FANDOM

Maily
Maily Final
Creador Señor Comadreja
Información
Serie(s) Happy Tree Friends: Amazing Disasters
Happy Tree Friends: A New Reality
Género Masculino
Especie Canguro
País de Origen Australia
Color Azul
Edad 21-26
Miedo Perros
Gustos Actuar
Cumplir su trabajo
Motocicletas
Que le paguen
No trabajar
Galletas
Teatro
Disgustos Su trabajo
La estupidez
Perros grandes
Etiquetado(a) Como El Cartero Maniático
Relaciones
Amigos Bloom
Coffin
Sean
Stella
Roy Rox
Lillian
Sloven
Mia
Bonnie
Feeble
Gabby
Guffaw
Gigi
Nasty
Mismar
Dasy
Enemigos Prickly
Svet
Greenish
Sakura
Intereses Románticos Lillian
Apariciones
Primera Aparición Road to Nowhere
Última Aparición  ?
Número de apariciones 78
Muertes
Primera Muerte Road to Nowhere (Debatible)
Número de muertes 61
Porcentaje de Supervivencia 17%
Primera Víctima Guffaw
Número de Víctimas 38
Maily es un personaje creado por Señor Comadreja. Es un canguro que trabaja de cartero y siempre se envuelve en un dilema del que muchas veces no se salva.

Apariencia

Maily es un canguro de color azul, con la marca abdominal de un color más claro, lleva puesto su sombrero de cartero de color cyan oscuro el cual cubre un pequeño mechón parecido al de Flaky, pero de color negro, también lleva unas zapatillas deportivas de color blanco con detalles amarillos, las tiene cuando tiene que correr y como es hombre no tiene una bolsa como los canguros hembras, por lo que usa cangurera de color gris, que a pesar de su tamaño, puede guardar cartas y alguno que otro objeto que le sea de utilidad.

Personalidad

Maily es bastante sociable, educado, pulcro, simpático y le gusta compartir con otros, sin embargo, el trabajo le ha provocado estrés, por lo que tiende a ponerse "oscuro", pero rápidamente vuelve a ser el mismo, esto lo ha llevado a odiar su trabajo, pero aún así hace lo que puede con tal de cumplir sus labores del día, demostrando ser muy determinado y responsable, también ha demostrado ser amante de la velocidad, al conducir su camioneta con rapidez en varias ocasiones, incluso tuvo su propia motocicleta en Red Bloody Asphalt. Maily también puede tomar un carácter muy violento cuando un amigo suyo está en problemas, actuando muy diferente a como suele ser, o al menos en su mente puede ser violento, porque no es muy fuerte físicamente como se ve en Books, Curses and Beyond Forces. Tiene una debilidad por las galletas de coco.

Ocupaciones

  1. Cartero - Casi todos los episodios.
  2. Repostero/Repartidor - Dessert Desert.
  3. Asistente del director - Missing Skit.

Muertes

Maily tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir, debido al extremo y a veces exagerado peligro de sus rutas, sus muertes son crueles y bastante tortuosas y por lo general involucran órganos, animales (normalmente perros), fracturas en los huesos, pérdida de sangre, intoxicación o líquidos fuertes. Su contador de muertes también es relativamente alto, ya que antes de morir, suele crear caos a su alrededor.

  1. Road to Nowhere (Discutible): Puede haber muerto luego de caer del puente.
  2. Carpet Diem: Mellow vuela a través de él a gran velocidad, destrozando su cuerpo.

Curiosidades

  • Es el único personaje que conoce a todos los habitantes de Happy Tree Town actuales, después de todo, es el cartero.
  • Maily anteriormente era un oso, pero su creador consideró su diseño demasiado simple y poco original, por lo que lo volvió un canguro.
  • Su símbolo en el Reditum es una carta.
  • Su contraparte femenina no tiene la riñonera, debido a que los canguros hembras si tienen la bolsa para cargar cosas.
  • Maily originalmente se llamaría Rubber.
  • Su contraparte femenina se llama Miley y si lo pronuncian suena igual a como Maily se escribe.
  • El y Cabbie son los únicos personajes de su creador que han fumado.
  • Maily ha demostrado no ser para nada fotogénico, ya que ha salido mal en casi todas las fotos, incluyendo su licencia de conducir.
  • Es el personaje preferido de su creador, y tal vez uno de los más queridos de la wiki.
  • Tiene un mechón de cabello, igual al de Flaky, pero de color negro, sin embargo, no es visible a menos que se quite la gorra.
  • Su nombre de usuario en HappyNet es "Bluebird12".
  • Según su creador, Maily se basa en Jaimito el Cartero, de la teleserie mexicana "El Chavo del 8", aunque su parecido con dicho personaje es escaso.
  • Maily es bilingüe: También puede hablar perfectamente el japonés.
  • Aunque sea un canguro, sus pies son de tamaño normal, al igual que Jasmine, lo contrario ocurre con Turns, quien tiene pies grandes.
  • Maily es uno de los cinco personajes de su creador que en algún momento se le han visto bebiendo alcohol, los otros son Bonnie, Nimble, Feeble y Mellow.