Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

No Memory

Comentarios8 Compartir
No Memory
Sin Memoria
Se me olvidó (lol)
Información
Número 87
Temporada 4
Fecha de Estreno N/A
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director DragónAcuario
HandyFan17
Episodios
A Last Chance Children Record
No Memory (Sin memoria en Latinoamérica y Descerebrado en España) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Descripción del Episodio

Bonnie descubre que Mellow está amnésico y logra engañarlo para que vuelva a ser su pareja. Ahora es deber de Dawn y Fantasie que recupere sus recuerdos.

Sinopsis

El episodio comienza por donde acabo el episodio anterior, con Mellow sin memoria. Se ve a Mellow andando e intentando recordar lo que le vivió antes de revivir cuando se encuentra con Bonnie, y esta cree que la va a golpear, pero al ver que no sabe quien es ella sonríe de manera macabra.

Dawn está hablando con Fantasie cuando ve a Mellow y Bonnie juntos, que hace que la primera comienza a sospechar y la segunda se dirija hacia Mellow, quien la golpea y le dice que no se acerce a ellos. Fantasie le pregunta de que está hablando y Mellow le dice que Bonnie le ha dicho que es una acosadora que intenta separarlos y se va con Bonnie, quien sonríe de manera macabra. Fantasie no entiende nada, pero Dawn le dice que Bonnie se ha aprovechado de la amnesia del lobo para engañarlo y llama a alguien.

Zippy se encuentra con Mellow y se sorprende que no le recuerde y le ataque y lo tire al suelo, lo cual hace que se vaya malherido, mientras le dicie "Prueba a llamarme cuando recuerdes quien eres", que hace que Mellow recuerde en un flashback todas las cosas buenas que pasó con Zippy. Bonnie llega con unas galletas y le da una a Mellow, pero Mellow le dice que necesita un rato de soledad, lo que hace que Bonnie se preocupe, pensando que está recuperando la memoria.

Mellow se encuentra meditando cerca de un lago y tiene más recuerdos, pero esta vez con lo que pasó con Wollem y sus padres en Since Everything Began, que hace que deje de meditar y encontrarse a Dawn, Fantasie y varios amigos de Mellow (Handy, Zippy, Toothy, Swallon, Bonnibel y Lumpy) rodeándole.

Dawn le pide a Mellow que recuerde todo lo que vivió con sus amigos, pero el lobo se enfada, lo que hace que la ataque, pero Dawn evita el golpe haciendo que Lumpy sea el golpeado, que hace que Fantasie y Dawn miren si está bien y que Dawn le recrimine lo que ha hecho. Al ver eso, Mellow recupera la memoria y se disculpa con todos por su comportamiento, que hace que todos se alegren.

En ese momento llega Bonnie, que no sabe que Mellow ya ha recuperado la memoria, para llevárselo, pero se da cuenta que Dawn y Fantasie están ahi y Swallon comienza a gruñir. Bonnie les dice que ella y su novio necesitan privacidad, pero Mellow le suelta la mano y le dice que ha recuperado la memoria y Dawn le dice que no es muy inteligente para tardar tanto en darse cuenta, que hace que los presentes (excepto Bonnie) comienzen a reir, que hace que Bonnie se vaya enfadada, al ver que su plan no ha funcionado.

Moraleja

"The Memory is like a bad friend; when most needed you, you fail." (La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.)

Personajes

Personajes Principales

  • Mellow (Protagonista)
  • Bonnie (Antagonista)
  • Dawn "Wood"
  • Fantasie
  • Zippy

Personajes Menores

  • Handy
  • Toothy
  • Swallon
  • Bonnibel
  • Lumpy
  • Wollem (Recuerdo)
  • Kovalsky y Valeska (Recuerdo)

Heridas

  • Fantasie: Es golpeada por Mellow mientras está amnésico.
  • Zippy: Es golpeado y empujado al suelo por Mellow amnésico.
  • Lumpy: Recibe un puñetazo accidentalmente por parte de Mellow amnésico.

Carta de Título

  • Mellow aparece agarrandose la cabeza con dolor mientras el fondo y sus ojos tienen estática (Referencia a su amnesia).
  • El título aparece desenfocado y deformado.
  • Es una de las veces que el título aparece abajo.

Errores

  1. Al principio Mellow es de color verde y no gris.
  2. Cuando Bonnie ve que Mellow está amnésico, sus ojos son grises.
  3. Cuando Mellow golpea a Zippy, este no tiene su cola.
  4. Cuando Mellow recuerda a Wollem, no tiene cola.
  5. Cuando esquiva el ataque de Mellow, Dawn no tiene cola.

Censura

  • En varios países se censura cuando Mellow golpea a Lumpy.

Curiosidades

  • En este episodio Mellow recupera la memoria, aunque no totalmente como se ve en el siguiente episodio.
    • Aunque en este episodio recupera la mayor parte de su memoria.
  • Parte de este episodio es una parodia del episodio "Amnesia" de la serie francesa "Code Lyoko".
  • Esta es la primera vez que Mellow hiere a Fantasie (Aunque sólo fuera provocado por haber sido engañado).
  • Es la primera vez que Dawn se enfurece con Mellow.

También en Fandom

Wiki al azar