Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Mentality Overload

Comentarios14 Compartir
Mentality Overload
Ja!
Información
Número  ?
Temporada 6
Fecha de Estreno en 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Episodios
Bye Hope, Bye Past Life {{{Siguiente}}}
Mentality Overload ("Sobrecarga Mental") es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Desde la muerte de Wollem y la partida de Mellow, Bitly ha comenzado a sufrir delirios y alucinaciones, viendo a Mellow por todas partes, intentando suicidarse, recibe la visita de Smert.

Trama

Ghj

Curiosidades

  • En Bye Hope, Bye Past Life Bitly parecía haber superado todo, pero en realidad, estaba peor que Mellow.
  • En una escena, Bitly aparece rodeado de demonios desconocidos y el Demonio Supremo, el cual lo ataca, luego aparece de rodillas, suplicando piedad y cuando Bitly estaba a punto de "matarlo", aparece Alise de niña diciendo Shhhh y que se calme, luego de eso, todos desaparecen, ésta escena estuvo inspirada en la escena de un episodio de la serie "Lost".
  • En episodios posteriores, Bitly seguirá sufriendo delirios hasta el episodio Blow Whit a Hammer.
  • Bitly no estaba realmente loco, simplemente extrañaba a Mellow y su subconsciente le hizo creer que todavía estaba aquí.
  • Bitly se convierte en la cuarta persona (que no sea Mellow) en ver a Smert, los otros tres son Huggles, Dolly y Molly.

También en Fandom

Wiki al azar