Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Mintles

Comentarios4 Compartir
Mintles (ミントレス / Mintoresu)
Mintles.png
Creador Mordecai y Rigby 223
Información
Género Femenino
Especie Ardilla
País de Origen Rusa
Color Rojo / Blanco
Edad 20
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos Comer
Jugar
Leer
Disgustos La gente que odia los dulces
El verano
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos Dolly
Molly
Shannon
Bonnie
Wingles
Fantasie
Bonnibel
Enemigos TBA
Intereses Románticos Desconocido
Apariciones
Primera Aparición TBA
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones TBA
Muertes
Primera Muerte TBA
Número de muertes TBA
Primera Víctima TBA
Número de Víctimas TBA
Mintles es un personaje de Happy Tree Friends 2.

Apariencia

Mintles es una ardilla color blanco con marca de diamante, orejas y marca abdominal de color rojo. Posee una cola bastante extraño color rojo y blanco. Usa un pequeño moño en la cabeza color celeste y verde agua.

Biografía

Mintles es muy amable y animada cuando está con amigos, pero cuando está sola siempre pasa en la oscuridad, intentando alejar las voces que le hablan en su cabeza (es esquizofrénica). Cuando pasa tiempo con sus amigos (especialmente con Fantasie y Wingles) olvida las voces en su cabeza y se divierte mucho, convirtiéndola casi en otra persona. No le gusta mucho ver películas de terror porque una vez tuvo un trauma en su infancia, un personaje bastante aterrador aparecía en sus sueños y la mataba (más tarde se descubre que era Sunshine, quien se había puesto a molestarla entrando en su mente). Ha tenido varios trabajos en la serie.

Curiosidades

  • Tiene un ojo normal y un ojo rojo.
  • No le gusta mucho el calor.
  • A juzgar por su acento y porque muchas veces grita palabras en Ruso, se cree que procede de Rusia.
  • Es esquizofrénica, pero no se nota mucho ya que se controla.
  • Al igual que Fantasie, cuando se emociona o se asusta comienza a hablar en el idioma que se habla en su país de origen, aunque sólo uno o dos personajes le entiendan.
  • Se lleva bien con personajes que son considerados molestos para otros personajes, como Shannon y Bonnie.
  • Es la mayor en su grupo de amigas (el cual es conformado por ella, Wingles y Fantasie), teniendo ella 20, Fantasie 19 y Wingles 17.
  • Está basada en una prima que tuvo el creador, era esquizofrénica y se suicidó a causa de eso.

También en Fandom

Wiki al azar