FANDOM

Madness Unleashed
Enorme Locura
{{{Imagen}}}
Información
Número N/A
Temporada 5
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director DragónAcuario
Mr Pokerface534XD
Episodios
N/A Bites the Breakfast
Madness Unleashed (Enorme Locura en Latinoamérica y Demencia Desatada en España) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

El episodio comienza con Huggles, Berry y Nutley paseando por una casa abandonada (La casa de Bonnie Bunny y Bon Bon) por la noche, cuando una sombra aparece, lo que los asusta y salen corriendo, pero la sombra los persigue. El trio logra engañar a la sombra, y descansan. En ese momento Bonnie B aparece detrás de Berry e intenta atraparla, pero Nutley la logra coger y Huggles insulta al robot. Bonnie decide matar a los tres, pero tocan las 6:00 y se desactiva temporalmente, lo que da al trio el tiempo de salir. Al final se ve un fantasma saliendo de Bonnie B y diciendole "Ninguno de ellos era Él".

Moraleja

"Revenge, equals one enemy; forgiving, it is shown above it." (Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.)

Personajes

Personajes Principales

  • Nutley
  • Huggles
  • Bonnie Bunny
  • Berry

Personajes Menores

  • Bon Bon
  • Mellow
  • Dave

Carta de Título

  • Se ven a Nutley y Huggles caminando por un pasillo mientras una sombra los persigue.
  • Es una de las veces que el Título está abajo.

Errores

  1. En una escena Berry está coloreada de color rosa.
  2. Bonnie B no tiene su polvo durante unas escenas.
  3. Huggles aparece mal coloreado en una escena.
  4. Cuando Bonnie B se desactiva no tiene su lazo.

Censura

  • En algunos países se elimina la escena cuando Bonnie B aparece detras de Berry por ser perturbadora.
  • En Latinoamérica se censura cuando Huggles insulta a Bonnie B cambiando "Asshole" (Cabrón) por "Idiota".

Curiosidades

  • Es la secuela del episodio One Day With Bonnie.
  • Como en su precuela, este episodio tiene un reloj en una esquina que marca la hora.
  • Según confirma la creadora del episodio, la sombra que aparece en el principio es Bon Bon.
  • Se ven a Dave y Mellow hablando en el fondo al final.

También en FANDOM

Wiki al azar