FANDOM

Mel
MelB.png
Creador Neizvestnyy
Información
Género Femenino
Especie Cobaya
(Cavia porcellus)
País de Origen Estados Unidos
Color Purpura
Edad 16-21
Miedo Provocar un desastre
Gustos Ayudar a la gente
Disgustos Que las cosas le salgan mal
Etiquetado(a) Como La metepatas
Relaciones
Amigos Eyes
Anny
Spiky
Snehznyy
Colmillos
Enemigos Greenish
Prickly
Kezia
Intereses Románticos Mia
Apariciones
Primera Aparición A soda please
Última Aparición The Treasure of the misfortunes
Número de apariciones 4
Muertes
Primera Muerte A soda please
Número de muertes 3
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???

Mel es un personaje creado por Neizvestnyy. Es una cobaya muy torpe, despistada y olvidadiza.

English page: Mel.

Aspecto

Es una cobaya de color purpura con manchas de un color mas oscuro en la cabeza, la mano izquierda y la espalda. Su marca abdominal, las plantas de sus pies y el interior de sus orejas son de un purpura muy claro.

En la mano izquierda tiene una pulsera de color amarillo aparentemente de oro (En realidad no es de oro, es de plástico barato).

Biografía

Ella nació en Happy Tree Town donde ha vivido desde entonces de pequeña. Ella siempre quería ayudar a los demás pero lo único que hacia era causar problemas debido a su torpeza y siempre conseguía herir a alguien de manera no intencionada. En la escuela los profesores siempre la castigaban por no hacer los deberes pero aun así consiguió graduarse gracias a que se le daban bien los exámenes.

Actualmente se le ve trabajando en numerosas profesiones esto es debido a que constantemente es despedida de un trabajo y contratada en otro debido a su torpeza aunque parece ser que también pueda tener varios trabajos a la vez.

Comportamiento

Mel tiene una actitud alegre y amistosa y siempre esta ayudando a la gente, bueno al menos lo intenta. Esto lo digo porque cada ves que esta individua trata de hacer algo siempre acaba alguien mutilado herido y muerto pero sobre todo muerto. Aun así ella no lo hace con mala intención y ademas es muy trabajadora.

Como se puede ver en los episodios tiene muchos trabajos y en cada episodio tiene uno distinto del anterior (probablemente porque acabara despedida del anterior debido a como es ella). A demostrado sin embargo que tiene un alto grado de inteligencia ya que en varias ocasiones se le ve jugando a juegos rompecabezas ademas de que los sabe resolver bien pero debido sus defectos no lo aparenta.

Al parecer Greenish esta enamorado de ella pero debido a que el es un abusón ella le odia.

Relaciones

Amigos

  • Eyes: Parecen conocerse desde hace tiempo y suelen llevarse bien.
  • Anny: Se llevan generalmente bien ya que a Mel se le ha visto trabajar en su tienda pero a veces Anny le regaña por su torpeza.
  • Spiky: Aunque se les ve pocas veces juntos no parecen llevarse mal.
  • Snezhnyy: Lo mismo que con Spiky.
  • Colmillos: Se llevan bien aunque a Mel no le gusta que se meta con los conejos.
  • Mia: Son compañeras de trabajo y Mel siente algo por ella.

Enemigos

  • Greenish: Le odia por ser un abusón y por meterse con los demás.
  • Prickly: Lo mismo que Greenish.
  • Kezia: La odia debido a que ha sido victima de sus engaños en varias ocaciones.

Curiosidades

  • Como el creador al parecer sufre un retraso puso de nombre en la pagina Mel en vez de Mely y por eso este personaje se llama así.
  • Es una mezcla entre Lumpy y Sniffles.
  • Es la que mas muertes provoca de los personajes de Neizvestnyy (el torpe de su creador).
  • Es Zurda.
  • No parece tener un interés romántico aunque el creador a confirmado que ella es bisexual.
  • Su tasa de supervivencia es del 20%.

También en FANDOM

Wiki al azar