Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

One Monchis for Monthly

Comentarios0 Compartir
One Monchis for Monthly
Una Monchis en Renta
Fdfdf.png
Información
Número 14
Temporada 1
Fecha de Estreno 13/04/14
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director GadhiaNathiKul
Episodios
You've Gone Crazy {{{Siguiente}}}
One Monchis for Monthly (Una Monchis en Renta en español) es un episodio de Happy Tree Friends 2. Este episodio introduce a Monchis, una ardilla voladora de color Mocha que posee un problema de múltiples personalidades.

Trama

El episodio comienza con Monchis en la cocina preparando chocolates para sus amigos mientras canta una canción (Discoteque-Chocolate), cuando entra Leeroy bailando al ritmo de la canción (Junto con Monchis) y de repente el chocolate cae por la ventana y como estaba caliente le quema la cabeza a Petunia. Monchis se asoma a ver que pasó y al ver a Petunia, los dos bajan a ver si estaba bien, pero Monchis, al ver que ya no tenía chocolate, va hacia la tienda a comprar más. En la tienda, Lumpy estaba comprando cemento con la misma bolsa que la de chocolate, sin querer ellos dos tropiezan y accidentalmente cambian de paquete. Monchis vuelve a su cocina y se prepara para hacer de nuevo el chocolate, y Lumpy comienza hacer una mezcla para hacer una casa resistente (pero éste no sabe que lo que tiene es chocolate). Monchis, al terminar los chocolates, quiso probar un poco de la mezcla, ella prueba un poco de la mezcla y cae enferma. No tardó en venir una ambulancia a su rescate. El doctor, quien era Sniffles, intentó todo para que Monchis dejara de sentirse mal. Lumpy, al terminar la casa, la observa con orgullo, pero se da cuenta que algo olía a cacao. En la ambulancia, a Monchis deben hacerle un lavado de estómago, y aprovechan que cae anestesiada para hacerle el lavado, pero la ambulancia choca con la casa haciendo que Monchis muera desangrada. Leeroy siguió a la ambulancia y cuando la ambulancia chocó, le había pasado encima. Monchis al despertarse comienza a gritar por su hemorragia y justo antes de morir comenzó a mirar su estómago.

Moraleja

"¡Es mejor no comer con la boca abierta!"

Curiosidades

  • Este es el primer episodio donde Monchis aparece cocinando.
  • Es el único episodio en el que Monchis aparece bailando junto a Leeroy.
  • Monchis murió casi igual que Nutty en Concrete Solution.

Errores

  • Cuando Monchis canta, su voz se distorsiona y vuelve a ser normal después de unos segundos.

También en Fandom

Wiki al azar