Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Non-Existent

Comentarios0 Compartir
Non-Existent
Muajajajaja xd
Información
Número  ?
Temporada 4
Fecha de Estreno en 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Janemize
Episodios
 ? {{{Siguiente}}}
Non-Existent ("Inexistente") es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Harto de sentirse menospreciado y olvidado, Swaby le roba un libro de hechizos a Maryse y usa un hechizo para que nunca haya nacido, ahora nadie excepto Maryse puede verlo o saber que existió, pero lo que Swaby no sabe es que su existencia es la clave para salvar el mundo.

Curiosidades

  • En este episodio Swaby habla de lo poco que estiman y a menudo se olvidan de el, esto es apoyado ante la referencia a sus pocos papeles protagonicos (es el cuarto episodio que protagoniza) y la mayoría de sus apariciones en la serie son cameos.
  • Luego de aplicarse el hechizo, a Swaby le cambia el atuendo a un color blanco.
  • No se sabe exactamente por que sólo Maryse podía ver a Swaby luego de "no existir".
  • Se revela que Swaby es analfabeta, ya que fue incapaz de leer el hechizo correctamente a tal grado que Mellow lo tuvo que ayudar.
  • Por alguna razón en Europa fue censurado cuando Swaby menciona que es analfabeta y cuando se golpea la entrepierna con una rama.
  • La muerte de Swaby es similar a las muertes de Mellow y Bitly en My Hero's Brother.
  • Le cambió la voz a Swaby en España y Japón.

También en Fandom

Wiki al azar