FANDOM

Love or Dove
NUNCA
Información
Serie {{{Serie}}}
Número  ?
Temporada 2
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Sr. Handy
Episodios
 ? Missing Skit
Love or Dove ("El Amor es Complicado" en español) es un episodio de la segunda temporada de Happy Tree Friends Go!.

Sinopsis

Belly y Swallon pelean por el amor de Maple, causándole una gran incomodidad.

Trama

Swallon está con Belly en el parque, tomando refrescos y pasándola bien como buenos amigos, todo marcha bien, hasta que de pronto alguien les saluda, cuando miran ven a Maple caminando, Swallon y Belly quedan atontados viendo desde su exagerada perspectiva como el viento mueve el cabello de Maple y el fondo se vuelve rosa y con brillo. De repente alguien da un chasquido frente al dúo, Maple intentaba llamar su atención, debido a que Swallon y Belly estaban distraídos con, bueno ya saben.

Maple les saluda y ofrece chocolates, ambos lo reciben y lo comen, ella se despide y se va alegremente, mientras Swallon y Belly siguen mirando con suspiro, es ahí cuando se dan cuenta de que ambos están atraídos hacia ella, por lo que se miran enfadados gruñendo y establecen que el primero que logre impresionar a Maple, se la queda. Ambos se dan un apretón de manos, sellando el trato.

En construcción......

Personajes

Protagonistas

Personajes Secundarios

Apariciones

Personajes Muertos

Todos (excepto Swallon, Belly y Willow).

Curiosidades

  • Originalmente era Black Berry la chica por la que Swallon y Belly pelean, pero al final fue reemplazada por Maple debido a que se necesitaba a una chica sin pareja. Y aunque Mitchell no aparece en ésta serie, el creador optó por el cambio.
  • Puede que el episodio se atrase en su estreno, debido a algunos problemas con el equipo del creador.