FANDOM

Overly ExaggeRated Rating
TBA
Información
Serie
Número
Temporada HTF Breaks
Fecha de Estreno 19 de Enero del 2016
Créditos
Escritor Williamz1992
Director Williamz1992
Episodios

Overly ExaggeRated Rating (Clasificacion exageradamente exagerada) es un HTF Break creado por Williamz1992.

Trama

Toothy, Trabajando como un censor, sentado en su escritorio leyendo los guiones de los programas, anuncia orgulloso que gracias a su edición del día el episodio de Happy Tree Friends había sido clasificado para todos los publicos y se ve un cartel mostrándolo y añade que en el capítulo no hay nada de homosexualidad, desnudos, chistes de 'grueso calibre', homofobia, racismo, incesto ,violencia grafica, machismo , referencias la cienciologia y otros elementos considerados políticamente incorrectos que pueden estar en cualquier programa para adultos. Pero cuando está diciendo esto, una mano con un sable de luz aparece en la pantalla y lo apuñala repetidas veces en la espalda; a cada puñalada, la calificación del episodio sube, leyéndose primero "Responsabilidad compartida", después "Para mayores de 14 años", luego "Para mayores de 18 años", más tarde "Para mayores de 21 años" y finalmente se lee "Para mayores de 10000... años". Mientras Toothy cae muerto, sobre el escritorio, cae el libro que tenia Toothy con el logo de HTF Break que luego se abre y aparece un mensaje que dice "We're takin' a relaxin' break, baby!".

Muertes

  1. Toohy es apuñalado en la espalda muchas veces por un sable de luz

Curiosidades

  • El mismo mensaje que aparece en los Break Scaring It Up y Summer Who vuelve a aparecer al final de este Break.
  • Este Break hace referencia al intro del especial de hallowen de los simpson "La casita del horror VIII" por razones similares

También en FANDOM

Wiki al azar