FANDOM

Mary

N Mary

Night-Mary rediseño

Creador La-cocotua
Información
Serie(s) {{{Serie}}}
Género Femenino
Especie Mapache (nochal)
País de Origen  ?
Color Azul noche/ Blanco
Edad 23
Miedo Sus pesadillas
Los monstruos
Gustos Bebidas energéticas
Café
Atrapasueños
Artesanias
Participar en protestas
Peliculas de terror
Disgustos Dormir
La oscuridad
Su madre
Pesadillas
Que la vean peligrosa
Etiquetado(a) Como Dejenme dormir ;-;
Relaciones
Amigos Robby
Caffeine
Latte
Anny
Enemigos Lucy Dream
Lavanda
Dreamy
Intereses Románticos Robby
Apariciones
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones {{{Numapariciones}}}
Muertes
Primera Muerte {{{Primera Muerte}}}
Número de muertes {{{Nummuertes}}}
Porcentaje de Supervivencia 31%
Primera Víctima {{{Primeravictima}}}
Número de Víctimas {{{Numvictimas}}}
Night-Mary (o simplemente Mary) es una personaje de La-cocotua.

Descripción

Night-Mary (o simplemente Mary) es una mapache que esta maldita, su maldición se trata de que cada vez que ella trate de dormir tendrá pesadillas con forma de monstruos letales y la quieran matar mientras ella duerme, significando que ella moriría si duerme y se encuentra con sus pesadillas. En si ella siempre a su lado un atrapa-sueños como collar con el que ella mantiene lejos a las pesadillas y puede dormir tranquila, lo malo de eso es que esos monstruos si son muy potentes se saldrán mediante el atrapa-sueños atacando a cualquiera que se encuentre pero en especial a Mary. Pero en si, los monstruos mueren al estar al contacto de la luz solar.

En si por los peligros que ella siempre sufre casi no duerme, en si es conocida en la ciudad por tener el récord de estar 12 días sin dormir.

Trabaja haciendo artesanias y las vende en el mercado del pueblo, su especialidad son los atrapasueños. Esto es un trabajo bastante pobre pero disfruta con este.

Personalidad

Suele ser calmada, cansada, gruñona y desinteresada, esto se debe por su falta de sueño. Lo unico que quiere es que la dejen dormir sin que la gente la golpee para levantarla.

Al estar es su estado mas energetico o prendida es de actitud rápida, nerviosa y a veces algo negativa, siempre bebe bebidas energéticas o café para tener el animo siempre levantado. Por lo normal cuando habla lo hace extremadamente rápido que casi no se le entiende, y a veces sin intención de ser grosera se queda dormida entre las conversaciones.

Por lo normal la gente la denomina como alguien peligrosa por su maldicion y las tragedias que trae con sus monstruos pesadillas, la suelen excluir o la corren de muchas partes. Ella odia ser vista como la mala o la culpable, pero en si ya se acostumbro a ser vista de mala manera.

Apariencia

Diseño alterno:

Tiene un pelaje color azul oscuro y su pelaje interno es de color de un tono lavanda, tiene un largo cabello blanco con brillitos lilas en las puntas y con flequillo (en la parte de atras de su cabeza tiene un pelo corto de color negro), tiene orejas en forma de punta con rayas blancas y interior lavanda, sus manos tienen las puntas color blanco y sus piernas tienen la parte de arriba blanca (osea que tiene su pelaje blanco en forma de pantalones), tiene pelaje en forma de listones sueltos colgando con rayas blancas en sus mejillas, en su cara tiene manchas redondas blancas alrededor de sus ojos, su ojos tiene una estrella dorada en cada una, lleva dos grandes mechones color azul oscuro en forma de alas. Viste un vestido con la parte del pecho color negro, mangas color violeta claro y bordes negro con un dije de una estrella dorada, la parte de abajo de su vestido es de color violeta claro en forma de campana y con bordes negros y brillos decorativos negros en la parte de abajo. Lleva un atrapasueños colgando en su cuello.

Diseño simple:

Tiene el pelaje y cabello del mismo color que antes, solo que posee la marca en los ojos de mapache normal de un tono lila claro, un peinado corto con costados similar al detalle que poseen tambien los mapaches con cenizas esparcidas en esta y una cola grande de dicha especie. Se le destaca su pecho de color lila blanco hasta sus piernas y la gran estrella blanca en el medio. Sigue llevando su atrapasueños.

Relaciones

Lucy Dream: Su madre y la "mejor" del mundo, Mary sabe las maldades que ella causa y la quiere detener, pero al tener poco acceso a ella o simplemete no le quiere ver la cara participa en protestas y campañas contra ella. Esto no suele hacer mucho efecto enrealidad.

Lavanda: No tiene mucho contacto con ella ademas que no le interesa, la denomina como otra malvada al estar al lado de su madre.

Caffeine: Esta enamorada de su existencia de café, la suele perseguir para darle una probada de ella.

Latte: Un amigo suyo, suelen verse muy seguido en la cafeteria del pueblo. Ella, como la mayoria del lugar, lo denomina como un amigo gay pero no se lo dice de frente.

Anny: Suele estar con ella en las manifestaciones contra Lucy Dream (debido a que Lucy suele ser la responsable de la mayoria de las demoliciones y deforestacion de la fauna del lugar para sus fabricas u otras cosas), se llevan bien en estos eventos ya que se apoyan entre si.

Muertes

Ella puede llegar a matar a alguien dejando escapar a los monstruos de sus pesadillas, ya que ellos son muy hostiles.

Sus muertes se relacionan con morir mientras duerme o quedar atrapada en trampas.

Su ratio de supervivencia es de 31%.

Galería

Curiosidades

  • Enrealidad, como su madre, ella es una nochal (una especie nacida de la noche) con apariencia de mapache.
  • Ella fue adoptada por una usuaria de DA divakitty704.
  • Su nombre es un juego de palabras, Night-Mary proviene de "nightmare" (pesadilla en español) y Mary (un nombre común).
  • Su concepto/idea de uso es que con sus pesadillas grotescas se añada el tema "nightmare fuel", debido a que sus sueños se manifiestan de manera tetrica y desagradable, siempre enfocandose o conteniendo algo relacionado al miedo o una fobia (por ejemplo, una araña gigante, aracnofobia, uhhhh :'u). En pocas palabras, ☆~spooky~☆.
  • Su concepto en si es lo opuesto al de Dreamy, un OC que antes era de la creadora pero ahora pertenece a Sr. Handy.
  • Ella recibió un rediseño drástico al final.
  • Su nuevo diseño se relaciona mas con la noche, haciendo referencia al "Night" de su nombre.
  • Por el hecho que no duerme mucho se encuentra por lo normal enferma, a veces se encuentra enferma en los episodios.
  • Su sangre es de un color negro petroleo, debido a que su especie de nochales son de sangre oscura.
  • Lo anterior nos daria saber el porque su nariz es negra.
  • La razon de porque lleva una estrella en su pecho es porque es la señal de que lleva la maldicion normal que obtienen los nochales desafortunados.
  • Originalmente era una perrita, se la cambio a mapache.
  • Se planea hacer un spin-off con ella y otros nochales en un futuro...