FANDOM

Paintin' my heart
TBA
Información
Serie Happy Tree Friends: Williamz1992 edition
Número 2
Temporada 1
Fecha de Estreno 25 de diciembre de 2015
Créditos
Escritor Williamz1992
Director Williamz1992
Episodios
Fly Fun Knowin' Ya! Powerpuff Troubles

Paintin' My Heart (Pintando mi corazón) es el segundo episodio de la primera temporada de Happy Tree Friends: Williamz1992 edition y el segundo episodio en general. Este episodio introduce a Leonardy, un castor adulto que se cree Leonardo Da Vinci, y Marlena, una hormiga gigante similar a Uniqua de los Backyardigans que es muy buena y encantadora, pero muere de formas demasiado horribles.

Trama

Todo comienza cuando Leonardy esta haciendo un bonito mural a Marlena como un regalo del Dia de San Valentín, cuando Leonardy termina, el mural quedo muy bonito, y Marlena se alegra muchisimo al ver el mural, le toma una foto con su camara y le da las gracias a Leonardy por el mural, Marlena se va a casa, per de repente, el muro (donde esta el mural) no ha resistido y cae al suelo, aplastando a Marlena, Leonardy se grita de terror y entra en panico por lo que paso e intenta recuperar a Marlena levantando el muro y echarle a ella una pocion resusitadora, Leonardy trae una catapulta que hizo Leonardo Da Vinci hace tiempo y trata de levantar el muro que aplastó a marlena con él, pero las cosas empeoran, ya que la catapulta solo rompe parte del muro, pero no lo hace levantar completamente, entonces, trae un mazo grande y pesado, y y le da un gran golpe a la parte del muro en donde marlena estaba aplastada ahi, quita los restos de la parte aplastada y ve a Marlena completamente y dollrosamente aplastada, grita de terror y va rapido hacia una caja llena de botellas con pociones, y recoje una pocion resucitadora que hace resucitar a un cadaver al echar emcima de él,la echa a Marlena, y Leonardy se tranquiliza y termina de entrar en panico, marlena sube el brazo y hace un OK con su mano, indicando que resusitó completamente.

Moraleja

"You always have to obey your mother!" ("¡Siempre tienes que obedecer a tu mamá!")

Muertes

  1. Marlena es aplastada por el muro con el mural que hizo Leonardy. Pero, gracias a la poción resucitadora, ella resucitó completamente.

Curiosidades

  • La caja de las pociones tiene un logo con Sniffles que dice "Sniffles' Potion Factory Co"
  • La muerte de Marlena es similar a la muerte de Sniffles en "Wrath of con".
  • Este es uno de los episodios en donde un personaje muere y resucita.
Episodios de Happy Tree Friends: Williamz1992 Edition
Primera temporada Fly Fun Knowin' Ya!Paintin' my heartPowerpuff TroublesInventin' InventsYou are my treasurePartin' wrong with PartySwimmin' ImpossibleY2K: Total Life FailureDonkey HorseMy Dear Jolly RogerLaughin' itShy guy goes to funzoneDirty DirtsCaveman BuddiesBeware the evil guy!5teenYou're callin' me freckled?Beware that pranky guy!Karate scammers!Save the coral coveGiggles vs. Global WarmingSink problemsHair today, gone tomorrowFurry dudeBowlin' BowlersThe sea's the limitBerry ScaryObjetive: Wild Party!Happy RecordzTruth or S******
Segunda temporada ¡Muy pronto!

También en FANDOM

Wiki al azar