FANDOM

One Day With Bonnie
Un Día con Bonnie
Nope
Información
Número 96
Temporada 4
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director DragónAcuario
Episodios
Many Responsibilities N/A

One Day With Bonnie (Un Día con Bonnie en Latinoamérica y Un Día con los Conejos en España) Es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Al comienzo del episodio se ven a Bonnie B y a Bon Bon paseando en un parque durante el día y Bon Bon decide ir a comprar unas manzanas, para darse cuenta que ya no habían, por lo que se va triste.

Unas horas más tarde se ve a Bonnie B hablando con Nutty, pero ve que está Bon Bon y se va. Un rato después los dos se van a comer en un local y pasan un rato en un parque hasta que comienza a atardecer, por lo que se van corriendo hacia casa, pero están muy lejos de su hogar y tocan las 12 antes de que lleguen, por lo que sus ojos cambian y van a matar a alguien.

Bonnibel y Huggles se encuentran con los dos conejos y estos los secuestran. Al llegar a la casa de los conejos robots, Bonnie B mata a los secuestrados metiendolos en unos traje de animatrónico. El episodio termina con los dos conejos despertandose.

Moraleja

"Sleep with the thought of death and rise with the thought that life is short." (Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.)

Personajes

Personajes Principales

  • Bonnie Bunny
  • Bon Bon

Personajes Menores

  • Huggles
  • Bonnibel
  • Nutty

Muertes

  • Bonnibel y Huggles: Mueren cuando las piezas animatronicas les destrozan los órganos.

Carta de Título

  • Se ven a Bonnie B y a Bon Bon mirando al espectador, mientras dos sombras están encima de ellos.
  • Se nota que en la cara de Bonnie B hay sangre.
  • Es una de las veces que el título está abajo.

Errores

  1. Cuando Bon Bon va a comprar manzanas no tiene sus chapitas.
  2. Cuando secuestran a Bonnibel, esta no tiene su marca en la frente.
  3. La sangre de Huggles es marrón.

Censura

  • En España se censura cuando los ojos de los conejos cambian.
  • En Latinoamérica se censura una pequeña escena de cuando matan a Bonnibel y a Huggles.

Curiosidades

  • Durante todo el episodio se ve un reloj en la esquina superior derecha.
  • Este episodio tiene una secuela: Madness Unleashed.

También en FANDOM

Wiki al azar