FANDOM

Mist
Mist2.png
Creador Invasora Ahn
Información
Género Femenino
Especie Zorro
País de Origen {{{Nacionalidad}}}
Color Morado
Edad {{{Edad}}}
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos {{{Gustos}}}
Disgustos {{{Disgustos}}}
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos Zippy
Bunny
Negu
Zamil
Nutley
Monchis
Floppy
Mellow
Dawn "Wood"
Dusky
Berry
Limonccino
Lifty
Otros HTF
Enemigos Sr. Pickles
Disco Bear
Pranky
Intereses Románticos Zippy
Apariciones
Primera Aparición Shooting Practice
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones 11
Muertes
Primera Muerte Inexpressive Poker Face
Número de muertes 5
Primera Víctima Ninguna hasta ahora
Número de Víctimas 0
Mist (a veces llamada Misty) es un zorro hembra morado.

Biografía

Mist vivía en un lindo pueblo, pero desgraciadamente éste fue destruido por la guerra cuando ella apenas tenía 4 años, una guerra de poder, muchos bandos diferentes pelearon en ella, pero a ninguno de ellos le interesaba la gente de ese pueblo, ellos sólo querían el poder absoluto ahí. Mist trató de huir, ya que su familia había muerto y ella estaba sola, pero no pudo hasta que esa Gran Masacre terminó, con uno de los tantos bandos siendo el ganador. El único problema, era que ella no tenía otro lugar al cual ir, así que estuvo vagando hasta encontrar otro sitio. Después de un tiempo, la encontraron unos nativos de un pueblo cercano y Mist se quedó a vivir con ellos hasta que creció. Pero un día, llegaron unos "conquistadores" que, influenciados por rumores sobre un hermoso lugar "mágico", querían adueñarse de toda la tierra que pertenecía al pueblo. Así que tuvieron que pelear en una sangrienta batalla hasta que los supuestos "conquistadores" mataron a los nativos y Mist, enfadada y con algo de miedo, tomó venganza, matando a cuantos pudo, luego huyó y se fue a vivir a Happy Tree Town con los otros HTFs.

Poderes

  • Crear ilusiones.

Relaciones

Amistades

Zippy: Ambos son muy buenos amigos y se llevan muy bien desde hace mucho tiempo. Se puede ver que es posible que a Mist le guste Zippy, aunque no se nota mucho y tampoco está confirmado.

Bunny: Es su mejor amiga en el universo, normalmente se la pasan la mayoría de tiempo juntas, comparten los mismos gustos y ambas se apoyan la una a la otra siempre. Si alguien llega a dañar a Bunny, Mist primero intentará hacer que Bunny esté bien y luego intentará vengarse del culpable de su dolor.

Negu: Mist y Negu se llevan bien, aunque frecuentemente se la pasan discutiendo por cualquier cosa, hasta por qué hora es (aunque haya un reloj cerca).

Zamil: A pesar de que Zamil se la pasa molestando a Mist, ésta la aprecia mucho como amiga, ya que puede confiar en ella, además, Zamil dice que ellas dos son mejores amigas.

Nutley: Él y Mist son buenos amigos, a veces los dos son muy dramáticos cuando están juntos.

Monchis: Se llevan muy bien, además de que tienen muchos gustos similares y cosas en común.

Floppy: Casi no interactúan, pero igual se llevan bien.

Mellow: A pesar de que no conviven mucho, ambos se llevan bien, además, Mist aún desconoce la existencia de Wollem.

Dawn "Wood": A Mist le agrada mucho Dawn, ya que es muy amigable y buena.

Berry: Aunque se han visto pocas veces, ambas se llevan muy bien. A Mist le agrada hablar con Berry, ya que casi no la ve.

Limonccino: Siempre que está triste, Limonccino la alegra. Es uno de sus mejores amigos y ama hablar con él.

Enemistades

Sr. Pickles: Mist no está muy segura de si es su imaginación o no, pero ha visto a Sr. Pickles moverse unas pocas veces, justo cuando está sola con él, porque Lammy lo ha dejado un momento. Por eso, Mist le teme, ya que no le parece normal que un pepinillo se mueva por sí solo, aunque sigue sin estar segura sobre si alucina.

Disco Bear: Disco Bear se la pasa coqueteando con cualquier chica, pero a Mist sólo le molesta cuando interactúa con ella, ya que le recuerda a alguien a quien odia.

Curiosidades

  • Sus poderes están basados en los de la Guardiana de la Niebla de Vongola, Chrome Dokuro, del manga y anime Katekyo Hitman Reborn.
  • La única manera de que Mist esté realmente molesta o triste, es si alguien le causa daño a Bunny, ya que se preocupa mucho por ella y no le gusta verla desanimada, como muchas veces ha pasado.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar