FANDOM

Mellow
Mellow Final
Creador Señor Comadreja
Información
Serie(s) Happy Tree Friends: Amazing Disasters
Happy Tree Friends: A New Reality
Género Masculino
Especie Lobo
País de Origen Rusia
Color Gris
Edad 24-29
Miedo La muerte
Perder para siempre a su hermana y abuelo
Gustos Reliquias
Lectura
Antigüedades
Dormir
El bajo eléctrico
Malvaviscos
Investigaciones
Comida
Arte
Filosofía
Disgustos Moras (Alergia)
Ser llamado loco
Malos amigos
Ciencias
Bromas pesadas
Que todos mueran y revivan y estar consciente de eso
Etiquetado(a) Como El Acertijo
Relaciones
Amigos Nimble
Taffy
Swallon
Sean
Black Berry
Lillian
Dawn "Wood"
Aveline
Milky Moo
Lumpy
Bloom
Handy
Bonnie
Susy, la Caperucita Asesina
Enemigos Prickly
Fringes
Nicole
Callow
Lanita
Bridget
Intereses Románticos Bonnie
Apariciones
Primera Aparición Carpet Diem
Última Aparición  ?
Número de apariciones 83
Muertes
Primera Muerte Carpet Diem
Número de muertes 44
Porcentaje de Supervivencia 47%
Primera Víctima Handy
Número de Víctimas 29

Mellow es un personaje creado por Señor Comadreja. Es un lobo de Siberia, cazador de tesoros y lleno de secretos extraños.

Apariencia

Mellow es un lobo de color gris con colmillos en vez de dientes de conejo, lleva puesto un abrigo de color negro, una vez se lo quitó, mostrando que lleva una camiseta blanca de mangas cortas, tiene cabello gris y bigotes del mismo color.

Versión Humana

Es de estatura alta, tiene piel clara, cabello y ojos negros, viste su abrigo negro con una cremallera abierta, mostrando una camisa blanca, junto unos pantalones azules y unas zapatillas blancas desgastadas sin cordones (ya que secretamente no sabe atárselos), junto a un pequeño collar que asemeja su cadena. Es algo robusto.

Personalidad

MellowIntro22

Tarjeta de introducción de Mellow en HTFGO!

Mellow mantiene una fuerte seriedad y casi siempre está de mal humor, sin embargo le encanta salir a buscar tesoros o antigüedades, mostrando ser aventurero y entusiasta, aunque casi siempre lo hace por dinero. Es inteligente y observador, además nota muy rápido cuando algo va a salir mal. También es conocido por su carácter explosivo e intimidante, aunque a Mellow no le gusta que la gente solo se quede con lo malo de el, por lo que mantiene una actitud abierta para que lo conozcan mejor.

A pesar de su seriedad, tiene un lado bastante divertido que sale a la luz repentinamente, pero como no acostumbra a eso, puede llevar la diversión muy lejos, al punto de el mismo caer de alguna manera en la vergüenza, aún así, es bastante amigable y generalmente se le ve alegre, pero se torna aterradoramente serio en el momento menos esperado y si no es controlado quien sabe de lo que podría ser capaz. Además, es sorpresivamente indiferente ante la muerte y lo olvida enseguida (excepto con Taffy, donde suele responder con violencia). Se ha puesto en evidencia que Mellow sabe que los personajes mueren y reviven constantemente, lo cual lo ha dejado en una fuerte depresión con los años, aunque eso no le impide seguir con sus aventuras y pasar tiempo con su hermanita. Se desconoce como supo eso, pero se puede presumir que lo descubrió durante uno de sus viajes.

Reliquias encontradas por Mellow

Estos son todos los objetos que Mellow ha encontrado, algunos los conserva, otros los devuelve a su sitio y otros son destruidos.

  1. Libro
  2. Reloj de Arena
  3. Alfombra Voladora
  4. Espejo Dimensional
  5. Amuleto de la Suerte
  6. Armario Maldito
  7. Máscara Antigua
  8. Cañón Láser
  9. Reloj Hipnotizador

Ocupaciones

  1. Empleado en el museo - Déjà Bug
  2. Jardinero - The Trip Delay

Episodios de Mellow

Muertes Famosas

  • Carpet Diem
  • The Trip Delay
  • Déjà Bug
  • Together Forever

Roles Protagónicos

  1. Carpet Diem
  2. The Trip Delay
  3. Déjà Bug
  4. Together Forever
  5. Chaos Web
  6. The Great Pain Robbery
  7. Become to The Past
  8. Become to The Past Parte 2

Roles Secundarios

  1. Gone Rick
  2. All For Cookies

Roles de Aparición

  1. Dark Red (Foto)
  2. Missing Skit

Relaciones

Amigos

  1. Nimble: Su abuelo, no se llevan mal, pero casi siempre tienen una tensa relación, aún así, Nimble se preocupa por el, e intenta reconstruir su relación familiar con el, pero no ha conseguido buenos resultados aún. En cambio con Elbmin se lleva bastante mal.
  2. Taffy: Su hermana adoptiva, la conoce desde que era una cría cuando Mellow la encontró dentro de una caja de frutas. Se ve que Taffy confía mucho en el, Mellow a veces juega con ella o le da lo que quiere, sólo para complacerla, pero la limita. A pesar de que lo quiere, Taffy, nota que Mellow no está siendo del todo sincero con ella y que está ocultando algo.
  3. Swallon: Su mejor amigo y mano derecha en casi todo momento, se conocen de niños, por lo tanto se tienen una alta confianza. Han peleado en ocasiones, pero siempre lo resuelven.
  4. Sean: Su otro mejor amigo, quien lo anima y apoya cuando lo necesita, Mellow lo aprecia, aunque considere su rivalidad con Russell una pérdida de tiempo, junto con Swallon parecen ser quienes Mellow menos se irrita, probablemente porque los conoce bien.
  5. Bonnie: Fueron novios, pero rompieron hace años. Por suerte están en buenos términos, con Bonnie afirmando haber superado la situación, sin embargo, es claro que aún lo tiene en su corazón y discretamente desearía volver a estar con Mellow y viceversa.
  6. Black Berry: Se lleva bastante bien con ella, a pesar de que suele meterlo en problemas, Mellow de todas formas valora su honestidad y amistad.
  7. Lillian: Es fan de ella, se ve que se conocen en persona y se tratan con mucho respeto, incluso Mellow tiene un bajo autografiado por la misma Lillian.
  8. Dawn "Wood": Le agrada, y suelen juntarse varias veces. Dawn conoce mucho de el, sin embargo no tiene absoluta idea de la Muerte/Resucitación.
  9. Aveline: Aunque a veces la fastidia, le cae bien y suele acompañarla en su búsqueda por algo paranormal, a veces Mellow le enseña sus objetos extraños, sin embargo, no le habla sobre la muerte/resucitación, no por desconfianza, sino porque quizás no le creerá.
  10. Milky Moo: Algo que los une es que son un tanto iguales en personalidad, y a veces se unen para apalear a cualquiera que busque problemas.
  11. Lumpy: Llevan un buen tiempo como amigos, Lumpy a pesar de su idiotez, le suele dar apoyo cuando Mellow está mal.
  12. Bloom: Son amigos desde hace diez años, a ella le gusta hablar con el, suele darle consejos y suele enojarse con quiénes lo estén tratando injustamente, Mellow la aprecia y suele apoyarla en su creatividad con las flores. Se presume que a Bloom le gusta, ya que a veces va a visitarlo a su casa sin ninguna razón aparente, le ha hecho favores sin necesidad y se pone algo extraña cuando está con el, sin embargo, no lo admite y tampoco es 100% seguro. Bloom ha notado que Mellow irradia mucha energía interna y no puede entender por qué, ya que según ella de niño no era así.
  13. Handy: Se llevan bien, Mellow a veces lo ayuda cuando no puede realizar una actividad por sus manos, Handy a pesar de verlo alegre, siente que no es realmente feliz, pero no le pregunta por qué.
  14. Susy, la Caperucita Asesina: Suelen hablarse con sarcasmo y a veces discuten, pero en general son amigos, aunque a veces Susy detecta cierta apatía de parte de Mellow.

Neutral

  1. Brownie: Aunque parecen no llevarse mal, no son realmente amigos, más bien están en buenos términos.
  2. Bitly: No se llevan mal, pero tampoco se consideran amigos.

Enemigos

  1. Prickly: Mellow se frustra cuando está siendo difícil y detesta que se meta con sus amigos, Mellow le responde con golpes cada vez que Prickly se pasa, no obstante a Prickly le encanta provocarlo hasta un punto en el que después se arrepiente de hacerlo.
  2. Nicole: Lo molesta mucho por no haber estudiado una carrera científica, presumiéndole sobre su intelecto superior y mejor criterio y burlándose de el por elegir historia. Mellow normalmente no le hace caso, pero en ocasiones le amarga fuertemente su presencia.
  3. Callow: Mellow no lo soporta, por su carácter inmaduro y obstinado, aunque en la mayoría de los casos, Mellow lo ignora.
  4. Bridget: No la odia, pero le molesta tenerla cerca, la considera "Obsesivamente Necesitada".
  5. Lanita: Mellow a veces pasa por su rancho como parte de su ruta, pero aunque es amable, ella suele alejarle, por lo que Mellow la ignora actualmente.
  6. Fringes: Desde que la conoció, Mellow se dió cuenta enseguida que era mala y no traía buenas intenciones, pero debido a que Taffy quiso amistarse con ella, tuvo que soportarla y no es hasta que sus verdaderas intenciones salen a la luz que Mellow decide encararla. Fringes le odia y dice que Mellow le ha dado muchos problemas en sus planes, pero aún así admira su estilo de pelea, considerándolo como el único que no la decepcionó en combate.
  7. Otros Bullies: Mientras no se metan con Taffy, Mellow no hará nada, en caso contrario, olvídense de intentar salvarse.

Muertes

Sus muertes, aunque pocas, son bastante lentas y dolorosas, y por lo general involucran su cabeza, objetos metálicos, aplastamiento, falta de sangre y en ocasiones sus objetos extraños.

  1. Carpet Diem: Es arrastrado y desgastado contra el pavimento.
  2. The Trip Delay: ???
  3. Déjà Bug: Muere de varias formas, aunque al final del episodio sobrevive.
  4. Together Forever: Junto con Bonnie, muere cuando su auto explota luego de caer a un lago, más tarde, estando unido a Bonnie, mueren ambos cuando explota el hospital.

Curiosidades

  • Mellow es el primer personaje y el único que se ha dado cuenta de que los personajes mueren y reviven frecuentemente, al parecer, dedujo esto en Déjà Bug. Sin embargo, es posible que Cuddles también lo sepa cómo se ha visto en algunos episodios de la serie canon.
  • Su nombre de usuario en HappyNet es "MadGuy87".
  • El concepto actual de Mellow parece estar inspirado ligeramente en Indiana Jones y en Sans de Undertale.
  • Mellow es el personaje más antiguo de su creador, con cinco años de existencia.
    • También fue el primer personaje de su creador.
    • Aunque antes de Mellow existieron dibujos de un pato, que más tarde serían la base de Callow.
  • Fuera de bromas, Mellow es el personaje que más tiempo ha tardado en completarse, ya que desde 2014 su creador no le ha dado un rol útil para su personaje.
  • Al parecer es fan de Lillian, ya que en Déjà Bug se ve que tiene un póster de ella en su habitación.
  • Mellow originalmente sería mujer.
  • A pesar de ser su primer personaje, no es el personaje principal de su creador, en cambio sería Idnah.
  • Su boca es un poco más pequeña que la de los otros personajes.
  • Es uno de los personajes que habla con acento.
  • Es uno de los personajes que sabe tocar un instrumento, en este caso, el bajo.
  • El usa lentes de contacto, como se ve en Jail-Breaked.
  • Es ruso.
  • Suele llamar a Susy, Susana, para no confundirse con la otra Susy.
  • Su símbolo en el Reditum es el emblema de reciclaje.
  • Debido a su carácter, su creador pensó que sería un personaje odiado, pero en realidad, es uno de los más populares y queridos.
  • El es uno de los personajes que no tiene dientes de conejo.
  • Iba a ser un gato originalmente, pero fue cambiado a lobo para no tener parecido con Negu.
  • Curiosamente Mellow y Stardust nunca están en el mismo episodio juntos. Algo similar a Flippy y Splendid.
  • Es uno de los personajes que usa ropa.
  • Es uno de los personajes que muere en su episodio debut.
  • Mellow es uno de los personajes con un episodio Ka-Pow! (Since Everything Began).

Galería