FANDOM

Este artículo trata principalmente sobre la relación de Mellow con los demás personajes.

Descripción

Casi todas sus relaciones son generalmente buenas, muchas comenzaron como rivalidades.

Cuddles

Artículo principal: Relación Mellow/Cuddles

Antiguamente Cuddles siempre intentaba realizar un acto para irritar a Mellow, pero deja de hacerlo después de ver lo lejos que Mellow podía llegar en Rage Against the Will al haber contenido su ira. Actualmente mantienen una relación de amienemistad. En An Old End and A New Beginning comparten el valor de la energía.

Giggles

No se sabe con exactitud, pero Giggles parece mostrar gran miedo hacia Mellow tras lo sucedido en Things That Go Dump in the Night, aunque en Happy Tree Movie se le ve aplaudirle con los demás después de salir victorioso en su cruel batalla con Crafty.

Toothy

Quedó demostrado en varios episodios que son buenos amigos, siendo el tercero en su grupo junto con Swallon. Al principio Toothy no se le acercaba por el miedo que le tenía en Bee-Having luego de ver como (siendo Wollem) asesinaba a un oso pardo), pero en el mismo episodio Mellow lo ayudó a superar su miedo a las abejas para ganar una apuesta con Cuddles, haciendo que Toothy lo conociera mejor y perdiera completamente su temor hacia el. En An Old End and A New Beginning comparten el valor de la amabilidad.

Lumpy

Artículo principal: Relación Mellow/Lumpy

Desde que se conocieron en Since Everything Began se volvieron los mejores amigos o camaradas como lo dice Mellow, a Lumpy le muestra confianza más que nadie, llegando a contarle cosas que ni siquiera Bitly o Fantasie saben. Algunas personas los han catalogado como "Padre e hijo" (aunque irónicamente Mellow sea mayor que Lumpy). En An Old End and A New Beginning comparten el valor de la confianza.

Petunia

Aparentemente a Petunia le agrada Mellow, ya que cuando Fantasie suele hablarle de Mellow y sus características Petunia suele darle la razón, además de que en un episodio, se les ve jugando baloncesto.

Handy

Es claro que a Handy le agrada cada vez que Mellow le resuelve su problema de las amputaciones. En An Old End and A New Beginning comparten el valor de la frustración.

Nutty

Ha habido pocas ocasiones donde interactúan, pero se nota una buena amistad entre ambos, incluso en The Couple Dies Forever? Nutty es uno de los personajes que lo defendió siendo testigo del beso accidental entre Mellow y Bonnie. En An Old End and A New Beginning comparten el valor de la impaciencia.

Sniffles

.

Pop

.

Cub

.

Flaky

.

The Mole

.

Disco Bear

.

Russell

.

Lifty

.

Shifty

.

Mime

.

Cro-Marmot

.

Flippy

.

Splendid

.

Lammy

.

Mr. Pickles

.

Truffles

.

Fantasie

.

Bonnie

.

Zippy

.

Polo

.

Negu

.

Mist

.

Lemmy

.

Millie

.

Aaron

.

Patty

.

Miko

.

Mako

.

Lina

.

Lyko

.

Monchis

.

Mika-Chan

.

Nutley

.

Floppy

.

Frosty

.

Cubby

.

Sean

.

Daisy

.

Shyney

.

Sunny

.

Dawn "Wood"

.

Dolly

.

Molly

.

Simon

.

Derpy

.

Mimi

.

Swallon

.

Berry

.

Huggles

.

Bonnibel

.

Treat

.

Dave

.

Sunshine

.

Security

.

Trick

.

Brainy

.

Cleany

.

Gloom

.

Rinne

.

Shiny

.

Dusky

.

Pranky

.

Sandy

.

Eary

.

Wingles

.

Geeky

.

Bunny

.

Shannon

.

También en FANDOM

Wiki al azar