Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Meitantei Gurisu

Comentarios0 Compartir

Meitantei Gurisu (Traducido como "Detective Ardilla" en España y "La Detective" en Latinoamérica) es un cómic de Happy Tree Friends 2.

Trama

Se ve a una Dawn pequeña jugando a los Detectives cuando llega su madre, quien al verla le dice que será una gran detective, lo que alegra a Dawn. En el presente, ha habido un robo en una floristería y simplemente con ver unas huellas, Dawn averigua quien ha robado y que sigue allí, al ver al ladrón (Shifty) huir, ve un balón de fútbol y lo golpea, dejando inconsciente a Shifty.

Heridas

  • Shifty es dejado inconsciente por Dawn.

Curiosidades

  • Es la primer vez donde se ve algo más del pasado de Dawn.
  • Se descubre que a Dawn le gusta los misterios (Lo cual explicaría los libros de misterio que ha en su casa).
  • Cuando Dawn averigua quién es el ladrón, se ve una linea blanca cruzando por detrás de ella, eso es una referencia a varias series, donde cuando un personaje descubría algo, su intuición aparecía como una linea blanca.
  • Es el primer cómic con título en japonés.
    • Además, su título se traduciría literalmente como "La Gran Detective Ardilla".
  • Este cómic lo hizo la actriz de voz de Dawn (Lo cual explica porque el título está en japonés).

También en Fandom

Wiki al azar