FANDOM

No More Smash!
¡NO!
Información
Número  ???
Temporada 7
Fecha de Estreno en 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Episodios
Top Secret {{{Siguiente}}}
No More Smash! ("El Lémur, el Oso y el Mar") es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Cuando Polo tiene otro sueño con la ballena, decide localizarla y Lemmy lo ayuda, pero un desagradable invitado los estará esperando.

Trama

Z

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Carta de Título

  • Es la primera vez que aparece Lemmy en una carta de título.
  • Lemmy y Polo aparecen parados sobre una ballena, que tiene conexión con Polo.
  • Lemmy está usando el mismo catalejo que Mellow tenía en Shocked Out.
  • Hay varias partes donde pueden verse sombras de los tentáculos de la Bestia de las Tinieblas.

Curiosidades

  • Es la única vez que Lifty aparece sin Shifty.
    • La aparición de Lifty sin Shifty y el haber muerto, vuelve a emparejar su número de muertes con Shifty después de SummerTime Record.
  • Este episodio originalmente tenía más personajes, pero fueron sacados ya que su presencia no influía en nada a la trama.
  • Se descubre que Polo nos es en realidad Krýo como todos pensaban, simplemente Krýo fue un protector del océano que fue asesinado por Ewige y quien crió a Polo de bebé, ya que al parecer fue parte de un embarazo no deseado por sus padres.
  • Esta es la segunda vez que Lemmy muestra enojo real por algo, la primera vez fue en Seeking Troubles.
  • Al igual que Aaron en el episodio anterior, Polo abandona la serie después de este episodio y a diferencia de Aaron, no se ha dicho nada si volvería en HTF3.
  • Luego de este episodio, Lemmy se queda sin "Trío de Amigos".

11059840 1008139449237392 1129828570297745245 n

También en FANDOM

Wiki al azar