FANDOM

Maily
Maily
Creador Sr. Handy
Información
Nombre Completo Carter Jones
Género Masculino
Especie Canguro
País de Origen Bandera-australiana-copiar Australia
Color Azul
Edad 20
Miedo Perros
Gustos El correo
Cumplir su trabajo
Motocicletas
Jugar
Galletas
Disgustos Su trabajo (a veces)
La estupidez
Perros grandes
Etiquetado(a) Como El Cartero Maniático
Relaciones
Amigos Sean
Lillian
Mia
Bonnie
Feeble
Reapy
Gabby
Bloom
Coffin
Guffaw
Gigi
Eyes
Mismar
Dasy
Enemigos Prickly
Svet
Crafty
G.U.M.M.Y.
Sakura
Intereses Románticos Lillian
Apariciones
Primera Aparición Road to Nowhere
Última Aparición  ?
Número de apariciones 78
Muertes
Primera Muerte Road to Nowhere (Debatible)
Número de muertes 61
Porcentaje de Supervivencia 21%
Primera Víctima Guffaw
Número de Víctimas 38

Maily es un personaje de Happy Tree Friends Go! creado por Sr. Handy. Es un canguro que trabaja de cartero y siempre se envuelve en un dilema del que muchas veces no se salva.

Apariencia

Maily es un canguro de color azul, con la marca abdominal de un color más claro, lleva puesto su sombrero de cartero de color cyan oscuro el cual cubre un pequeño mechón parecido al de Flaky, pero de color negro, también lleva unas zapatillas deportivas de color blanco con detalles amarillos, las tiene cuando tiene que correr y como es hombre no tiene una bolsa como los canguros hembras, por lo que usa cangurera de color gris, que a pesar de su tamaño, puede guardar cartas y alguno que otro objeto que le sea de utilidad.

Personalidad

Maily es bastante sociable, educado, pulcro, simpático y le gusta compartir con otros, sin embargo, el trabajo le ha provocado estrés, por lo que tiende a ponerse "oscuro", pero rápidamente vuelve a ser el mismo, esto lo ha llevado a odiar su trabajo, pero aún así hace lo que puede con tal de cumplir sus labores del día, demostrando ser muy determinado y responsable, también ha demostrado ser amante de la velocidad, al conducir su camioneta con rapidez en varias ocasiones, incluso tuvo su propia motocicleta en Red Bloody Asphalt. Maily también puede tomar un carácter muy violento cuando un amigo suyo está en problemas, actuando muy diferente a como suele ser, o al menos en su mente puede ser violento, porque no es muy fuerte físicamente como se ve en Books, Curses and Beyond Forces. Tiene una debilidad por las galletas de coco.

Curiosidades

  • Maily anteriormente era un oso, pero su creador consideró su diseño demasiado simple y poco original, por lo que lo volvió un canguro.
  • Su contraparte femenina no tiene la riñonera, debido a que los canguros hembras si tienen la bolsa para cargar cosas.
  • Su contraparte femenina se llama Miley y si lo pronuncian suena igual a como Maily se escribe.
  • Maily es ateo, según su creador.
  • Maily ha demostrado no ser para nada fotogénico, ya que ha salido mal en casi todas las fotos, incluyendo su licencia de conducir.
  • Maily es uno de los personajes de Sr. Handy que tiene o ha tenido un interés romántico, los otros son Feeble, Gabby, Nimble y Sloven.
  • Es el personaje preferido de su creador, y tal vez uno de los más queridos de la wiki.
  • Tiene un mechón de cabello, parecido al de Flaky, pero de color negro, sin embargo, no es visible a menos que se quite la gorra.
  • Su nombre de usuario en HappyNet es "Bluebird12".
  • Su taza de supervivencia en HTFGO! es de 25.3%.
    • En la serie de TV es de 30%.
  • Según su creador, Maily se basa en Jaimito el Cartero, de la teleserie mexicana "El Chavo del 8", aunque su parecido con dicho personaje es escaso.
  • Maily es bilingüe: También puede hablar perfectamente el japonés.
  • Aunque sea un canguro, sus pies son de tamaño normal, al igual que Jasmine, lo contrario ocurre con Turns, quien tiene pies grandes.
  • Maily es uno de los cinco personajes de Sr. Handy que en algún momento se le han visto bebiendo alcohol, los otros son Bonnie, Nimble, Feeble y Metal Fox.
  • Maily es uno de los personajes de Sr. Handy con alergias conocidas, en su caso, el chocolate. Los otros son Bitter, Nimble, Fancy y Clover.