Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Overall Insanity

Comentarios7 Compartir
Overall Insanity
Locura Total
Nope
Información
Número  ???
Temporada 6
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director DragónAcuario
Episodios
N/A Arigato

Overall Insanity (Locura Total) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Resumen del episodio

Después de quedarse atrapados en una isla con dos asesinos y unos soldados locos, Dawn pierde la cordura, pero protege a Bitly y a Rinne ¿Cuanto podrá controlarse antes de que intente matar a sus protegidos?

Sinopsis

Dawn se despierta en una isla junto con Bitly y Rinne (quienes están inconscientes), cuando se encuentra a unos soldados con unas armaduras que intentan atacar a Bitly y a Rinne, pero ella se pone en medio y comienza a luchar, pero en un acto de cobardía, la apuñalan en el ojo y le dan una paliza, mientras teletransporta a a Bitly y a Rinne, quienes despiertan para ver que Dawn es aparentemente empalada.

Mientras lloran Bitly nota una presencia, quien es Mad Dawn, quien les dice que logró escapar a tiempo antes de que la mataran cuando una de las lanzas le atravesó la mano, mientras se ve un flashback del suceso. Mad Dawn coge de las manos a Bitly y a Rinne mientras les dice que hay que salir de ahi.

Después de andar un rato (mientras Mad Dawn tararea una canción) ven a "Floppy" y Bitly se acerca a el/ella, para descubrir que en realidad es Floqpy, que en ese momento intenta matarlo, pero Mad Dawn empuja a Bitly y distrae a Floqpy, llevándolo/a hasta una casa abandonada, que se descubre que es una perrera. Floqpy le dispara a Mad Dawn varias veces, pero ella esquiva los ataques. Al final Mad Dawn se harta y le tira la pistola a Floqpy, quien huye, pero Mad Dawn le arranca las piernas telequineticamente para que no huya y libera a los perros para que se lo/la coman.

Rato después, Mad Dawn vuelve con Bitly y Rinne, pero pierde el control momentaniamente (destrozando un árbol), pero se lleva a los dos niños inmortales hacia el bosque, para encontrarse con un enloquecido Blasen, quien comienza a intentar acuchillarlos, para posar su cuchillo en un árbol y comenzar a acuchillarse a si mismo hasta la muerte.

Después de mucho rato andando, llegan hasta un puerto, pero son rodeados por todos los soldados. Mad Dawn los despedaza a todos con su telequinesis y vuelve a su estado normal, para ver que quedaba un último soldado con vida, pero estaba muy cansada como para luchar. El soldado intenta atacarla, pero Bitly y Rinne se ponen en medio y son atacados por el soldado, que provoca que Dawn entre en estado de furia (cambiando el color de sus escleróticas a negro).

El soldado es atacado por una enfurecida Dawn, quien le arranca brazos y piernas y comienza a destrozar sus tripas, para acabar decapitándolo mientras le dice que quien ataca a sus amigos siempre muere. El episodio acaba con Dawn, Bitly y Rinne en uno de los barcos, pero Bitly encuentra un diario (El diario del padre de Dawn) y descubre que el padre de Dawn era un Oni (demonio japonés).

Personajes

Personajes Principales

  • Dawn "Wood"
  • Mad Dawn
  • Bitly
  • Rinne

Personajes Menores

  • Floqpy
  • Blasen
  • Soldados (Debut/Antagonistas)

Muertes

  • Floqpy: Es comido/a por perros que son soltados por Mad Dawn.
  • Blasen: Se suicida al clavarse su cuchillo repetidas veces en el cuello.
  • Soldados: La mayor parte mueren al ser mutilados por la telequinesis de Mad Dawn.
  • Último soldado: Es decapitado por la telequinesis de Dawn (Mientras esta está en un estado de furia).

Heridas

  • Todos los personajes: Tienen cortes y rasguños sin razón aparente.
  • Dawn "Wood": Es apuñalada en un ojo izquierdo, es golpeada y es apuñalada en la mano derecha (las heridas se curan).
  • Mad Dawn: Recibe balazos y cortes mientras lucha contra los soldados.
  • Floqpy: Mad Dawn le arranca las piernas con su telequinesis.
  • Soldados: Varios pierden brazos y/o piernas por la telequinesis de Mad Dawn.
  • Bitly y Rinne: Son apaleados por el último soldado que quedaba vivo.
  • Último soldado: Pierde las extremidades y parte de sus tripas por Dawn (Mientras estaba en un estado de furia).

Carta de Título

  • Se ve una pared manchada de sangre con varios dibujos de Dawn matando soldados.
  • Es una de las veces que el título está abajo.

Errores

  1. Al principio del episodio, las orejas de Dawn son turquesas.
  2. Los ojos de Mad Dawn son azules en todo el episodio.
  3. La sangre de Floqpy es rosa y la de Blasen, marrón.
  4. Cuando Mad Dawn mutila a los soldados, aparecen más cuerpos de los que deberían.

Censura

  • En Latinoamérica es quitado el final sin razón aparente.
  • En algunos países cristianos (Excepto España, Grecia y Francia) se cambia la naturaleza del padre de Dawn, siendo un espíritu en vez de un Oni.
  • Algunas escenas del suicidio de Blasen son eliminadas en Japón.

Curiosidades

  • Antes de matar a Floqpy, Mad Dawn le dice "You are dog's food" (Eres comida de perro).
  • Esta es la primera vez donde la personalidad de Mad Dawn dura tanto (No se cuenta Dolling' if Bleed ya que murió en ese estado).
  • Antes de que le atravesaran la mano en el flashback, se le puede oir decir a Dawn: "los mataré" varias veces.
  • Si se escucha bien, antes de encontrarse con Floqpy, Mad Dawn está tarareando la canción "Libera Me From Hell".
  • Si se ve bien la portada del diario del padre de Dawn, se ve que su nombre es "Kenta".
  • Posiblemente este sea el mayor estado de furia que ha tenido Dawn en todo HTF2.
  • En este episodio se ve que Dawn es capaz de matar para proteger a un ser querido.
  • En el diario del padre de Dawn, había escrito que él era un Oni que decidió adoptar una forma de ardilla y se fue a viajar por el planeta.
    • Esto provocó que los fans pensaran que Dawn era medio Oni, pero su creadora confirmó que es una ardilla normal.
  • Si se fija bien, durante la escena donde Blasen se suicida, se ve que Mad Dawn se está riendo.

También en Fandom

Wiki al azar