FANDOM

Panic at the Disco
Panic at the disco.png
Información
Serie Happy Tree Friends: Amazing Disasters
Número 3
Temporada 1
Fecha de Estreno 17/05/2016
Créditos
Escritor XMC-Grim-Reaperx
Director XMC-Grim-Reaperx
La-cocotua
Neizvestnyy
Episodios
The Treasure of the misfortunes Classes Recycling

Panic at the disco!

Panic at the Disco! (¡Terror en la disco!) es un episodio de Happy Tree Friends: Amazing Disasters

Principales.

Secundarios.

Apariciones.

Trama

Lindura y Willow van caminando a una fiesta en los rincones más oscuros de la ciudad. En el camino se encuentran a Eyes, quien decide ir con ellas; Lindura le dice que traiga a sus amigos, Eyes acepta. Un poco más tarde encuentran a Black Berry y Shyness, además, Colmillos se presenta a ellas. En mitad del trayecto, Colmillos pregunta por las parejas de la fiesta, lo que causa que se organicen Lindura con Colmillos, Eyes con Willow y Black Berry con Shyness (A su tristeza, debido a su amor por Eyes).

Tras llegar a la entrada, se encuentran con Alectra, quien les avisa de una presentación que dará Shoey y Floki. Mientras que Eyes y Electra se ven felices por esto, a Shyness, Black Berry, Lindura y Willow no les place; esto resulta en un comentario de Lindura, que causa que Electra le dé un puñetazo, rompiéndole los dientes; más adelante, Electra le ofrece “caramelos” al grupo, para su gusto (Excepto por Shyness, quien se queja de que les dará caries). Les ofrece dos tipos, “Splendids” y “Flipped”; de estos, el grupo, exceptuando a Shyness, toma una de cada cual; Willow, un puñado.

No mucho tiempo después, el grupo cae sobre los efectos del “caramelo”; Shoey, quien ha subido al escenario, es estrangulado a la muerte por Lindura, Alectra pierde parte de su pierna y ojo por Willow, quien muerde esto desquiciada, Black Berry confunde a Shyness por Flaky y la empieza a acosar, y Colmillos descuartiza a Flaky; Alectra, a manera de defensa, le muerde la cabeza a Willow, rompiéndole el cráneo y matándola. Floki, quien también subió al escenario, es rasguñado por Lindura y apuñalado en los ojos por Colmillos, matándolo; cortamente, Lindura muere por sobredosis. La multitud empieza a reaccionar violentamente y se desata una pelea en la disco; Eyes es víctima de esto, siendo desmembrado por la multitud, mientras que también le arrancan los intestinos. Alectra, viendo que la situación se pone peor, escapa; Black Berry encuentra una batería de cañones artificiales, los cuales prende, accidentalmente quemando la disco e incinerando a Snezhnyy. Colmillos, quien estaba comiendo las entrañas de Floki, ve a Shyness y la ataca; Black Berry la defiende, forzando bayas venenosas en la boca de Colmillos, este empieza a vomitar sangre, después sus órganos y cortamente muere. Shyness se ve agradecida, pero cuando Black Berry la intenta besar, esta se niega y llora tras ver la cabeza decapitada de Eyes; Black Berry, afectada por esto, la empuja a la audiencia, la cual la hace trizas, despedazándola lenta y dolorosamente. No muy poco después, la disco explota, matando a Black Berry y a la audiencia.

Viendo el desastre arriba de una colina, Alectra, simplemente se encoge de hombros mientras que el iris se cierra en ella.

Moraleja: “Don’t do drugs and go to school!” (¡No tomes droga y ve a la escuela!)

Heridas

  • Lindura es golpeada en la cara por Alectra, lo que le tumba los dientes.
  • Alectra es mordida por Willow, la quien le arranca un pedazo de su pierna y también del ojo.
  • Floki es rasguñado por Lindura y apuñalado en los ojos por colmillos.
  • Black Berry, Snezhnyy, Shyness y varios GTFs sufren de quemaduras.

Muertes

  • Shoey es estrangulado a la muerte por Lindura.
  • Flaky es descuartizada por Colmillos.
  • Alectra le muerde la cabeza a Willow, matándola.
  • Floki muere tras ser apuñalado en los ojos.
  • Lindura muere por sobredosis del “caramelo”.
  • Eyes es brutalmente desmembrado por la multitud y sus intestinos arrancados.
  • Colmillos muere por bayas venenosas, vomitando sangre y sus órganos.
  • Snezhnyy se quema a la muerte.
  • Shyness es despedazada por la audiencia.
  • Black Berry muere en la explosión de la disco.
  • Varios GTFs mueren tras la explosión de la disco.

Trivia

  • Este episodio está basado en una noticia Argentina, en la cual se anuncia la muerte de un individuo por una droga de nombre “Superman”.
  • Esto se referencia por la muerte de Lindura por la droga llamada “Splendid”.
  • El nombre está basado en un grupo musical del mismo nombre.
  • El nombre de las drogas se basa en los personajes Splendid y Flippy (“Splendid” y ”Flipped” respectivamente).
  • Lo mismo ocurre con los efectos de “Flipped”.
  • Este episodio fue creado mediante un roleo del cual se tomó nota.

También en FANDOM

Wiki al azar