FANDOM

Milky Moo
MilkyMoo17
Creador La-cocotua
Información
Serie(s) {{{Serie}}}
Género Femenino
Especie Vaca
País de Origen Sin especificar
Color Crema
Edad 27
Miedo Que descubran sus puntos debiles
Gustos Yogurt
Descanzar
Caminar en lugares publicos
Pisotear a zarpados que la agreden verbal o fisicamente...bueno, intentan
Vestir ropa ligera
Vestimenta hecha con cuero natural
Mascar flores
Disgustos Su trabajo
sus apodos
la mayoría de sus amigos
Que se extremen de quebrar su calma
Que le toquen las ubres
Carnicerias
Etiquetado(a) Como La cowgirl lechera
Relaciones
Amigos Doggy Holly
Bill
Scribbles
Alexia
Enemigos Souffle
Porkchop
La gente fina y estirada de personalidad
Intereses Románticos Bill: Antes
Scribbles: Actual pareja
Apariciones
Primera Aparición  ?
Última Aparición  ?
Número de apariciones  ?
Muertes
Primera Muerte  ?
Número de muertes  ?
Porcentaje de Supervivencia 41%
Primera Víctima  ?
Número de Víctimas  ?
Milky Moo es una personaje creada por La-cocotua

Biografía

Milky Moo es conocida en el pueblo (de mala manera) como la lechera natural, vendiendo lacteos de "dudosa" procedencia para los pueblerinos. Tambien es conocida como una de las mujeres mas brutas (fisica y mentalmente) del lugar ya que posee una fuerza increiblemente grande y es de caracter gruñon y pesimista.

Es objeto de burla y atencion especialmente por los pechos bovinos que posee en la parte de arriba...y aveces de abajo, algunos se suelen enamorar de su cuerpo, unicamente de su cuerpo, prefiririan ponerle una bolsa de carton en la cabeza y listo. Ella no se deja atras respondiendo a esos chicos atraidos con su manera favorita de resolver las cosas, a golpes.

A pesar de su agria personalidad ella no le molesta defender a los debiles cuando aparece un asesino, un loco o cualquier persona peligrosa, solo por eso la ven como una persona con un lado bueno oculto.

Tambien se suele acomplejar por el hecho de no poseer manchas en su piel como las demas vacas, asi que le gusta vestir con ropa manchada similar al de las vacas, si es de cuero real mejor ya que la hacen sentir mas "natural".

Historia

Milky es una vaca nacida en los ranchos de otro país lejano, desde pequeña ha sido una trabajadora del campo en agricultura, cria de animales de granja no antropomorficos y, en casos muy irritantes para ella, en la produccion de leche bovina.

A sus 16años un grupo extraño habia aparecido en el pueblito de su zona ofreciendo los hijos de granjeros estudiar en una escuela de alto nivel educativo, el pueblo en si era conformado por unicamente vacas antropoformicas no muy conocidas del exterior los padres de los jovenes aceptaron. Ella y un grupo mediano de vacas y toros fueron transportados hasta un gran, oscuro y extraño lugar, Milky fue la primera en darse cuenta que esto era enrealidad un matadero masivo ilegal, a pesar de sus intentos no pudo escapar en esos meses de estadia, fue encerrada junto a otros bovinos igual que ella, muchas veces abusaban de ella por su cuerpo, luego de unos meses se embarazo, la cosa es que lo termino perdiendo. Paso un año y sin ya no poder aguantar mas ese tormento logro escapar con todas sus fuerzas de ese lugar.

Se termino perdiendo en el pais en busca de su hogar pero ni ella sabia donde estaba, se dio por vencida y decidio a buscar un lugar seguro para vivir, como busca de transporte se subia en camiones y trenes hasta que se situo en Happy Tree Town, al ver que la gente era exageradamente dulce se decidio quedar. Debido a que no tenia nada de dinero y solo se alimentaba de pasto decidio hacer para vivir el trabajo que ella detestaba, la venta de leche, hasta el momento sigue vendiendo leche hasta ganar suficiente dinero para comprar una granja para volver a la agricultura y cria de ganado, pero...pasaron años y a su conformismo del trabajo facil se volvio olgazana y se olvido de la granja y el trabajo manual arduo.

Ella es bastante desgraciada.

Personalidad

En si es bastante ingenua con la tecnologia debido a que es una chica 100% del campo, una razon por la que la toman como una tonta. Tambien si no entiende alguna palabra sotisficada o nueva lo suele tomar como un insulto y se enoja a muerte hasta que le explican, otra razon...y otra seria su esterotipado cuerpo atributido de "tonta", esto no es su culpa, la culpa la lleva por vestir con una blusa corta.

A pesar de lo anterior ella es de una actitud fuerte y valiente, no suele temerle a los asesinos...debido a que ella es grotescamente enorme a comparacion de los demas treefriends normales, sus puños son sus mejores amigas para la pelea.

Tambien suele ser de actitud sucia, en personalidad como en fisico. A pesar de esto, ella puede llegar a tener un lado blando muy a fondo de ella, solo hay que buscar la manera de encontrarlo.

Aspecto

Ella es de un gran tamaño y piel color crema, sus pies tiene marcas de un color mas oscuro que el resto de su piel clara, lo que nos da la idea de ser sus pezuñas, su peinado es marrón y ondulado.

Lleva una musculosa y pantalones blancos con manchas negras de cuero de vaca real junto un cinturón de cuero, también lleva guantes de cuero con un corazón en cada uno y pequeños adornos. Usa lápiz labial color rosa y siempre anda mascando una flor naranja. En su cuello lleva un cencerro.

Relaciones

Doggy Holly: Su clienta numero 1, siempre viene a comprar su leche.

Bill: Lo suele acompañar en sus entrenamientos, esta con el por ser los unicos bovinos de talla alta y exagerada. La gente los suele confundir como una pareja.

Scribbles: Su pareja actual, lo toma como un chico muy dulce y tierno.

Alexia: Ya que ambas padecen de los mismos insultos y apodos ella la compadece.

Souffle: Milky sabe perfectamente con que carne cocina Souffle, le tiene un ojo puesto mirandola siempre.

Porkchop: Ella odia las carnicerias, era obvio que no se llevarian bien.

Muertes

Ella puede matar a los treefriends mas pequeños que ella si esta furiosa, también posee una fuerza mortal, sus puntos de fuerza en especial son sus puños con guantes duros, es una boxeadora a muerte.

Sus muertes se relacionan a la carnicería y quemaduras, pero en si por alguna razon ella es de cuero muy duro y fuerte, haciendo muy dificil tratar de matarla manualmente. Un ejemplo es que si alguien le llega a clavar un hacha en la cabeza ella se lo quitara sin problema (con una abertura grande claro) y respondera a su manera favorita, osea, con violencia. A pesar de esto, ella es extremadamente vulnerable en sus ubres, haciendo de que si alguien le clava una aguja en ellas gritara en agonia extrema.

Su ratio de supervivencia es de 41%.

Episodios

Apariciones, protagonismo y cameos:

No ha aparecido en ningun episodio aun.

Muertes en estos:

No ha aparecido en ningun episodio aun.

Galería

Curiosidades

  • Originalmente se llamaría Milky Cow.
  • El proposito de su creacion y explicacion del porque posee pechos (algo abnormal en el mundo de HTF) es debido a que ella fue creada con la intencion de ser una personaje de broma con un cuerpo con atributos exagerados, otra cosa es que se la hizo una vaca por...bueno, todos recordamos a las vacas como los animales con una gran cantidad de leche...no voy a seguir.
  • Lo anterior tambien explica la razon de porque posee pechos arriba teniendo ya ubres en su vientre, todo por un chiste.
  • Su proposito de personaje es ser la personaje "feamente sexy" del show, al ser una mujer con poca higiene y muy poco femenina es objeto de burla de los demas o la ven como una vieja gruñona. Pero al mostrar su cuerpo grande, curveado, bien atributido y atractivo hace que los chicos solo miren de cuello para abajo. Esto seria como un chiste en algunos cartoons.
  • Casi siempre tiene moscas rondando sobre ella, ya sabran porque.
  • Su símbolo en el Reditum es un Puño.
  • La ven de mala manera por el hecho que usa ropa hecha con la piel de animales de su propia especie, pero en si a ella no le importa porque suele odiar a su propia especie por lo que le hicieron en el matadero [Nota: Bill es la unica excepcion, lo toma como un amigo igual a ella (de algun modo...)].
  • Es vegetariana por naturaleza.
  • Al caminar siempre lo hace con el sonido de su cencerro acompañandola a cada paso. Si esta enojada contigo y escuchas esa campanilla, tomalo como el sonido del peligro.
  • Sus guantes se basan en los de Garnet/Granate de Steven Universe.
  • La etiqueta en su oreja se debe a su pasado en el matadero, lo sigue llevando como recuerdo de siempre estar fuerte ante todo enfrentando a sus recuerdos.
  • Cada vez que ve a madres con sus hijos la deprime ya que la recuerdan a su embarazo perdido, a veces imagina de como seria tener un hijo, suele ser maternal con los demas cuando se le pasa la seriedad.