FANDOM

Mecha Mellow (メカメロウ / Mekamerō)
UUYYY la vieja se hizo torta, ah, por otro lado, ¿alguien hace la imagen? porque no se usar HTF digital pos, ze :v (???)
Creador Handy-Gankona, pero fue idea de Jane (?)
Información
Género Ninguno, programado como masculino.
Especie Robot (físicamente lobo).
País de Origen {{{Nacionalidad}}}
Color Verde Gris / Gris.
Edad Ninguna genéticamente.
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos Desconocidos.
Disgustos Desconocidos.
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos Desconocidos.
Enemigos Mellow (aparentemente)
Mecha Dawn
Mecha Dave
Mecha Maryse
Mecha Zippy
Intereses Románticos Ninguna.
Apariciones
Primera Aparición En la sexta temporada debutará, ¿ok?
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones Más de 7 .v. (?)
Muertes
Primera Muerte {{{Primera Muerte}}}
Número de muertes {{{Nummuertes}}}
Primera Víctima Krillin Decidiré luego .v. (?)
Número de Víctimas ES MÁS DE ⑨000!!

Mecha Mellow, o apodado como Mechallow pa' los amigos, es un clon malvado de Mellow, y personaje de Happy Tree Friends 2.

Historia

No hasta que Handy-Gankona empiece a ver SMBZ y lo tiren otra vez por la fruta ventana y se haga torta como la vieja esa que se tiro de la ventana también .v. (?)

Curiosidades

  • Mecha Mellow esta principalmente inspirado en Mecha Mario, de la serie flash de internet Super Mario Bros. Z.
    • Aunque, puede que este basado en el Androide Número 17, del anime Dragon Ball Z.
    • Y también, Mecha Mellow puede estar inspirado en Robo-Fortune del juego Skullgirls, pues ambos son versiones robots y clones malvados de otro personaje.
  • Mecha Mellow es mucho más fuerte que Blasen, e incluso más poderoso que Dark Raspberry en comparación.
    • Sin embargo, comparándolo con Mellow, Mecha Mellow es mismamente poderoso como él, solo que un poco más fuerte en comparación con alguno de sus ataques y poderes.
  • A pesar de que Mellow y Dawn tienen una amistad amistosa, por el contrario, Mecha Mellow se lleva mal con Mecha Dawn (otro personaje que crearé luego si es que Drako este de acuerdo .v.) y entre otros clones malvados.
  • Mecha Mellow ha sido el segundo personaje en ser un clon malvado de un personaje en toda la serie; siendo la primera Dark Raspberry.

También en FANDOM

Wiki al azar