FANDOM

Nick
NickB.png
Creador Neizvestnyy
Información
Género Masculino
Especie Rata
(Rattus norvegicus)
País de Origen Estados Unidos
Color Azul
Edad 12-17
Miedo Gatos (Como no)
Gustos Trollear
Jugar
Videojuegos
Defender a sus amigos
Disgustos Moras
Abusones
Niños rata
Etiquetado(a) Como La ironia
Relaciones
Amigos Eyes
Pitchy
Andromeda
Black berry
Enemigos Greenish
Alectra
G.D
Intereses Románticos Andromeda
Apariciones
Primera Aparición Drowned Hopes
Última Aparición Drowned Hopes
Número de apariciones 1
Muertes
Primera Muerte Drowned Hopes
Número de muertes 1
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???
Nick es un personaje creado por Neizvestnyy. Es un adolescente al que le gusta divertirse con sus amigos y trollear a los que se lo merecen.

English page: Nick.

Aspecto

Es una rata de color azul asfalto con la marca abdominal, el interior de las orejas y la marca de diamante de color celeste. lleva seis bigotes y su cola es de color rosa ya que no esta cubierta de pelo.

Viste una chaqueta desabrochada de mangas cortas de color marrón, esta tiene dos bolsillos de un tono mas oscuros.

Biografía

Nació en Happy Tree Town y lleva estudiando en su escuela desde entonces. Allí conoció a muchos de sus amigos y desgraciadamente a varios de sus enemigos. Un día mientras jugaba a un videojuego online provoco que uno de sus compañeros de equipo muriese y este se cabreo un montón con el y le empezó a insultar. A Nick esto le pareció gracioso y decidió abrir un canal en Treetube (parodia de Youtube) donde se dedica a trollear a niños ratas y gente que se lo merece.

En la escuela un día Greenish estaba molestando un día a uno de sus amigos por lo que a Nick se le ocurrió la idea de tirarle su desayuno en la cara entonces Greenish se enfado y se abalanzo contra el pero Nick le esquivo a tiempo y este termino dándose un tortazo contra la pared entonces el se convirtió en uno de los pocos que lograron vencer al abusón y desde entonces le ha hecho frente en varias ocasiones. No obstante eso no le libran del todo de sus palizas ya que varias veces Greenish ha logrado salirse con la suya.

Personalidad

Es un chico al que le gusta salir con sus amigos y jugar con ellos, también parece gustarle la naturaleza y pasear por el parque. Por la tarde se dedica a gastarle bromas a niños ratas y gente maleducada de diversas maneras como hacerlos enfadar en las llamadas online o trolleandolos en los videojuegos para que se enfaden o acaben llorando no obstante esto solo lo hace con gente que se lo merece. Estas trolleadas las sube después a Treetube en un canal que tiene actualmente 50.000 subscriptores.

También ha demostrado ser valiente ya que ha defendido a varios de sus amigos de Greenish. Lógicamente Greenish al final acaba enfadándose con el pero a este le cuesta pegarle ya que Nick es un poco mas rápido que el y mas ágil por lo que difícilmente puede llegar a pegarle. No obstante esto no le libra de sus palizas ya que varias veces el abusón ha conseguido acorralarlo y darle una paliza.

Parece darle un poco de miedo los gatos ya que cuando esta cerca de ellos le cuesta pronunciar palabras y se pone muy nervioso.

Relaciones

Amistades

  • Eyes: Es uno de sus amigos y parecen llevarse bien.
  • Pitchy: Es uno de sus amigos y por las tardes el juega a los videojuegos con el.
  • Andromeda: Le parece un tanto raro su obsesión por las estrellas pero le cae bien y al parecer también parece estar enamorado de ella aunque no se atreve a decírselo.
  • Black berry: Aunque no le gustan las moras parecen ser amigos.

Enemistades

  • Greenish: Se llevan mal debido a lo que pone en la biografía y la personalidad.
  • Alectra : Debido a su obsesión con Floki la considera una "rata".
  • G.D: Lo considera el mas rata de todos y opina que tiene tantos subs por que usa bots.

Curiosidades

  • Es curioso que se dedique a trollear a niños ratas siendo el una rata.
  • Es uno de los pocos que han vencido a Greenish en una pelea aunque esto fuese porque Greenish se pego el tortazo el mismo.
  • Su tasa de supervivencia es del 38%.
  • Alectra es una de sus victimas mas frecuentes en las bromas telefónicas.
  • Sus muertes implican desmembramientos y aplastamientos.
  • Para ser una rata le gusta los espacios abiertos y verdes.

También en FANDOM

Wiki al azar