FANDOM

Mellon' of Dare
Examen de Manejo
Mellon' of Dare
Información
Número 4
Temporada 1
Fecha de Estreno 12/05/14
Créditos
Escritor Handy-Gankona
Director Mr Pokerface534XD
Episodios
Don't Steal my Food A Venomous Pet
Mellon' of Dare (Examen de Manejo) es un episodio de Happy Tree Friends 2 y el primero de halloween, también el quinto de la temporada y la serie en general. Este episodio introduce a Mellow, un lobo de carácter fuerte y con un demonio en su interior: Wollem y a Nutley un castor bondadoso con un gusto por las nueces.

Descripción del episodio

Nutley, el instructor de manejo teme por su vida cuando Mellow sin querer deja que el desquiciado Wollem se vuelva un conductor peligroso al volante.

Trama

Mellow se encuentra con Nutley en un auto de práctica, donde está por dar su examen de manejo, hasta ahora, todo va bien, Mellow respeta los semáforos, usa correctamente las intermitentes para doblar y deja pasar a Nutty, Disco Bear y Russell, dos peatones. Sin embargo, justo cuando llega a un cruce, Cuddles salvajemente se le atraviesa. Mellow lo ignora, pero Cuddles regresa, enojado porque Mellow casi le choca y le lanza una lata de soda a la cabeza, haciendo que su ojo de vidrio se salga.

Enfurecido al extremo, a Mellow de pronto le crecieron alas, sus ojos se volvieron carmesí y su pelaje se tornó rojo, haciendo aparecer a Wollem, quien pisa con fuerza el acelerador, asustando a Nutley, debido a que van demasiado rápido.

Cuddles continúa su camino, sin darse cuenta aún de que lo siguen, es justo cuando Wollem aparece y lo empuja con auto y todo hacia un barranco y consigue inmolarlo. De pronto Wollem pone sus manos en la cabeza y sus ojos se vuelven amarillos, indicando que ahora ni el puede controlar (o incluso sentir conciencia) de sus actos.

Vuelve a pisar el acelerador, atropellando a Nutty, Disco Bear y Russell en el proceso. Cro-Marmot se encuentra en una parada de bus, cuando Wollem de pronto lo golpea y lo arrastra por la carretera. Acto seguido, Wollem pasa por un camino de rocas, las cuales comienzan a romper poco a poco el hielo de Cro-Marmot hasta que es destrozado por completo. Nutley se aferra al asiento por su vida.

Inconscientemente, Wollem conduce en direcciones aleatorias y escupe fuego de forma desenfrenada, provocando que toda la calle se incendie, lo cual mata a Flaky y Toothy, quienes cruzaban, el pobre Nutley llora por la presión, Wollem oye esto y de pronto recupera el control de si mismo, pero es demasiado tarde, ya que el auto cayó por un precipicio.

Zippy va pasando con un helado, de pronto es aplastado por el auto. Nutley y Wollem, quien volvió a ser Mellow sobrevivieron al desastre, pero el pobre Nutley quedó literalmente blanco por la horrible experiencia que vivió y a pesar de todo aprueba a Mellow, pero sólo si promete no volver a dar el examen, a lo que Mellow algo avergonzado acepta y se va. Nutley termina el episodio desmayándose

Moraleja

"Use the security belt" (Usa el cinturón de seguridad).

Personajes

Protagonistas

Personajes Secundarios

Apariciones

Personajes Muertos

Todos (excepto Nutley y Mellow)

Muertes

  1. Cuddles es empujado colina abajo por Wollem.
  2. Nutty, Disco Bear y Russell son atropellados.
  3. Cro-Marmot es destrozado luego de que Wollem lo empuja con su auto y pasa sobre un camino de rocas.
  4. Flaky y Toothy mueren quemados.
  5. Zippy es aplastado por el auto.

Heridas

  1. Cuddles le lanza a Mellow una lata de soda, haciendo que su ojo de vidrio se salga.
  2. Nutley se desmaya.

Errores

  1. Cuando Russell aparece, no tiene lengua.
  2. Nutty y Disco Bear invierten sus posiciones cuando son atropellados.
  3. El auto debería haber explotado luego de quedar expuesto al fuego.
  4. Algunas nubes se pueden ver detrás del sol.
  5. Durante la transformación, Mellow no tiene pupilas, ésta es la única vez que esto pasa, por lo que podría considerarse un error.
  6. Toothy tiene dientes normales.
  7. Flaky no tiene su caspa.
  8. Los cuerpos de Toothy y Flaky no se ennegrecen (aunque están en llamas) a pesar de que la temperatura del fuego era alta (considerando que murieron de forma instantánea).
  9. Es imposible que toda la calle se incendiara completamente.
  10. Toda la sangre es naranja.

Censura

  • En algunos países se cortó la transformación de Mellow a Wollem.

Curiosidades

  • Es el primer episodio escrito por este usuario.
  • Esta es la primera vez que Mellow se convierte en Wollem.
  • Éste episodio originalmente se llamaría "Drive Go Angry".
  • Esta es una de las tres veces que Mellow conduce un vehículo, también lo hace en Death Dream y Hell or Wear y curiosamente, los tres episodios son de halloween.
  • Es el primer episodio con censura.
  • Este corto revela que Mellow tiene un ojo de vidrio.

También en FANDOM

Wiki al azar