Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Nattoppet

Comentarios0 Compartir
Nattoppet
No hay
Información
Número  ???
Temporada 7
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director DragónAcuario
Episodios
I Was Wtpo.....I Meant ¡Ay! I Was Wrong {{{Siguiente}}}

Nattoppet, también conocido como A Lullaby for Gods (Una nana para los dioses), es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Resúmen del episodio

Hemos pasado más de un año con nuestros sangrientos amiguitos, pero todo debe acabar, así que aqui teneis un episodio para que veais lo que ha pasado todo este tiempo.

Sinopsis

Dawn se despierta para ver en el techo de su casa un engranaje gigante verde, a la vez Mellow, Bitly, Dave y Fantasie ven también unos engranajes gigantes de sus colores correspondientes (Mellow y Bitly: Gris, Dave: Rojo y Fantasie: Rosa) y Fantasie entra por el suyo y comienza a bailar, cuando salta y aparece Dawn, y Ōrora se la lleva volando y se ve a Dave intentando alcanzar su engranaje (Portal) usando una rampa, para usar su espada para alcanzar el engranaje, para verse a Mellow y Bitly chocandose las manos y comenzar a luchar, al igual que Dawn (Quien dispara a un monstruo) y Ōrora (Quien lanza un rayo al cielo), para verse a Dave niño cogiendo una espada, transformándose en el Dave de las primeras temporadas e irse volando, cambiando a Dawn apretando un botón y siendo llevada por Ōrora, siendo todo visto por Tsuki, y en la gema del tiempo viendose a Dave correr dejando unas plumas, cambiando la escena y viendose a Nutley, Samantha, Trick, Diana con unos pinceles, Blasen suspirando y siendo empujado por Sunshine (Normal), Huggles, Alise encogiendose de hombros, Swallon, Bonnibel posando su mano el el hombro de Swallon y Lovino con su hermano cargado en la espalda, que saluda al espectador. Se ve a Bonnibel discutiendo un poco con Fantasie, Alise con Mellow, Dave con Diana y Dawn hablando con Trick antes de lanzarse a una zona oscura, cambiando la escena con un Sullivan joven matando a dos personas, Dawn enterrando a sus padres, Tengoku enfrente de Jigoku, quien le sonrie de manera malvada, Wollem después de haber matado a alguien y a Rinne con Lynne detrás, provocando que aparezca una estática.

La escena sigue con Wollem creando una brecha en la tierra y Mellow encontrandose con Dawn, quien le lanza una esfera de energia, Dave entrando en una humareda y siendo llevado (Con su forma actual) por Natalie y viendose en una esfera a Tengoku, Connie y Dawn, quien coge la esfera y le crecen alas y se va volando, para que aparezcan Dusk "Wood", Boris y David saludando al espectador y Maolla creando un rayo que pasa por las gafas de Dave, quien está con su aspecto de HTF3 y hace un tajo con la espada, para pasar con Dawn, quien también está con aspecto de HTF3, que crea una corriente de aire, para aparecer Mellow con su aspecto HTF3 creando una esfera, que coge Tsuki, con el aspecto de HTF3, con la cual crea un portal. Al final se ve a los protagonistas durmiendo (Fantasie, Mellow con Bitly y Dave con Dawn) y Dawn cerrando sus ojos.

Personajes

Personajes Principales

  • Mellow
  • Dawn "Wood"
  • Dave
  • Fantasie
  • Bitly
  • Ōrora
  • Tsuki

Personajes Menores

  • Nutley
  • Samantha
  • Diana
  • Huggles
  • Trick
  • Feliciano
  • Lovino
  • Swallon
  • Sunshine
  • Blasen
  • Alise
  • Bonnibel
  • Sullivan/Wollem
  • Natalie
  • Danielle (Cameo)
  • Padres de Dawn "Wood"
  • Jigoku
  • Tengoku
  • Rinne
  • Lynne
  • Connie
  • Dusk "Wood"
  • Maolla
  • David
  • Boris

Muertes

  1. Padres de Dawn: Mueren como en los Ka-pow!
  2. Personaje desconocido: Es asesinado por Wollem.

Heridas

  • Blasen: Es empujado por Sunshine

Carta de Título

  • Se ve los cuatro Engranajes (Portales) que aparecen al principio del video formando una "S" sobre un fondo blanco.
  • Los Engranajes (Portales) aparecen (De arriba a abajo) Rosa, Gris, Verde y Rojo.
  • El título está formado de luces de los colores Rojo, Rosa, Gris y Verde.

Errores

  1. El sueter de Fantasie cambia a color rojo cuando entra por el portal (Engranaje).
  2. Ōrora aparece de color gris en una escena.
  3. La gema demoniaca desaparece de la frente de Sunshine durante un momento.
  4. Tengoku aparece de color blanco durante un segundo.
  5. La sangre es de color naranja.
  6. Las plumas de Dave se ven todas negras cuando sale de la humadera, cuando debería tener plumas naranjas junto con las negras.
  7. Dusk aparece con el color de ojos de Dawn.
  8. Las gafas de Dave no tienen sus engranajes cuando se le ve durmiendo.

Curiosidades

  • Este es el único episodio en el cual los personajes no hablan ni hacen ningún ruido, y es uno de los episodios regulares que no tiene moraleja.
  • Este episodio está inspirado en una animación llamada "A Lullaby for Gods".
  • Es el cuarto episodio con un nombre que no es inglés, siendo Kagome, Kagome, Morituri te Salutant y Alea Iacta Est los primeros.
  • Durante todo el episodio se escucha la canción "Nattoppet".
  • Wollem y Natalie aparecen en este episodio, a pesar de que ellos murieron antes de que se hiciera. La explicación es que el episodio es un "Recopilatorio".
  • Este episodio fue sacado antes que I Was Wtpo.....I Meant ¡Ay! I Was Wrong, a pesar de ir después de este cronológicamente.
  • Este es el único episodio el cual su título no tiene ninguna traducción (Si descontamos su título alternativo "A Lullaby for Gods", que si tiene).
  • El diseño de personajes en este episodio es similar al del episodio irregular Heat-Haze Days y los episodios A Glitch is a Glitch y Game Over.
  • Si se fija bien, cuando aparece Natalie, aparece su reencarnación de HTF3 en su lugar durante un segundo, profetizando su reencarnación.
  • Es la primera vez que aparecen los diseños de Happy Tree Friends 3, pero con diferencias, ya que Dawn tiene los pantalones verdes y Mellow no tiene sus cadenas.

También en Fandom

Wiki al azar