FANDOM

Madre de Wingles (ウィングレスのお母さん / Uinguresu no okāsan)
Jamás en la vida :v
Creador Mordecai y Rigby 223
Información
Género Femenino
Especie Águila
País de Origen Alemania
Color Celeste
Edad {{{Edad}}}
Miedo TBA
Gustos {{{Gustos}}}
Disgustos {{{Disgustos}}}
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos TBA
Enemigos TBA x Infinito :v
Intereses Románticos Padre de Wingles (sitedigo)
Apariciones
Primera Aparición Dark Memories
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones 3 (y todas en historias-flashback, está de relleno :v)
Muertes
Primera Muerte TBA
Número de muertes 1 (permanente)
Primera Víctima Ninguna (El único asesino de la familia es Blasen, aunque no se merece tanto odio, su madre fue peor, al menos con él :v)
Número de Víctimas 0
La Madre de Wingles es un personaje de Happy Tree Friends 2.

Apariencia

La madre de Wingles (cuyo nombre es desconocido porque al creador no le dieron ganas de inventarle uno) es un águila muy parecida a Wingles, sólo que de color celeste. Usa un pañuelo blanco en la cabeza y su "cabello" es parecido al de Blasen.

Biografía

Aparece por primera vez en Dark Memories en una fotografía y en la historia que se cuenta en el episodio. Una foto suya aparece también en The Return of the Evil, y, en un episodio de HTF3 sin nombre en el que Blasen cuenta su historia de vida, también hace una aparición, como parte de la historia. A pesar de que Blasen era su padre, lo odiaba, según ella por ser un asesino, aunque tenía otras razones. Cuando ella nació, Blasen se encontraba luchando en la guerra, por lo que no lo conoció hasta que él volvió. Durante el tiempo en el que Blasen no estaba, ella y su madre pasaron tiempos difíciles, y como Blasen no estaba presente, ella creyó que las había abandonado; sin mencionar que cuando Blasen comenzó a trabajar en un campo de concentración, comenzó a ser temido por bastantes personas debido a las torturas a las que sometía tanto a prisioneros como a otros guardias, lo que causó que, en la escuela, algunos no se acercaran a ella por miedo y otros la molestaran, de lo que culpó a Blasen. A pesar de que Blasen intentó arreglar las cosas con ella, no lo aceptó e incluso llegó a odiarlo más, lo cual obviamente hería los sentimientos de Blasen, e incluso parece que aún le afecta en la actualidad.

Murió por causas desconocidas, y se ve que Wingles la apreciaba mucho, como se ve en Dark Memories, cuando se pone a llorar al ver una foto suya.

Curiosidades

  • A pesar de que se han visto fotografías suyas, nunca se ha visto o nombrado al padre de Wingles.
  • En varios episodios, Blasen dice aún sentirse mal y culpable por el odio que ella le tenía.
  • No se han revelado muchos datos sobre ella, ni siquiera en entrevistas.

También en FANDOM

Wiki al azar