FANDOM

Make-Up Removal (Desmaquillada) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Cuando Patty se mete a un termal, sin darse cuenta su maquillaje y tinte son removidos, mostrando su verdadero aspecto y ahora teme que cualquiera se le aparezca.

Curiosidades

  • Esta es la primera vez (y única en HTF2) que se ve a Patty sin su tinte y maquillaje, revelando ser de cabello rubia y de pelaje canela.
    • También se sabe que sus ojos amarillos son lentes de contacto y son negros como la mayoría.
  • La trama original del episodio fue cambiada debido a que en otra serie ya había una trama similar.
  • El episodio hace referencia al episodio canon Easy Comb, Easy Go, el cual trata de un personaje que perdió temporalmente algo que lo hacía sentir bien consigo mismo y cuando lo recupera, algo inesperado pasó.
  • Es la primera y única vez que Patty muere en un rol protagónico.
  • En este episodio, se ve a Patty con una personalidad nunca antes vista en ella. Se le ve preocupada y miedosa de mostrar su aspecto real, mostrando emociones nuevas como el miedo y la alegría. Incluso estuvo a punto de llorar, al punto de que iba a aceptar las cosas, pero cuando vio la oportunidad, entró a una tienda y volvió a su aspecto gótico y su personalidad original, ya que así es más cómodo para ella.
  • Ésta es la primera y única vez que Patty llora.

También en FANDOM

Wiki al azar