FANDOM

Es el smoochie número (notengoidea), su tema son los fenómenos extraños.

Descripción

¿No crees en los fenómenos? Pues ahora lo harás.

Animaciones

  • Maily mira hacia ambos lados.
  • Maily abre un paquete y saca un sándwich, el cual se come, pero no le gusta y lo tira.
  • Maily saca un papel y escribe algo, pero luego lo tira.

Si el Puntero Esta Sobre el

  • Saca otra carta, al parecer de una chica, la lee y abraza la carta feliz, luego la guarda.

Opciones

  1. Ghost (Fantasma): Una extraña aura blanca aparece y envuelve a Maily, aunque desaparece, así que a Maily no le importa, sin embargo, Maily inexplicablemente comienza a golpearse y a ahorcarse, a pesar del sufrimiento, recupera el control, pero de pronto las luces se apagan y se oye un grito distorsionado, junto con un grito de Maily, las luces encienden y muestran a Maily muerto de un ataque cardíaco.
  2. Spontaneous Combustion (Combustión Espontánea): Maily se siente raro y con mucho calor, de su bolso saca una bolsa con hielo, pero no funciona, de pronto sale humo de su cuerpo, el cual explota en llamas, reduciendo al instante todo el cuerpo de Maily (menos un brazo, una pierna y una oreja) a cenizas, la bolsa de hielo le cae encima y se derrite en el acto.
  3. U.F.O (O.V.N.I): Maily esta parado tranquilamente cuando una luz extraña lo eleva hacia el cielo, lo siguiente que se ve son una serie de gritos y rayos desde arriba, luego Maily cae al suelo, fusionado con un pulpo, un lobo y un tigre, la cual comienza a aullar, de pronto un dardo tranquilizante lo deja inconciente y una red le cae encima (presumiblemente lo llevan al Area 51).

Muertes

  1. En Ghost, Maily muere de un ataque al corazón.
  2. En Spontaneous Combustion, Maily se incendia desde dentro.

Heridas

  1. En U.F.O., Maily es mezclado con otros animales, luego queda inconciente después de ser disparado con un dardo tranquilizante.

Errores

  1. Las zapatillas de Maily están incorrectamente coloreadas en todo el smoochie.

Curiosidades

  • Este smoochie es irónicamente protagonizado por un personaje que no cree en nada paranormal.
  • Este es el único smoochie donde ningún objeto cae desde arriba.
  • Este es el smoochie menos jugado.
  • Este smoochie originalmente lo protagonizaría Sloven.
  • Maily no muere en la última opción, más bien queda inconsciente. Esto lo volvería el primer smoochie donde el protagonista sobrevive en alguna opción.