FANDOM

Es el Smoochie número (notengoidea). Su tema es la historia.

Descripción

"In a historic day for a historical figure, everything will be historically bad" (En un día histórico para un personaje histórico, todo sale históricamente mal).

Animaciones

  • Nimble comienza a caminar de un lado para otro, silbando.
  • Nimble saca un libro y dice unas palabras en ruso, elevándose lentamente, pero se detiene.
  • Nimble saca un libro y escribe unas cosas, pero no las muestra.

Si el puntero está sobre él

  • Nimble saca un libro y dice unas palabras desconocidas, una bestia emerge lentamente detrás de Nimble, pero se detiene y la bestia se esfuma.

Opciones

  1. Independence (Independencia): Un papel algo viejo cae lentamente y Nimble logra tomarlo, mientras lo lee cae una granada, pero a Nimble no le sirve y la arroja por ahí, luego cae una pluma, la cual Nimble usa para firmar el papel, sin embargo, la pluma no tiene tinta, por lo que busca algo para escribir, pero no encuentra nada, a pesar de eso Nimble consigue que la primera pluma funcione, pero sale demasiada tinta, embarrando su cara, debido a esto, Nimble no puede ver y tropieza justo donde estaba la granada, la cual pierde el seguro durante la caída y explota sobre Nimble, esparciendo partes de su cuerpo y órganos por todas partes, justo en ese momento, el papel va cayendo lentamente hasta tocar el suelo.
  2. Atomic Bomb (Bomba Atómica): Un casco cae y Nimble confundido se lo pone, pero de pronto escucha un pequeño ruido, que poco a poco se vuelve más grande, cuando Nimble mira hacia arriba, pero lo hace muy tarde, resultando ser una bomba atómica, la explosión destroza incluso la pantalla, dejando un inmenso cráter, pero sorprendentemente Nimble, aún con vida, emerge lentamente, pero de pronto, comienzan a caer algunas piedras pequeñas que van atravesando el cuerpo de Nimble, hasta que una roca más grande le parte el cráneo, matándolo.
  3. Satellite (Satélite): Un pequeño satélite dañado cae al lado de Nimble, como este no entiende nada de tecnología, no sabe que hacer con el, sin embargo, un manual cae justo en la mano de Nimble y al terminar de leerlo, consigue reparar el satélite para ponerlo en órbita, pero algo salió mal, ya que el satélite se descompuso de nuevo y soltó una especie de onda de frecuencia. Esto molesta a Nimble, pero de pronto más satélites caen de la nada hasta que uno grande aplasta a Nimble.

Muertes

  1. En Independence Nimble muere a causa de la explosión de una granada.
  2. En Atomic Bomb Nimble es atravesado en el cráneo por una gran roca.
  3. En Satellite Nimble es aplastado por un satélite gigante.

Heridas

  1. En Atomic Bomb Nimble tiene varias heridas por la explosión, luego su cuerpo es atravesado por varias rocas pequeñas.

Errores

  1. En la opción Atomic Bomb, Nimble no tiene la franja en su chaleco.
  2. Es ilógico que Nimble sobreviviera al impacto de una bomba atómica, pero no a la explosión de una granada.
  3. En la opción Satellite, Nimble por un par de segundos no tiene colmillos.

Curiosidades

  • La primera opción referencia la Declaración de Independencia Estadounidense, la segunda opción referencia a la Segunda Guerra Mundial y la tercera representa a La Carrera Espacial.
  • La primera animación es la única donde Nimble no usa un libro.
  • La bestia que aparece en la animación extra se parece mucho a Cthulhu.
  • Nimble demostró tener un cuerpo resistente al ser capaz de sobrevivir a una bomba atómica.
  • La muerte de Nimble en la segunda opción es casi igual a la muerte de Toothy en el episodio canon Better of Bread.

También en FANDOM

Wiki al azar