FANDOM

Officer
OfficerB
Creador Neizvestnyy
Información
Género Masculino
Especie Rata Nutria
(Myocastor coypus)
País de Origen Argentina
Color Azul
Edad 22-27
Miedo Desconocido
Gustos Poner multas
Detener a criminales
Disgustos Que no se cumplan las leyes.
Etiquetado(a) Como El Robocop
Relaciones
Amigos Sus compañeros de trabajo
Enemigos Los criminales e infractores
Intereses Románticos Su trabajo
Apariciones
Primera Aparición Time of Visit
Última Aparición Hacker vs Hacker
Número de apariciones 2
Muertes
Primera Muerte Horrible Pranks
Número de muertes 1
Primera Víctima Toothy
Número de Víctimas 3
Officer es un personaje creado por el usuario Neizvestnyy. Es un oficial de policía al que le encanta poner multas a la mas mínima infracción.

English page: Officer.

Aspecto

Es un coipú de color azul con la marca abdominal algo mas clara, no tiene orejas visibles y tiene dos pares de bigotes.

Viste una chaqueta de policía azul con un bolsillo y una placa de policía dorada en ella. También lleva puesto un cinturón negro con una radio una pistola y una porra. Lleva puestas unas botas negras, unas gafas de sol con las patillas doradas y una gorra de policía azul y negra con el emblema dorado de la policía.

Biografía

Nació en Argentina y desde muy pequeño mostró signos de autoridad ya que puso su primera multa a los tres años en la guardería a partir de ese momento empezó a llevar gafas de sol. Ya en el colegio se hizo vigilante de pasillos al igual que en el instituto. Debido a su carácter rudo y su personalidad fría como el hielo nadie se atrevía a llevarle la contraria. Al terminar la universidad ingreso en la academia de policía de Buenos Aires Donde batió el récord de multas de trafico en el primer día. Al enterarse de esto el alcalde de Happy Tree Town le ofreció un puesto de trabajo allí por lo que Officer se fue a vivir ahí.

Personalidad

Es un sujeto frió y despiadado capaz de ponerle una multa a alguien solo por estar muriéndose en un sitio publico. Odia a los delincuentes a muerte y no se detendrá ante nada para encerrarlos en prisión. Es un solitario ya que dice que trabaja mejor solo. Al parecer el disfruta mucho de su trabajo ya que siempre sonríe cada vez que pone una multa o manda a alguien a prisión.

Relaciones

Amistades

  • Sus compañeros de trabajo.

Enemistades

  • Susy: Ella le odia debido a que el la ha detenido en varias ocasiones.
  • Glidy: Lo mismo que Susy.
  • Prickly: Lo ha detenido en numerosas ocasiones.

Galería

Curiosidades

  • Nunca se quita las gafas de sol ni siquiera por la noche.
  • Vive en la comisaria.
  • Se cree que no duerme.
  • Tiene una tasa de supervivencia muy alta del 85% y sus muertes suelen ser indoloras y rápidas.
  • Es capaz de meter entre rejas a cualquiera este vivo o muerto.
  • Cuando alguien comete algún delito no se detendrá ante nada hasta que el criminal haya recibido su merecido.
  • El dice que Flippy es un criminal que debería estar entre rejas.
  • No tiene orejas visibles.
  • Cuentan las leyendas que sobrevivió a una explosión nuclear y que viajo hasta los infiernos para ponerle una multa a Hitler por no pagar la factura del gas.

También en FANDOM

Wiki al azar