FANDOM

Para ver su contraparte, véase Malloa.
Mellow
MellowFinalDesing
Creador Sr. Handy
Información
Nombre Completo Yuri Gusev
Género Masculino
Especie Lobo
País de Origen Ru Rusia
Color Gris
Edad 20
Miedo Incendios
Perder para siempre a su abuelo
Gustos Reliquias
Lectura
Antigüedades
Dormir
El bajo eléctrico
Malvaviscos
Investigaciones
Comida
Arte
Filosofía
Disgustos Moras (Alergia)
Ser llamado loco
Malos amigos
Ciencias
Bromas pesadas
Que todos mueran y revivan y estar consciente de eso
Etiquetado(a) Como El Acertijo
Relaciones
Amigos Nimble
Taffy
Swallon
Sean
Bonnie
Black Berry
Lillian
Aveline
Lumpy
Bloom
Handy
Bonnibel
Susy, la Caperucita Asesina
Enemigos Prickly
Nicole
Callow
Lans
Bridget
Intereses Románticos Bonnie (Antes)
Apariciones
Primera Aparición Carpet Diem
Última Aparición  ?
Número de apariciones 56
Muertes
Primera Muerte Carpet Diem
Número de muertes 30
Porcentaje de Supervivencia 43%
Primera Víctima Handy
Número de Víctimas 19
Mellow es un personaje de Happy Tree Friends Go! creado por Sr. Handy.

Apariencia

Mellow es un lobo de color gris con colmillos en vez de dientes de conejo, lleva puesto un abrigo de color negro, una vez se lo quitó, mostrando que lleva una camiseta blanca de mangas cortas, tiene cabello gris y bigotes del mismo color.

Versión Humana

Es de estatura alta, tiene piel clara, cabello y ojos negros, viste su abrigo negro con una cremallera abierta, mostrando una camisa blanca, junto unos pantalones azules y unas zapatillas blancas desgastadas sin cordones (ya que secretamente no sabe atárselos), junto a un pequeño collar que asemeja su cadena. Es algo robusto.

Personalidad

MellowIntro22

Tarjeta de introducción de Mellow en HTFGO!

Mellow es muy frío y serio en casi toda situación, se le ve despreocupado y aburrido. Se enoja fácilmente y su mal carácter suele aterrar a algunos. Ésto, sin embargo, no quiere decir que no sea capaz de un comportamiento más amigable y sociable. Es inteligente, pero también perezoso y no le gusta trabajar. Realiza investigaciones sobre fenómenos paranormales y se frustra cuando no le hacen caso y le llaman loco, por eso mantiene sus investigaciones en secreto. Su paciencia es poca y puesta a prueba con frecuencia, el es amable y noble, dispuesto ayudar a cualquiera, pero se torna aterradoramente serio en momentos abruptos y puede ser peor (por ejemplo, casos como Fringes) donde su seriedad se vuelve psicopatía, con una sonrisa siniestra y deforme acompañado por la ira y la depresión.

El hecho de que sepa que los personajes mueren y reviven frecuentemente le ha dado al parecer una actitud derrotista, creyendo que el destino toma a la muerte como un mal chiste (aunque ahora supone que eso pasa porque no es el momento de uno para morir permanentemente), además de no poder convencer a nadie de lo que pasa, incluso le ha vuelto alguien internamente desconfiado, habiendo visto actitudes pasadas en los personajes, preguntándose si realmente puede confiar en ellos. El está realmente inseguro de saber si este conocimiento ha roto casi por completo su autoestima y espíritu aventurero o si simplemente se está volviendo loco. A pesar de todo esto, Mellow esconde estos problemas, al no considerar importante que los demás lo sepan, y porque no conseguirá nada intentándolo.

Reliquias encontradas por Mellow

Estos son todos los objetos que Mellow ha encontrado, algunos los conserva, otros los devuelve a su sitio y otros son destruidos.

  1. Libro
  2. Reloj de Arena
  3. Alfombra Voladora
  4. Espejo Dimensional
  5. Amuleto de la Suerte
  6. Armario Maldito
  7. Máscara Antigua
  8. Cañón Láser
  9. Reloj Hipnotizador

Ocupaciones

HTFGO!

  1. Empleado en el museo - Déjà Bug
  2. Jardinero - The Trip Delay

Episodios de Mellow

Muertes Famosas

  • Carpet Diem
  • The Trip Delay
  • Déjà Bug
  • Together Forever

Roles Protagónicos

  1. Carpet Diem
  2. The Trip Delay
  3. Déjà Bug
  4. Together Forever
  5. Become to The Past
  6. Become to The Past Parte 2

Roles Secundarios

  1. Gone Rick
  2. All For Cookies

Roles de Aparición

  1. Dark Red (Foto)
  2. Missing Skit

Relaciones

Amigos

  1. Nimble: Su abuelo, no se llevan mal, pero casi siempre tienen una tensa relación, aún así, Nimble se preocupa por el, e intenta reconstruir su relación familiar con el, pero no ha conseguido buenos resultados aún. En cambio con Elbmin se lleva bastante mal.
  2. Taffy: Su hermana adoptiva, la conoce desde que era una cría cuando Mellow la encontró dentro de una caja de frutas. Se ve que Taffy confía mucho en el, Mellow a veces juega con ella o le da lo que quiere, sólo para complacerla, pero la limita. A pesar de que lo quiere, Taffy, nota que Mellow no está siendo del todo sincero con ella y que está ocultando algo.
  3. Swallon: Su mejor amigo y mano derecha en casi todo momento, se conocen de niños, por lo tanto se tienen una alta confianza. Han peleado en ocasiones, pero siempre lo resuelven.
  4. Sean: Su otro mejor amigo, quien lo anima y apoya cuando lo necesita, Mellow lo aprecia, aunque considere su rivalidad con Russell una pérdida de tiempo, junto con Swallon parecen ser quienes Mellow menos se irrita, probablemente porque los conoce bien.
  5. Bonnie: Fueron novios, pero rompieron y desde entonces ha sido un tanto problemático que se crucen. Actualmente han resuelto sus problemas, con Bonnie afirmando haber superado la situación, sin embargo, es claro que aún lo tiene en su corazón y discretamente desearía volver a estar con Mellow, y más ahora que descubrió que está soltero de nuevo.
  6. Black Berry: Se lleva bastante bien con ella, a pesar de que suele meterlo en problemas, Mellow de todas formas valora su honestidad y amistad.
  7. Lillian: Es fan de ella, se ve que se conocen en persona y se tratan con mucho respeto, incluso Mellow tiene un bajo autografiado por la misma Lillian.
  8. Aveline: Aunque a veces la fastidia, le cae bien y suele acompañarla en su búsqueda por algo paranormal, a veces Mellow le enseña sus objetos extraños, sin embargo, no le habla sobre la muerte/resucitación, no por desconfianza, sino porque quizás no le creerá.
  9. Lumpy: Llevan un buen tiempo como amigos, Lumpy a pesar de su idiotez, le suele dar apoyo cuando Mellow está mal.
  10. Bloom: Son amigos desde hace diez años, a ella le gusta hablar con el, suele darle consejos y suele enojarse con quiénes lo estén tratando injustamente, Mellow la aprecia y suele apoyarla en su creatividad con las flores. Se presume que a Bloom le gusta, ya que a veces va a visitarlo a su casa sin ninguna razón aparente, le ha hecho favores sin necesidad y se pone algo extraña cuando está con el, sin embargo, no lo admite y tampoco es 100% seguro. Bloom ha notado que Mellow irradia mucha energía interna y no puede entender por qué, ya que según ella de niño no era así.
  11. Handy: Se llevan bien, Mellow a veces lo ayuda cuando no puede realizar una actividad por sus manos, Handy a pesar de verlo alegre, siente que no es realmente feliz, pero no le pregunta por qué.
  12. Bonnibel: Se llevaban mal en un principio, pero en la actualidad han resuelto sus problemas.
  13. Susy, la Caperucita Asesina: Suelen hablarse con sarcasmo y a veces discuten, pero en general son amigos, aunque a veces Susy detecta cierta apatía de parte de Mellow.

Neutral

  1. Brownie: Aunque parecen no llevarse mal, no son realmente amigos, más bien están en buenos términos.
  2. Bitly: El le odia porque rompió con Bonnie (aunque en realidad fue al revés), Mellow no lo odia, pero no le gusta que le eche en cara su ruptura con Bonnie, no le responde solo por ser un niño.

Enemigos

  1. Prickly: Mellow se frustra cuando está siendo difícil y detesta que se meta con sus amigos, Mellow le responde con golpes cada vez que Prickly se pasa, no obstante a Prickly le encanta provocarlo hasta un punto en el que después se arrepiente de hacerlo.
  2. Nicole: Lo molesta mucho por no haber estudiado una carrera científica, presumiéndole sobre su intelecto superior y mejor criterio y burlándose de el por elegir historia. Mellow normalmente no le hace caso, pero en ocasiones le amarga fuertemente su presencia.
  3. Callow: Mellow no lo soporta, por su carácter inmaduro y obstinado, aunque en la mayoría de los casos, Mellow lo ignora.
  4. Lans: Lo mismo que Prickly, pero peor, Mellow ha llegado a matarlo más de una vez.
  5. Bridget: No la odia, pero le molesta tenerla cerca.

Muertes

En HTFGO!

Sus muertes, aunque pocas, son bastante lentas y dolorosas, y por lo general involucran su cabeza, objetos metálicos, aplastamiento, falta de sangre y en ocasiones sus objetos extraños.

  1. Carpet Diem: Es arrastrado y desgastado contra el pavimento.
  2. The Trip Delay: ???
  3. Déjà Bug: Muere de varias formas, aunque al final del episodio sobrevive.
  4. Together Forever: Junto con Bonnie, muere cuando su auto explota luego de caer a un lago, más tarde, estando unido a Bonnie, mueren ambos cuando explota el hospital.

Curiosidades

  • Mellow es el primer personaje y el único que se ha dado cuenta de que los personajes mueren y reviven frecuentemente, al parecer, dedujo esto en Déjà Bug. Sin embargo, es posible que Cuddles también lo sepa cómo se ha visto en algunos episodios de la serie canon.
  • En HTFGO! Mellow ha muerto en casi todos sus roles protagónicos, las únicas excepciones hasta el momento son Déjà Bug y The Great Pain Robbery.
  • Su nombre de usuario en HappyNet es "Shady_Edge".
  • El concepto actual de Mellow parece estar inspirado ligeramente en Sans de Undertale, esto es notable debido a ciertas similitudes:
    • Ambos son flojos y despreocupados, pero tienen muchos trabajos.
    • Ambos poseen conocimiento único sobre ciertos hechos que otros personajes no (La Muerte/Resucitación y los RESETS respectivamente).
    • Ambos se esfuerzan principalmente por un personaje en específico (Taffy y Papyrus respectivamente).
    • Ninguno le da importancia a un asunto hasta cierto punto, cuando un personaje viene a causar destrozos a su mundo (de hecho Fringes también se basa en un personaje de Undertale).
    • Los dos tienen algo sobrenatural (Sans su ojo brillante y Mellow sus ojos azules cuando se enfada, además por alguna extraña razón en ocasiones le brota humo de su boca).
    • Los dos son sorpresivamente difíciles de matar.
  • De acuerdo con Hair Growth Solution, Mellow tiene cabello negro.
  • Mellow es el personaje más antiguo de su creador, con cinco años de existencia.
    • También fue el primer personaje de Sr. Handy.
    • Aunque antes de Mellow existieron dibujos de un pato, que más tarde serían la base de Callow.
  • Mellow es llamado como tal por un apodo debido a su extraño gusto por los malvaviscos.
    • Bonnie también tenía un apodo para el cuando estaban juntos: "Meli Meloncito", apodo que actualmente le causa vergüenza.
  • Al parecer es fan de Lillian, ya que en Déjà Bug se ve que tiene un póster de ella en su habitación.
  • Mellow originalmente sería mujer.
  • Odia el programa de Shoey.
  • Mellow tiene un teléfono que se asemeja bastante a un "Nokia".
  • A pesar de ser su primer personaje, no es el personaje principal de su creador, en cambio sería Feeble.
  • Su boca es un poco más pequeña que la de los otros personajes.
  • El muere más en roles protagónicos, lo mismo ocurre con Bonnie. Curiosidades solían ser pareja.
  • Mellow le teme a los incendios (Arsonfobia).
  • Es uno de los personajes que habla con acento.
  • Es uno de los personajes que sabe tocar un instrumento, en este caso, el bajo.
  • El usa lentes de contacto, como se ve en Carpet Diem.
  • El iba a morir permanentemente en A Last Chance, pero la idea se descartó.
  • Es ruso.
  • Suele llamar a Susy, Susana, para no confundirse con la otra Susy.
  • Su símbolo en el Reditum son Dos Flechas en Circulación.
  • Debido a su carácter, su creador pensó que sería un personaje odiado, pero en realidad, es uno de los más populares y queridos.
  • El es uno de los personajes que no tiene dientes de conejo.
  • Iba a ser un gato originalmente, pero fue cambiado a lobo para no tener parecido con Negu.
  • Es uno de los personajes que usa ropa.
  • Es uno de los personajes que no muere en su episodio debut.
  • El y Nasty, son los únicos personajes de Sr. Handy que estuvieron ausentes una temporada completa de HTFGO! Y curiosamente fue en la misma: En la segunda.
  • Su taza de supervivencia en HTFGO! es de 45%.
    • En HTFAD es de 59.13%.
  • Mellow es uno de los personajes con un episodio Ka-Pow! (Since Everything Began).

Galería

Artículo Principal: Mellow/Galería.