FANDOM

Es el Smoochie número (notengoidea). Su tema es la historia.

Descripción

"In a historic day for a historical figure, everything will be historically bad" (En un día histórico para un personaje histórico, todo sale históricamente mal).

Animaciones

  • Mellow saca un violín y comienza a tocar una melodía, pero se detiene al ver (desde su perspectiva) al espectador aburrido y tira el violín, molesto.
  • Mellow saca un libro y dice unas palabras en ruso, elevándose lentamente, pero se detiene y cae al suelo de pie.
  • Mellow se pone auriculares y se pone a escuchar música.

Si el puntero está sobre él

  • Mellow saca un libro y dice unas palabras desconocidas, una bestia emerge lentamente detrás de Mellow, pero este se detiene y la bestia se esfuma.

Opciones

  1. Independence (Independencia): Un tambor y unas baquetas caen al suelo, Mellow las toma y se coloca el instrumento para empezar a tocar una marcha, Mellow comienza a desfilar de un lado a otro. Sin embargo, se detiene al escuchar algo dentro del tambor, al romperlo resulta haber una granada abierta, antes de poder tirarla, la granada explota, deformando la cara de Mellow y cae muerto en el acto.
  2. War (Guerra): Un casco cae y Mellow confundido se lo pone, pero de pronto escucha un pequeño ruido, que poco a poco se vuelve más grande, cuando Mellow mira hacia arriba, pero lo hace muy tarde, resultó ser una bomba atómica, la explosión destroza incluso la pantalla, dejando un inmenso cráter, pero sorprendentemente Mellow, aún con vida, emerge lentamente, sin embargo, de pronto, comienzan a caer algunas piedras pequeñas que van atravesando el cuerpo de Nimble, hasta que una roca más grande le parte el cráneo.
  3. Space (Espacio): Un pequeño satélite dañado cae al lado de Mellow, y este no sabe que hacer con el, sin embargo, un manual cae justo en su mano y al terminar de leerlo, consigue reparar el satélite para ponerlo en órbita, pero algo salió mal, ya que el satélite se descompuso de nuevo y soltó una especie de onda de frecuencia electromagnética. Esto molesta a Mellow, pero de pronto más satélites caen de la nada (fueron afectados por la onda) hasta que uno grande aplasta a Nimble.

Muertes

  1. En Independence Mellow muere a causa de la explosión de una granada, desfigurando su cara.
  2. En War Mellow es atravesado en el cráneo por una roca grande.
  3. En Space Mellow es aplastado por un satélite gigante.

Heridas

  1. En War Mellow tiene varias heridas por la explosión, luego su cuerpo es atravesado por varias rocas pequeñas.

Errores

  1. En la opción War, Mellow no tiene la franja en su chaleco.
  2. Es ilógico que Mellow sobreviviera al impacto de una bomba atómica, pero no a la explosión de una granada.
  3. En la opción Space, Mellow por un par de segundos no tiene colmillos.

Curiosidades

  • La primera opción referencia la Guerra de la Independencia Estadounidense, la segunda opción referencia a la Segunda Guerra Mundial y la tercera representa a La Carrera Espacial de la Guerra Fría.
  • Este smoochie bien pudo llamarse War Smoochie, ya que todas las opciones se relacionan con una guerra en sí.
  • El satélite que Mellow repara en la última opción luce igual a un Sputnik 1, mientras que el que lo aplasta se parece a al Telstar.
  • La bestia que aparece en la animación extra se parece mucho a Cthulhu, pero más pequeño.
  • La muerte de Mellow en la segunda opción es casi igual a la muerte de Toothy en el episodio canon Better of Bread.