FANDOM

Nimble
Nimble2
Creador Señor Comadreja
Información
Serie(s) Happy Tree Friends: Amazing Disasters
Happy Tree Friends: A New Reality
Género Masculino
Especie Lobo
País de Origen Rusia
Color Blanco
Edad 72-77
Miedo Grillos (aparentemente)
Gustos Tranquilidad
Dormir
Mirar paisajes
Estar solo
Lectura
Escribir
Disgustos Traiciones
Enojarse
Malos amigos
La tecnología
Etiquetado(a) Como El Misterio sin Resolver
Relaciones
Amigos Mellow
Willow
Taffy
Sloven
Bonnie
Dany
Andromeda
Enemigos La mayoría de los personajes gracias a Elbmin
Intereses Románticos Carla (esposa fallecida)
Apariciones
Primera Aparición Dark Red
Última Aparición  ?
Número de apariciones 31
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes 10
Porcentaje de Supervivencia 84%
Primera Víctima Gigi
Número de Víctimas 37

Nimble es un personaje creado por Señor Comadreja. Es un lobo de edad avanzada con un demonio interno, literalmente.

Apariencia

Nimble es un lobo de aspecto viejo de color blanco con leves ojeras para representar su edad tiene barba y un bigote que cubre su boca (al igual que Mellow, tiene colmillos en lugar de dientes de conejo), además de tener cejas. Lleva puesto un abrigo negro con bordes color rojo oscuro, con una capucha y botones, en su interior revela tener dos bolsillos internos donde en el izquierdo guarda una pistola semejante a una SIG-Sauer P226 y en el derecho un machete, también usa un gorro de lana color azul verdoso, ocultando sus orejas. Debajo del abrigo lleva una camiseta de tipo musculosa de color gris, lleva un gorro color gris, jeans celeste claro y zapatillas blancas con cordones negros.

Personalidad

Nimble es extremadamente rudo y reservado, en si es amigable, pero su fácil irritabilidad lo hace alguien peligroso, debido a su falta de contacto con los demás, lo consideran raro y sociópata, aunque el de hecho es bastante amistoso y hospitalario, pero se torna agresivamente hostil si invaden su privacidad. Todo el tiempo inventan rumores de el y no falta el que se lo cree.

Cuando se enfurece por algo se convierte en Elbmin y se vuelve sádico y asesino, no obstante, sólo con quiénes se metieron con el, mientras que a los inocentes nunca los daña, a no ser que Elbmin tenga absoluto control de Nimble, ya que en Become todo The Past se reveló que el y Nimble son dos seres diferentes.

Muertes

Nimble rara vez muere y por lo general sus muerte involucran caídas, objetos metálicos o su cabeza (como Elbmin no puede ser asesinado). Su taza de supervivencia es de 83%.

Curiosidades

  • Lo crean o no, Nimble formó alguna vez parte de los Red Hoods.
  • Nimble se basa en como era originalmente Mellow, en cuanto a personalidad y concepto demoniaco.
  • A pesar de lo que se cree, Nimble no tiene poderes, Elbmin por otra parte, puede controlar el fuego (pyroquinesis).
  • En versión humano, es el más alto de todos los personajes, midiendo 2.07m.
  • Es el único personaje de su creador con cejas, también es uno de los dos personajes de la wiki en tenerlas, siendo Pavío el otro.
  • Originalmente llevaba una capucha negra, la cual le cubría toda la cara (a excepción de los ojos), para darle más misterio al personaje, sin embargo, aunque suene extraño, su creador nunca lo supo dibujar.
  • Guarda similitudes con Nasty:
    • Ambos son mentalmente inestables.
    • Rara vez mueren.
    • Rara vez aparecen.
    • Se vuelven peligrosos si se enojan.
    • Son de países asiáticos.
    • Ambos protegen en particular a un personaje (Nimble a Mellow y Nasty y Feeble).
  • Fue el primero en asustar a Prickly.
  • El ha logrado ver humanos (especie extinta actualmente), y según el no son diferentes a los habitantes de Happy Tree Town.
  • Su símbolo en el Reditum es un Juego de Llaves.
  • Nimble es uno de los personajes de su creador en no ser de uso libre, tal vez para evitar que se sobreexplote como sucedió con Mellow en su tiempo. Los otros son Svet, Mellow, Nasty y G.U.M.M.Y.
    • Curiosamente, todos son personajes de pocas apariciones.
  • La gente creía que Nimble sólo era un criminal común, pero resultó ser más que eso.
  • Nimble es el único hombre que no fue asesinado por Smiley.
  • Nimble es quien menos ha sido asesinado por otro personaje, siendo Fringes la única en lograrlo.
  • Es uno de los personajes con heridas permanentes (tiene dos cicatrices, una en el pecho y otra en la cabeza, pero ambas están cubiertas).
  • No se sabe con exactitud su temor, sin embargo, se le ha visto un poco incómodo frente a los grillos.
  • Nimble hasta ahora es uno de los dos personajes que confirmó ser viudo, el otro es Pop.
  • Tiene un tatuaje de cobra en el brazo derecho, convirtiéndolo en uno de los personajes de la wiki con tatuajes.
  • Nimble es el tercer personaje con menos apariciones en todo HTF:NR, 35 en total, es superado por Svet con 24 apariciones y Nasty, con 13 apariciones.
  • La razón de por qué lo hicieron viejo fue más que nada para evitarle los "shipeos".
  • En cada temporada de internet aparece en sólo dos episodios (excepto en la tercera, donde aparece en tres episodios).
  • Become to The Past Parte 2 es el episodio más famoso que ha protagonizado.
  • Nimble es uno de los pocos personajes que se desborda (en su caso bastante) del estándar típico de un HTF (no tiene voz aguda ni un aspecto adorable).
  • Nimble es el único personaje que no aparece en un episodio irregular.
  • Algunos lo acusan de ser una simple copia de Flippy, otros sin embargo, dicen que es como Flippy, pero mejor.
  • Nimble, Jícama, Nasty, Bitly y G.U.M.M.Y. son los únicos personajes de Sr. Handy que no tienen una cuenta de usuario en HappyNet.
    • Se desconoce si personajes adoptados tienen una.
  • Originalmente también sería ciego, pero se descartó al ya existir un personaje así.
  • Mellow y Taffy fueron los únicos personaje que no murió por su culpa, por razones obvias.
  • Ha asesinado a todos los personajes canon al menos una vez.
  • Es un personaje muy polémico, debido a su concepto demoniaco.