FANDOM

Morituri te Salutant
Los Que Van a Morir te Saludan
Nope
Información
Número 100
Temporada 4
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director DragónAcuario
Handy-Gankona
Episodios
N/A Alea Iacta Est

Morituri te Salutant (Los que van a morir te saludan) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Trama

El episodio comienza con Dawn y Mellow paseando por un bosque mientras llevan unas mochilas. Mellow le pregunta a Dawn si es seguro ir por ahí, a lo que Dawn responde afirmativamente mientras corta una rama. En ese momento ven un gran coliseo y Dawn lleva a Mellow allí, a pesar de las protestas de este.

Cuando entran, las puertas desaparecen, a lo que Mellow le dice que no ha sido buena idea meterse allí, cuando ven a un oso en un estado decrepito que lleva varias armas, y este les dice que es el Rey de las Peleas y que para salir de allí deben derrotar a sus Gladiadores, a lo que mueve una gran espada que llevaba en mano e invoca a varios fantasmas, a los que ambos derrotan facilmente, pero la tierra se hunde y acaba en una mazmorra.

Dawn quiere seguir luchando, pero Mellow rechaza la oferta y crea una figura suya de barro, así que Dawn sale y Mellow se queda, entonces aparece un cartel de "Unos minutos después", a lo que después se ve a Dawn luchando (De una manera psicótica) una y otra vez mientras Mellow tararea canciones y construye cosas en la mazmorra. En uno de esos momentos Mellow ve una sombra encapuchada que se le acerca y Mellow le pregunta quien es, a lo que la sombra le dice con una voz muy familiar "¿Quién esperas?" mientras se quita la capucha, y aparece un cartel de "continuará".

Personajes

Personajes Principales

  • Mellow
  • Dawn "Wood"
  • Gladiadores fantasma (Debut/Semi-antagonistas)
  • Rey de las Peleas (Debut/Antagonista)

Personajes Menores

  • Feliciano
  • Dave (Como sombra)

Muertes

  • Gladiadores fantasma: Varios son asesinados por Dawn (Reviven).

Heridas

  • Dawn "Wood": Recibe varios cortes por parte de los gladiadores.

Carta de Título

  • Se ve la espada del Rey de las Peleas con unos ojos a los lados.
  • Si se ve bien, el ojo al lado izquierdo de la espada es de Mellow y el del lado derecho, el de Dawn.
  • El título está escrito con letras romanas.

Errores

  1. La mochila de Dawn es roja al principio, pero cuando ve al Rey de las Peleas se de color violeta.
  2. Mellow aparece de color verde cuando él y Dawn caen a la mazmorra.
  3. Dawn no tiene heridas en una escena.
  4. En una escena los ojos de Dawn son amarillos.

Censura

  • En Latinoamérica se censura cuando Dawn actúa de manera psicótica.

Curiosidades

  • Parte de la trama está inspirada en el episodio homónimo de Hora de Aventuras.
  • Este episodio no tiene moraleja ya que la tiene el episodio siguiente.
  • Cuando Dawn está luchando contra los Gladiadores, tanto ella como los Gladiadores dicen frases en latín. Ejemplo: "Et Tu?"- Julio César.
  • El nombre de este episodio significa "Los que van a morir te saludan" en latín, siendo el segundo episodio con un nombre que no es inglés (siendo Kagome, Kagome el primero).
  • Este es uno de los episodios donde se ve el lado oscuro de Dawn.
  • Si se fija bien, una de las espadas que usa Dawn para luchar contra los Gladiadores se parece a la espada de Natalie.
  • Unas de las canciones que tararea Mellow son Triple Baka, Kagome, Kagome, Children Record y Pierrot (de Kaito).
  • Cuando Dawn y Mellow ven el Coliseo, aparece Feliciano en el fondo.

También en FANDOM

Wiki al azar