FANDOM

Matt
.
Creador Agustin.artigas.10
Información
Género Masculino
Especie Zorro
País de Origen Canadiense
Color Rojo
Edad Desconocida
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos Videojuegos
Comer
Guitarra
Correr
Ayudar a las personas
Disgustos Que lo llamen loco
Los nazis
Todos los que son malos
Etiquetado(a) Como El Zorro Poseído
Relaciones
Amigos Desconocido
Enemigos Desconocido
Intereses Románticos Ninguno
Apariciones
Primera Aparición Aún no
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones  ?
Muertes
Primera Muerte  ?
Número de muertes  ?
Primera Víctima  ?
Número de Víctimas  ?
Matt es un personaje creado por Agustin.artigas.10.

Biografía

Matt es un zorro de color rojo que viste una camiseta con la palabra "BOOM". Es bueno destruyendo cosas, veloz, experto con las armas y fuerte, también algo travieso y agresivo de una manera horrible, pero también compasivo y ayuda a la gente. Aún no lo sabe (pero tiene indicios de) que es poseído por un fantasma llamado Cronno cuyo poder puede aumentar a un estado crítico en la noche de luna sangrienta (cada dos semanas) y en Halloween. Además de eso, es bipolar. Ama resolver misterios y los tacos.

Historia

Él vivía feliz en Canadá con su familia, pero eso cambió cuando su padre mató a su madre por exceso de alcohol, aunque él también murió comido por un tiburón. Desde ese día Matt vivió solo en su casa, hasta que unos científicos lo capturaron para hacer pruebas con él con el propósito de crear una máquina de matar para que eliminara a sus enemigos, pero terminó muriendo a causa de dichos experimentos. Pero entonces, de la nada, salió un fantasma y poseyó el cuerpo de Matt, asesinando al grupo de científicos y a la vez destruyendo varias ciudades, incluyendo la suya.

Pasaron 2 semanas y Matt recuperó la conciencia, dándose cuenta de que había destruido su hogar y otras ciudades, exceptuando una, llamada Happy Tree Town, donde actualmente reside o eso supongo.

También en FANDOM

Wiki al azar