salta y aplaude, hasta que una pelota le atraviesa la cabeza. Mime dice "Oops!" y se va con Petunia. Mime comienza a hacer malabares y Petunia le aplaude, pero una de las pelotas entra en el ojo de Petunia, quien, gritando, intenta sacarse la pelota del ojo. Al lograr sacársela, se da cuenta de que se sacó el ojo junto con la pelota, y grita. Mime sigue distraído haciendo malabares, y ahora dos de sus pelotas entraron en los ojos de Petunia, quien se cae al suelo, muerta. El segmento termina con una pelota entrando en el ojo de Mime, quien grita como un loco intentando sacársela de su ojo.

Spiky Love

Flippy está tomando un helado con Flaky, los dos se divierten mucho, hasta que Flippy ve unos globos y va a comprarlos. Flippy compra los globos y se los da a Flaky, quien comienza a salir volando, y Flippy, intentando salvarla, se clava una de sus espinas en el ojo. Al lograr bajar a Flaky, ambos van al hospital y Sniffles, el médico, le pone una venda en el ojo de Flippy, después de extirpar dolorosamente la espina de Flaky. Ambos siguen su paseo y se van al parque. Los dos encuentran unos juegos y Flaky se sube a un columpio. Flippy intenta columpiar a Flaky, pero sus espinas se clavan en las manos de Flippy, quien grita intentando quitarse las espinas de las manos. Ambos regresan al hospital y Sniffles le venda las manos a Flippy. Los dos se van a la playa y entran al agua, donde Flippy comienza a gritar como un loco. Flaky le pregunta qué le pasó, a lo que Flippy le responde que otra vez fueron sus espinas, por lo que se dirigen al hospital otra vez. Al salir, Flippy se molesta y se va a su casa. Flaky lo sigue, ya que él está muy mal y quiere ayudarlo. Flippy se queda en su cama y Flaky le va a preparar té. Al terminar de preparar el té, Flaky se dirige a la habitación de Flippy donde se tropieza y cae encima de él, matándolo. El segmento termina con el té cayendo sobre Flaky, comenzando a quemarla.

Moraleja

¡The love isn't that good sometimes! (¡El amor no es tan bueno aveces!)

Personajes

Protagonistas

Personajes Secundarios

Apariciones

Personajes Muertos

Truffles, Mr. Pickles, Giggles, Cuddles, Pop, Cub, Petunia y Flippy

Muertes

  • Truffles es empalado y más tarde descuartizado por Mr. Pickles.
  • Mr. Pickles es comido por Lumpy.
  • Giggles es asfixiada por Splendid, y más tarde se le sale la cabeza.
  • Cub es aplastado por Wollem.
  • Pop se ahoga en pegamento.
  • Cuddles es cortado en pedazos cuando Wollem vuela a través de un vidrio.
  • La cabeza de Lumpy es atravesada por las pelotas de Mime.
  • Dos de las pelotas de Mime caen en los ojos de Petunia, matándola.
  • Flippy es empalado por las espinas de Flaky.

Heridas

  • Truffles es empalado repetidas veces por Mr. Pickles.
  • Algo del cabello de Giggles se quema un poco por el incendio.
  • A Mellow y a Nutty se les irrita la piel por el solvente de Sniffles.
  • Una de las pelotas de Mime es enterrada en el ojo de Petunia, quien se la saca junto con su ojo.
  • Una pelota entra en el ojo de Mime.
  • Las espinas de Flaky se clavan en el ojo de Flippy, en sus manos y en su espalda.

Curiosidades

  • En cada segmento aparece Lumpy con un trabajo diferente (en Jealous Like a Pickle como vendedor de helados, en Cute But Deadly como constructor, en Sticky Situation como vendedor de la tienda de dulces, en I'll Ballways Love You como vendedor en una tienda de juguetes y en Spiky Love como vendedor de globos)
  • Sticky Situation es el único segmento donde aparecen personajes fanon, ya que en ese tiempo no existían muchos personajes.
  • Es el primer episodio especial de la serie. Los siguientes son Easter Special, Trick or Death, Merry Christmas y Happy Tree New Year!.
  • Lumpy y Sniffles son los únicos que aparecen en más de un segmento.
  • Casi todos los personajes murieron, excepto por Lammy, Splendid, Lifty, Shifty, Mellow, Nutty, Sniffles, Bonnie, Mime y Flaky.

También en FANDOM

Wiki al azar