FANDOM

Negu
Negu
Creador Lucho12344
Información
Género Masculino
Especie Gato
País de Origen {{{Nacionalidad}}}
Color Gris
Edad {{{Edad}}}
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos {{{Gustos}}}
Disgustos {{{Disgustos}}}
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos Zippy
Mist
Cuddles
Toothy
Nutty
Mime
Enemigos Disco Bear
Giggles
Intereses Románticos Millie
Apariciones
Primera Aparición Shooting Practice
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones 1
Muertes
Primera Muerte A Sunny Day
Número de muertes TBA
Primera Víctima Giggles
Número de Víctimas 10
Negu es un gato gris macho.

Biografia

Negu, junto con su familia, vivian en un pequeño pueblo. A pesar de que todos eran pacifistas, eran temidos por sus increibles poderes oculares. Todos nacian con dicho poder, y Negu no fue la excepción. Para impedir que se convirtieran en una amenaza, otros pueblos se unieron con el fin de acabar con ellos. Todos murieron, excepto Negu y su hermano, quienes se encontraban lejos de la aldea buscando comida. Cuando regresaron, encontraron a todos muertos. Debido a esto, los hermanos empezaron a sufrir un cambio en sus ojos, despertando un nuevo poder ocular.

Los años pasaron, y los hermanos se encontraban solos, sin nadie a quien recurrir. Para empeorar las cosas, el hermano de Negu empezó a morir debido a una extraña enfermedad. No podian hacer nada, estaban muy lejos de cualquier pueblo en el que pudieran pedir ayuda, y estaban solos, sin nadie que los pueda ayudar. Ya no podia ser salvado, pero antes de morir, le entregó sus ojos a Negu, pensando que le podrian servir en el futuro. Finalmente, falleció a causa de su enfermedad. Negu se fue del lugar, llorando.

Finalmente, fue encontrado por Cuddles, Toothy y Nutty, quienes pasaban por allí. Al verlo se dieron cuenta casi al instante que no tenía hogar. Tambien notaron que estaba hambriento, así que Nutty le dió uno de sus dulces. Nunca lo habian visto por allí, y tampoco sabian nada de su oscuro pasado. Finalmente lo llevaron a Happy Tree Town, donde le dieron un nuevo hogar y conoció a Zippy y Mist, quienes se convirtieron en sus mejores amigos.

Curiosidades

  • Los poderes oculares de Negu y su familia están basados en el Sharingan, el Dojutsu que caracteriza al Clan Uchiha en el anime Naruto.

También en FANDOM

Wiki al azar