FANDOM

Music Disaster
Caos Musical
no
Información
Número 50
Temporada 2
Fecha de Estreno 24/07/14
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Episodios
Heat' It {{{Siguiente}}}
Music Disaster ("Caos Musical") es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Trama

Luego de vender un CD de metal a Dark, Mellow se sienta a leer un poco. En eso Polo, Nutley, Lemmy y Disco Bear entran a la tienda. Lemmy ve una batería y comienza a tocar con fuerza, perturbando la lectura de Mellow, el le llama la atención y dice a Lemmy que pare y le enseña un letrero de "no tocar", avergonzado, Lemmy se disculpa y Mellow retoma su posición, molesto.

Mellow vuelve a ser interrumpido, esta vez por Disco Bear, quien coloca un CD de música disco, mientras baila Mellow esta detrás de el asustandolo, Mellow le da unos auriculares y se marcha.

Sin embargo, ni siquiera se acerca al mostrador y ahora Nutley comienza a tocar una flauta mientras Polo toca el saxofón, enojado, Mellow señala el letrero de "no tocar", insistiendo en que si quieren tocar los instrumentos que los compren. Polo y Nutley se disgustan, mientras Polo mete la pata al apollarse sobre una repisa, tirando esta y varias más en forma de dominó. Una vez más Mellow es interrumpido, furioso se ha convertido en Wollem.

Disco Bear, Lemmy, Nutley y Polo se quedan viendo el desastre con horror, de pronto, Wollem aparece sigilosamente detrás de Polo y aplasta su cabeza con dos platillos. Al ver esto los demás huyen, Nutley se esconde dentro de una sala de grabación, sin embargo, Wollem enciende la música y comienza a subir el volumen hasta que los oídos de Nutley sangran y su cabeza explota.

A continuación, Disco Bear esta detrás de una batería, Wollem lo encuentra y comienza a mutilarlo con una flauta hasta matarlo. Lemmy aprovecha la confusión para escapar, al llegar a la entrada cree que esta a salvo, sin embargo, Wollem lo esperaba, este lo golpea fuertemente hasta que choca con un cajón de CD's. Lemmy suplica piedad, pero Wollem no lo escucha, toma un saxofón y lo coloca sobre su cara y lo sopla, forzando su cerebro hacia afuera.

Después de un rato ordenando el lugar, Patty aparece con un CD de rock, Mellow aún como Wollem le vende el CD riendo como un maniático.

Moraleja

"The music is the best way of relaxing" (La música es la mejor forma de relajarse)

Muertes

  1. La cabeza de Polo es aplastada con dos platillos por Wollem.
  2. La cabeza de Nutley explota cuando Wollem eleva excesivamente la música del cuarto de grabación.
  3. Disco Bear es mutilado por Wollem usando una flauta.
  4. Wollem coloca un saxofón en la cara de Lemmy y lo sopla con fuerza forzando su cerebro hacia afuera.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar