FANDOM

Nathan
NathanB
Creador Neizvestnyy
Información
Género Masculino
Especie Mapache
(Procyon lotor)
País de Origen Estados Unidos
Color Salmón
Edad 25-30
Miedo  ???
Gustos Pesca
Hablar con gente
Ver la tele
Disgustos Recordar su pasado
Etiquetado(a) Como El Desertor
Relaciones
Amigos Eyes
Snezhnyy
Enemigos Caliber
Daga
Intereses Románticos  ???
Apariciones
Primera Aparición  ???
Última Aparición  ???
Número de apariciones  ???
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes  ???
Primera Víctima Un soldado de la armada
Número de Víctimas Desconocido(Durante la guerra)
Nathan es un personaje creado por Neizvestnyy. Es Un antiguo miembro del Tempest que deserto tras la guerra para tener una vida normal.

English page: Nathan.

Aspecto

Es un mapache color salmón que viste una chaqueta de mangas cortas color azul con dos bolsillos de un tono mas oscuro al igual que las mangas y la parte inferior. Esta tiene una cremallera de color gris. Tiene un vendaje algo sucio en su brazo izquierdo el cual esconde un tatuaje del símbolo del Tempest.

Las rayas de su cola son de un tono mas oscuro al igual que su marca en los ojos. Su marca abdominal y el interior de sus orejas son de un tono mas claro. Posee un pequeño flequillo y una cicatriz con puntos en la cara.

Biografía

Al parecer ingreso en el Tempest desde muy joven y participo en numerosas operaciones y batallas hasta obtener el rango de capitán. Durante esa época su escuadrón fue bastante temido en la armada y juntos consiguieron bastantes bajas enemigas. Esto al parecer le gano bastante reputación en el ejercito del Tempest.

Cuando acabo la guerra ya estaba harto y solo quería tener una vida normal asín que deserto de la base y huyo a Happy Tree Town donde se compro una casa. Actualmente trabaja como pescador en los muelles donde al parecer disfruta bastante con su trabajo.

Personalidad

A el le gusta ir a pescar por las mañanas en su barco y después vender su pesca por la tarde. El es un tipo que socializa poco pero cuando lo hace suele ser bastante educado e incluso algo tímido no obstante a medida que va conociendo a alguien la timidez desaparece. Es un tipo bastante sencillo, su casa tiene pocos muebles y al parecer tampoco tiene carnet de conducir por lo que para desplazarse utiliza una bicicleta.

No le guarda ningún rencor a la armada aunque prefiere evitar a sus antiguos miembros. Lo que si teme es al Tempest ya que ellos lo buscan por traición y desertor.

Relaciones

Amistades

  • Eyes: Le parece un chico simpático y bastante gracioso.
  • Snezhnyy: Es su mejor amigo y el único que sabe de su pasado.

Enemistades

  • Caliber: Lo odia por lo que hizo y lo quiere muerto.
  • Daga: Tiene ordenes de encontrarlo y asesinarlo por su traición.

Curiosidades

  • Al parecer es el primer mapache fanon de esta wiki.
  • Su cicatriz es muy parecida a la de Caliber.
  • Odia recordar su pasado y todas las muertes que causo.
  • No le cae bien Russell.
  • Técnicamente tiene dos trabajos: Pescador y pescadero.
  • Lleva el tatuaje vendado para evitar que le reconozcan pero a veces se le cae el vendaje.
  • Al parecer fue muy conocido en la armada.
  • A pesar de que el Tempest combatía contra la armada y los tigres el lo hacia estrictamente con la armada.
  • Su tasa de supervivencia es del 37%.
  • Este es el personaje numero 30 de su creador curiosamente su edad entre los 25 y 30 años.
  • Fue el que hirió a Eve en la pierna.

También en FANDOM

Wiki al azar