FANDOM

Son miniseries de HTF2 (sitedigo).

Descripción

Son 10 miniseries protagonizadas por algunos personajes de HTF2 (y algunos canon también), las cuales constan de quince episodios de 11 minutos. A diferencia de HTF2, aquí los personajes hablan claramente y tienen doblaje. Ninguna miniserie es canónica a la serie original.

Hot Sauce: Flaming Motorcycles

Spout organiza un grupo motociclista con tal de limpiar los nombres de cada integrante que fue culpado de un crimen que no cometieron, pero se verán obligados a usar la fuerza para conseguir respuestas. Referencia a Rápidos y Furiosos.

Protagonistas

Mysterious Mysteries: On the Clues

Sean, el periodista hace equipo con la detective Dawn "Wood" para resolver casos con su álter-ego Dean the Awesome Detective, pero no será fácil para los dos. Referencia a Sherlock Holmes.

Protagonistas

Lackluster League: Power Meek to Go

Después de Power of Attorney, Splendid organiza una liga de superhéroes para salvar el día con ayuda de las esferas, pero un nuevo archienemigo amenaza a los héroes con su nuevo imperio del mal. Referencia a Los Vengadores y La Liga de la Justicia.

Protagonistas

Bloody Eyes: The World Tour

Después de As Form a Band, Lemmy recibe un contrato para que el y el resto de la banda se vayan de gira por el mundo, pero en el camino enfrentan múltiples desafíos. Éste a diferencia de los otros, no tiene ninguna referencia.

Protagonistas

Totally Natural: To Nowhere

Mellow y Mime son dos compañeros que viajan en un auto por el país resolviendo enigmas paranormales. Cada uno con un nivel de terror alto que nuestros compañeros deben enfrentar de las más bizarras maneras. Referencia a Supernatural.

Protagonistas

Smart Wars: Attack of the Letters

Lyko Skywalker se une a un escuadrón espacial para detener las intenciones misteriosas de Dart Blasen, pero el pobre Lyko se confunde cuando descubre el motivo, ahora quiere ayudar a Dart Blasen a salvarse, pero no será nada fácil. Referencia obviamente a Star Wars.

Protagonistas

Paw & Order: A Class Fight

Lifty y Shifty dejan el mundo del crimen y se dedican a resolver crímenes de formas insospechadas, pero a medida que creen ganar, algo inesperado dificulta su camino al éxito. Referencia a La Ley y el Orden.

Protagonistas

Great Job: Armoury of Disaster

Una guerra está por desatarse y un grupo de valientes soldados deben enfrentarse al bando enemigo, pero para hacerlo deberán aliarse con un traidor del bando enemigo. Referencia a G.I. Joe.

Protagonistas

Potions Bottle: A Black Magic

Simon se inscribe a una academia de magos para practicar la magia y se encuentra con Sunny y Belly, quienes también se inscribieron. Pero todavía no sabe que un mal acecha la escuela y Simon deberá enfrentarlo junto a Belly y Sunny. Referencia a Harry Potter.

Protagonistas

Walking the Beans: The Re-Awakening

Después de una apocalipsis zombie, Negu y compañía son los únicos sobrevivientes y sólo tienen la opción de combatir los zombies con un sin fin de armas de fuego. Referencia a The Walking Dead.

Protagonistas

Curiosidades

  • En cada miniserie participa como protagonista al menos un personaje canon.

También en FANDOM

Wiki al azar