FANDOM

Nimble
Nimble
Creador Sr. Handy
Información
Nombre Completo Nikolai Gusev
Género Masculino
Especie Lobo
País de Origen Ru Rusia
Color Gris
Edad 72
Miedo El Fuego
Gustos Tranquilidad
Dormir
Mirar paisajes
Estar solo
Lectura
Escribir
Antigüedades
Disgustos Traiciones
Enojarse
Malos amigos
La tecnología
La gente hipócrita
Etiquetado(a) Como El Misterio sin Resolver
Relaciones
Amigos Mellow
Willow
Taffy
Sloven
Bonnie
Dany
Andromeda
Enemigos La mayoría de los personajes
Intereses Románticos Carla (esposa fallecida)
Apariciones
Primera Aparición  ???
Última Aparición  ?
Número de apariciones 33
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes 10
Porcentaje de Supervivencia 84%
Primera Víctima Maily
Número de Víctimas 37

Nimble es un personaje de Happy Tree Friends Go! creado por Sr. Handy.

Apariencia

Nimble es un lobo de aspecto algo viejo, con un leve acento ruso, de color gris claro, con colmillos en lugar de dientes de conejo y leves ojeras para representar su edad. Lleva puesto un abrigo negro con una franja color teal, con una capucha y una cremallera (no visible), que al abrirla revela tener dos bolsillos internos donde en el izquierdo guarda una pistola semejante a una SIG-Sauer P226 y en el derecho un machete, también usa un gorro de lana color azul verdoso, ocultando sus orejas. Debajo del abrigo lleva una camiseta de tipo musculosa de color blanco.

Personalidad

Nimble puede ser descrito como "Un Completo Misterio", a menudo se presenta un tipo al que no le gusta ser molestado o que quiere estar sólo, no se le ha visto reír nunca (aunque en ocasiones ha sonreído levemente) y casi siempre mantiene una expresión intimidante, también parece ser autista debido a sus años de soledad en prisión, además de una notable inestabilidad mental a causa de los constantes maltratos por parte de los guardias de seguridad, lo que dio como resultado una gran antipatía con los demás, sobretodo policías, también ha mostrado ser muy rudo, agresivo, rencoroso y con tendencias a explotar, nunca te metas con el, porque si lo haces, no dudará en devolverlo el doble. Sin embargo, aunque tenga todos esos atributos negativos, también tiene positivos, aunque no lo demuestre casi nunca, realmente aprecia su amistad con Taffy, Guffaw y Aveline, para nombrar algunos, además aunque siempre quiere estar sólo, puede disfrutar la compañía de otros, y tiene un obvio lado más amable, pero por alguna razón se niega a mostrar todo lo bueno de el y cuando es descubierto, simplemente lo ignora. Como es de mayor edad, es más listo que la mayoría de los personajes (aunque no es más inteligente que Sniffles, pero si tiene un mayor sentido común que el), ocasionalmente ha mostrado también ser algo paranoico.

Relaciones

Amigos

Nimble tiene muy pocas, pero significativas amistades:

  1. Taffy:
  2. Aveline:
  3. Willow:
  4. Black Berry:
  5. Bonnie:
  6. Feeble:
  7. Sloven:
  8. Cap y Dib:
  9. Dany:
  10. Andromeda:

Neutral

Gente que no lo odia, pero no lo ve como amigo y viceversa:

  1. Dann:
  2. Guffaw:
  3. G.U.M.M.Y. y Crafty:

Enemigos

Mucha gente le teme, otros lo desprecian, pues es muy conocido en la ciudad, aún así, Nimble no le hace caso a nadie, excepto a estos:

  1. Risky:
  2. Callow:
  3. Officer:
  4. Josion
  5. Prickly:

Románticos

Nimble nunca se ha enamorado en la serie, pero anteriormente tuvo una chica:

Controversia

Aunque Nimble haya recibido buenas críticas, el personaje generó gran controversia. Varios grupos religiosos han acusado a Nimble de promover el satanismo, además varios de sus episodios suelen tener una gran cantidad de violencia gráfica. Sin embargo, ninguno de estos factores han afectado de alguna manera el desarrollo de Nimble.

Muertes

Nimble rara vez muere, sin embargo, sus muertes son muy fuertes, usualmente éstas involucran caídas, objetos metálicos, sus ojos, sus huesos, ser aplastado o partido en dos. Su taza de supervivencia es de 59.13%.

  1. Carpet Diem: Se estrella contra una montaña y cae de gran altura, muriendo en la caída.

Curiosidades

  • Lo crean o no, Nimble fue quien fundó la Red Hoods.
  • Nimble es un personaje "renacido" de un antiguo personaje llamado "Mellow".
    • Contrario a lo que muchos piensan, realmente no cambió mucho, ya que su versión anterior realmente nunca se desarrolló completamente. Sólo cambió su nombre y su edad.
  • A pesar de lo que se cree, Nimble no tiene poderes.
  • Originalmente llevaba una capucha negra, la cual le cubría toda la cara (a excepción de los ojos), para darle más misterio al personaje, sin embargo, aunque suene extraño, su creador nunca lo supo dibujar.
  • Nimble comparte muchos parecidos con Charlie Fox, un personaje de otro proyecto, también de Sr. Handy:
    • Ambos no hablan (aunque Nimble si tiene la capacidad de hacerlo).
    • Ambos visten de negro.
    • Ambos son conocidos por haber matado al líder de un grupo de villanos.
    • Ambos tienen una visión horrible de la sociedad.
    • Ambos tienen una parte metálica en su cuerpo.
    • Ambos tienen problemas mentales.
    • Amigos tienen como mejor amigo a un personaje completamente opuesto a el.
    • Ambos tienen en su mayoría, amigos femeninos.
    • Ambos tienen muchos enemigos debido a su carácter ácido y apático, aunque también a ambos eso les vale madres.
    • De hecho, Nimble fue en realidad usado como base para Charlie.
  • Su información es bastante escasa, sobre su nacionalidad, podría ser rusa o ucraniana, en cuanto a su edad, es desconocido, pero se sabe ya que es viejo.
  • Fue el primero en asustar a Prickly.
  • Al parecer oculta algo debajo de su gorro, ya que con frecuencia se le ve sujetarselo cuando cae o cuando está de cabeza, evitando que se caiga.
  • Nimble no se considera un personaje mudo, ya que ha hecho varios sonidos, además está confirmado que Nimble puede hablar en diálogos.
  • Es un objetivo común de Aveline, puesto que Nimble posee algunos objetos inusuales (como la alfombra voladora de Carpet Diem).
  • Se confirmó oficialmente que Wollem regresará como el demonio de Nimble, pero de ser así, tendría un nuevo nombre (Elbmin), además su participación sería baja.
  • Nimble es uno de los dos personajes de su creador en no ser de uso libre, tal vez para evitar que se sobreexplote como sucedió con su versión anterior. La otra es Svet.
    • Curiosamente, ambos son personajes de pocas apariciones.
  • Todas sus muertes (excepto en Carpet Diem) fueron causadas por otro personaje, estos fueron Black Berry, Guffaw (3 veces), Lumpy, Maily, Svet, Aveline y Mia, también fue la primera víctima de la primera y última. Curiosamente, ambos personajes son de especie desconocida.
  • La gente creía que Nimble sólo era un criminal común, pero resultó ser más que eso.
  • Originalmente sería mexicano.
  • La mayoría de sus amigos son mujeres.
  • Es el único personaje sin cabello que no aparece en Hair Growth Solution, pero al igual que los demás personajes sin cabello (en HTFGO! al menos), se sabe su color real de cabello (en algunos flashbacks de Become to The Past se le veía con cabello de color negro, pero ahora lo tendría blanco).
  • Nimble es el único hombre que no fue asesinado por Smiley.
  • Es el octavo personaje preferido de su creador.
  • Es uno de los personajes con heridas permanentes.
  • No se sabe con exactitud su temor, sin embargo, se le ha visto un poco incómodo frente a los gatos.
  • Nimble hasta ahora es uno de los dos personajes que confirmó ser viudo, el otro es Pop.
  • Tiene un tatuaje de cobra en el brazo derecho, convirtiéndolo en uno de los personajes de la wiki con tatuajes.
  • Nimble es el segundo personaje con menos apariciones en toda la serie, 33 en total (28 en internet, 3 en TV y 2 en los Kringles, no apareció en los HTF Breaks), sólo es superado por Risky, con 21 apariciones.
  • Nimble es uno de los cinco personajes de Sr. Handy que no hizo un cameo como un objeto o mencionado sin estar ausente en un episodio, los otros son Belly, Gabby, Sean y Sloven.
  • La razón de por qué lo hicieron viejo fue más que nada para evitarle los "shipeos".
  • En cada temporada de internet aparece en sólo cinco episodios (excepto en la tercera, donde sólo aparece en tres episodios).
  • Become to The Past Parte 2 es el episodio más famoso que ha protagonizado.
  • Es uno de los personajes con alergias conocidas, en su caso, las moras.
  • Se ve que posee un teléfono similar a un Nokia.
  • Nimble es uno de los pocos personajes que se desborda (en su caso es bastante) en el estándar típico de un HTF (no tiene voz aguda ni un aspecto adorable).
  • Según su creador, Nimble fue la inspiración de Eko Tunde de la serie "Lost", sin embargo, su parecido con el personaje es muy escaso.
  • En la serie de TV, estuvo presente sólo en los tres últimos episodios. En Voodoo You Are? como secundario y en Become to The Past y Play This Game/Become to The Past Parte 2 como protagonista.
  • Nimble es el único personaje que no aparece en un episodio irregular.
  • Algunos lo acusan de ser una simple copia de Flippy, aunque otros dicen que es como Flippy, pero mejor y más real.
  • Se sabe que es vegetariano, lo cual es irónico, ya que su especie es carnívora.
  • Es uno de los cuatro personajes de su creador en no ser estadounidenses (no se sabe, pero es claro que no nació en Estados Unidos), los otros son Fancy (francesa), Svet (Rusa) y Maily (Australiano).
  • Originalmente también sería ciego, pero se descartó al ya existir un personaje así.
  • Nimble es el primer personaje (y el único de Sr. Handy) que fue visto corriendo en cuatro patas.
  • Su ratio de supervivencia es de 57.13%.
    • En la serie de TV es de 61.5%.
  • Su episodio de la miniserie Unhappy Tree Friends es llamado ??? en referencia a su aura misteriosa.

Nimble
Nimble
Creador Sr. Handy
Información
Nombre Completo Unknown
Género Male
Especie Wolf
País de Origen Unknown
Color Gray
Edad Unknown
Miedo Unknown
Gustos Eat
Sleep
Watch vistas
Yoga
Meditation
Read
collect stuff
Antiques
Disgustos Betrayals
Meddling people
Ba friends
Technology
Hypocrites
Etiquetado(a) Como The unsolved mystery
Relaciones
Amigos Willow
Taffy
Aveline
Black Berry
Bonnie
Feeble
Sloven
Dann
Swallon
Dany
Andromeda
Enemigos Svet
Callow
Prickly
Crafty
G.U.M.M.Y.
Red Hoods
Intereses Románticos Karla (deceased wife)
Apariciones
Primera Aparición Carpet Diem
Última Aparición  ?
Número de apariciones 33
Muertes
Primera Muerte Carpet Diem
Número de muertes 11
Primera Víctima Maily
Número de Víctimas 37

Nimble is a fan character from Happy Tree Friends Go! created by Sr. Handy.

Appearance

Nimble is an old looking gray wolf and a slight russian accent, fangs instead of rabbit teeth and little eye bags to recognize his age.

He wears a black jacket with a cyan colored stripe, a hood with a non visible zipper, which once opened, reveals two inner pockets; on the left one he keeps a gun similar to a SIG-Sauer P226 and a machete on the right pocket.

He also wears a green-blue wool hat hiding his ears and a muscle-type white T-shirt under his jacket.

Personality

Nimble can be described as an "Absolute Mystery", and he often acts as a person who doesn´t like to be distrupted and prefers to be alone he has never been seen laughing (although he has smiled sometimes) and almost always keeps an intimidating expression.

He seems to suffer from autism due to his years of solitude in prison, paired with his inestability dueto the beat ups he would receive from the prison guards, which twisted him into an apathic, loathful and rude person with explosive tendencies, so its adviced not to mess with him, because if you do he will return all the damage on the double.

Despite having this negative attributes he does have a few psitive ones, although he rarrely ever shows them. He really appreciates his friendship with Taffy, Guffaw and Aveline, just to name a few, but most of the time he wants to be alone. He tends to avoid beign good and despite his age and look, he is smarter than most characters (although he isn´t as smart as Sniffles , he has more common sense than him) . he has shown to be very paranoid sometimes.

Relationships

Friends

Nimble very few, but significative friends:

  1. Taffy:
  2. Aveline:
  3. Willow:
  4. Black Berry:
  5. Bonnie:
  6. Feeble:
  7. Sloven:
  8. Cap y Dib:
  9. Dany:
  10. Andromeda:

Neutral

People who neither hates him nor likes him:

  1. Dann:
  2. Guffaw:
  3. G.U.M.M.Y. y Crafty:

Enemies

Many people fear and despise him, since he is very well known in town, despite that Nimble only considers this as his true enemies:

  1. Risky:
  2. Callow:
  3. Officer:
  4. Josion
  5. Prickly:

Romántic Interests

Nimble has never fallen in love, but he did have a couple:

Controversy

Although Nimble received good reviews, he also suffered heavy backslash due to several religious groups accusing him from promoting satanism and the graphic violence from some of his episodes. However none of this factors have affected Nimble´s development at all.

Deaths

Nimble rarely dies, however his deaths are very graphic and usually involve falls, metallic objects, his bones, eyes, being crushed or cut in two. His survival rate is 59.13%.

  1. Carpet Diem: he crashes against a mountain by falling from a great height.

Trivia

  • Nimble was redesigned and reborn from the old character "Mellow".
    • Contrary to what most people believe, he really didn´t change that much, since his older version had already been fully developed. Only his name and age were changed.
  • Nimble lacks any powers.
  • He would originally wear a black hood, which would cover his entire face (except his eyes), however his creator could never drwa him totally.
  • Nimble shares many similarities with another or Sr Handy´s character Charlie Fox:
    • Both are speechless (although Nimble can speak).
    • They both wear black garments.
    • They are both known for killing the leader of a villanous group.
    • They both have a horrible vision of society.
    • They both have a metallic piece within their bodies.
    • Both have mental issues.
    • They both have a best friend opposite to them.
    • Most of their friends are females.
    • Both have many enemies due to they violent personality, but they dont give a fuck about it.
    • Nimble was actually used as a base to create Charlie.
  • His information is very scarce due to his unknown nacionality or mother language, which isn´t russian, but can speak it fluently.
  • He is the first person to scare Prickly.
  • He seems to hide something under his hood, since he is seen holding it, stopping it from falling or flip.
  • Nimble is not considered a mute character, sinc ehe can make many sounds, and has also been confirmed that he can speak several dialogues.
  • He is a common target from Aveline, since Nimble has some unusual objects, (such as Carpet Diem´s magic flying carpet).
  • It was officially confirmed that Wollem would return as Nimble´s demon, but he would have to be renamed (Elbmin), not to mention a low set of appearances
  • Nimble is one of his creator´s few ocs not to be used for profit to avoid explotation, the other character is Svet.
    • Strangely, they both rarely make an appearance on an episode.
  • All of his deaths (except in Carpet Diem) were caused by the characters Black Berry, Guffaw (three times), Lumpy, Maily, Svet, Aveline and Mia, he was also the victim from the first and last characters.
  • Many thought he was a criminal, but he is far worse than that.
  • He was going to be mexican.
  • He is the only haired character not to appear in Hair Growth Solution, but just like other hairless characters (except those from HTFGO!), his hair color is known (although in some flashbacks from Become to The Past hsi hair was seen black, but now it is white).
  • Nimble is the only character to not be killed by Smiley.
  • He is his creator´s 8th favorite character.
  • He has permanent injuries.
  • His true fear is unknown, but he seems to feel uneasy near cats.
  • Nimble is confirmed to be single, just like Pop.
  • He has a cobra tattoo on his left arm, which makes him one of the few wikia´s characters with a tattoo.
  • He was made with an old look to avoid "shipping"
  • Become to The Past Parte 2 eis his most famous starting role.
  • He is allergic to berries
  • He uses a Nokia type cellphone.
  • According to his creator, Nimble was the inspiration of Eko Tunde from the "Lost" series, however he doesn,t hold many similarities with that character
  • On the TV show he had three appearances: Voodoo You Are? as secondary character, Become to The Past and Play This Game/Become to The Past Parte 2 as a protagonist.
  • Nimble is the only character to not appear on an irregular episode.
  • Many accuse him from being a Flippy-sue, others consider him similar and others better than Flippy.
  • He is vegetarian despite wolves being carnivores.
  • he is one of his creator´s four characters which are not North american, the others are Fancy (french), Svet (Russian) and Maily (Australian).
  • He was going to be blind, but there is already a character like that.
  • His survival rate is 57.13%.
    • His survival rate on the TV show is 61.5%.
  • His episode on the mini-series Unhappy Tree Friends is called ??? as an allusion to his mysterious aura.

Traducido por Exbelion.

También en FANDOM

Wiki al azar